Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Ir abajo

~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Igarashi Len el Vie Jul 19, 2013 6:25 pm

Su cuerpo grande y según lo que la gente creía “lento” avanzaba hacia el cuartel de la marina, no tenia demasiado que hacer aquel día, así que se presentaría en servicio, vería si le daban algo, de lo contrario se pondría a disparar o si algún recluta lo prefería, entrenaría con el, un entrenamiento… “mortal” por así decirlo, pero sin querer decirlo. Una sonrisa capturo los labios del Señor Blanco, la personalidad que mejor se lleva con este narrador ¿No es así señor Blanco? Verdad que no podemos comunicarnos… Esto de ser narrador omnisciente, en tercera persona no es bueno, te pierdes de cosas, de emociones, de muchas cosas. Camino cuesta arriba hasta llegar al cuartel de la marina, no era muy grande y la verdad el tiempo lo había deteriorado completamente, pero era lo de menos, era casi como… Casa.

-¿Algo para mi? –
Pregunto Blanco con tranquilidad mirando a su superior a los ojos, la verdad deseaba tener trabajo, aunque fuese rescatando gatos de los árboles, se sentía agobiado y sin mucho que perder, pero su sorpresa fue… no muy grata ¿Se puede decir “no muy grata”? Bueno, como sea, no había nada para él, solo un frío saludo del superior y un día libre, viro por un pasillo y salio al patio, donde apenas vio a uno de los muñecos sintió ganas de jalar el gatillo. Desenfundo y disparo, sin miedo, sin nada de miedo ni remordimiento, solo quería disparar y relajarse, entrenar su puntería por así decirlo, aunque las balas que disparaba no iban a personas reales, ese era el problema… Reclutas habían por doquier y quizás algún camarada digno.

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Jean Vancroux el Vie Jul 19, 2013 6:45 pm

Era un día aburrido y sin gracia, había entrenado su fuerza durante toda la semana pero los entrenamientos se hacían monótonos y hasta innecesarios. Se encontraba en el patio del cuartel de la marina. Apoyado contra uno de los muros con los brazos cruzados. Tenía el pelo desordenado como era costumbre, vestía con su impecable traje y corbata mientras un cigarrillo encendido acompañaba su boca. Su mirada vacía e inexpresiva se enfocaba en el suelo donde habían algunos reclutas y oficiales inconscientes, que no habían podido llevar su ritmo de entrenamiento o más bien habían sido derrotados en entrenamiento.

El excéntrico oficial pasaba sus días en los cuarteles revisando papeles y preparando café. Una lastima, ya que sentía que para lo único que había nacido era; exterminar piratas, pero eso era algo que tomaría tiempo, tendría que hacerse notar y ser más fuerte para poder llevar a cabo sus planes. Llevó su mano a su labios y tomo el cigarro entre sus dedos, lo estrelló contra la pared, causando que un poco de ceniza cayera al suelo y consecuentemente apagandolo. Lo dejó caer mientras sus ojos negros recorrían los cuerpos sin conciencia de los Marines, ninguno podía continuar.  — Supongo que gané...— Sentenció mientras el cigarro impactó contra el suelo, habiendo sido consumido completamente.

Jean Vancroux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Igarashi Len el Vie Jul 19, 2013 6:56 pm

Las balas se incrustaban en los muñecos con rapidez, con cierta elegancia mal habida, desprovista de sutileza, cada una iba a órganos vitales y ninguna fallaba y de haber habido personas reales, probablemente habrían muerto realmente… Algunos lo miraban con algo de miedo, aunque no mucho. Miro hacia un costado y se sorprendió al ver oficiales en el suelo, derrotados por alguien, al parecer el tipo que se apoyaba en el muro con pelo desordenado… debía ser un luchador, probablemente muy fuerte… o sea peligroso… Lo miro de arriba abajo, intentando escudriñar su fuerza, de que era luchador era luchador…

Siguió disparando con confianza, las balas se enterraban una tras otra, y empezó a hartarse, primero las balas de las pistolas dobles de 3 balas por cargador, luego los revólveres de 6 balas, luego la pistola de pólvora, luego el rifle de repetición… ¿En conclusión? Una humareda increíblemente grande y cuando se disipo sus armas estaban cargadas nuevamente. Se fue acercando a aquel marine hasta estar al lado de él, lo miro y se dispuso a saludar. –Hola, soy Blanco, Señor Blanco para todos, un gusto, dime chico ¿Una peleita te parecería bien? –Cuando lo termino de decir disparo hacia el cielo y un pájaro cayo muerto, esto seria entretenido…

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Jean Vancroux el Sáb Jul 20, 2013 1:57 pm

Disparos sonaban al aire, sin embargo era algo común en aquella base de la marina donde el ruido no daba paso a la penumbra del silencio en ningún momento del día. El joven de traje miró al oficial que se le acercó presentándose a si mismo como "Blanco" que seguidamente ofreció un combate. Usualmente lo hubiera ignorado como es él, pero debía mantener la cortesía así que inclinó levemente la cabeza, correspondiendo la presentación. — Soy Jean Vancroux — Dijo mientras se fijaba como el pájaro caía del cielo. Al instante hizo un gesto de desagrado, ya que no le gustaban las armas de fuego.

Usar armas de fuego no tiene gracia, es algo cobarde combatir con balas en vez de los puños. Pero si ese es tu estilo, está bien —  Comentó mientras con sus manos ajustaba el nudo de su corbata negra, tendría que moverse más de lo usual con aquellas balas. Al rededor de ellos había pasto mojado con un ligero rocío de la lluvia que se dio la noche anterior, algunas hojas de arboles, ramas pequeñas y rocas de tamaño medio. — Cuidado.— Pronunció apenas retiró las manos de su nudo de corbata, ya que una de sus piernas ya estaba en el aire dirigida al oficial, habiendo lanzado una patada.

Jean Vancroux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Igarashi Len el Sáb Jul 20, 2013 3:41 pm

Cada disparo había dejado salir una fugaz estela de humo, así que el lugar ahora por mera difusión olía, apestaba mejor dicho a pólvora, quien no estaba acostumbrado sufriría por ello, el olor era pesado… Aquel hombre inclino la cabeza en un gesto de saludo, era mera cortesía, lo podía notar por la mirada de sus ojos, y se presento como “Jean Vancroux” no todos los días tenias el gusto de escuchar un nombre de esa índole, ni un apellido tan formal… -Un gusto señor Jean –Dijo de inmediato Blanco con una sonrisa en la boca, esas sonrisas honestas, de las que solo se ven cuando algún viejo ya de edad te quiere dar a entender algo.

-¿Cobarde? –Pregunto tanteando terreno –No veo la cobardía en ello, es solo otra forma de protegerse del enemigo, así como tu tienes tus puños que quizás y solo quizás puedan matar de un golpe, yo tengo mis balas, y estas me dicen que puedo matar de un solo tiro, quizás si haya cobardía en ello pero es solo una forma de atacar –Señalo con tranquilidad mientras miraba como ajustaba su adversaria su corbata, bueno, el nudo de esta. Tenía que estar atento, aquel hombre era más que muy rápido y eso podía notarlo solamente por su físico, y además por el hecho de que era un luchador… Apenas en contrincante hablo, saco desde debajo de sus prendas el mango de su rifle el cual detuvo el golpe de la pierna del adversario y lo expulso un par de metros hacia atrás, desde donde con las pequeñas de 3 balas por cartucho a 9mm. Dio dos disparos hacia sus pies, sus armas estaban cargadas con balas de goma, no habría problema en atacarlo siniestramente.

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Jean Vancroux el Lun Jul 22, 2013 1:06 pm

- Igualmente - Musitó respondiendo con cordialidad ante la introducción. Después empezó a escuchar su explicación sobre disparar, realmente no importaba mucho con tal que diera pelea al fin y al cabo. Lo miró inexpresivo mientras su patada era rechazada con el cuerpo de un arma. - Buenos reflejos - Anotó mientras acomodaba su pierna en su lugar nuevamente, retirándola. El oficial disparó hacia su pies y junto a las piernas de Jean había una piedra mediana, se movió impulsándose con una pierna mientras con la otra movió la piedra hasta colocarla en un instante frente a sus pies, evitando las balas con el improvisado escudo. No era  el más veloz o ágil pero si muy fuerte, lo que facilitaba el movimiento de la piedra con solo su pie.

-
Esa patada era solo una muestra, así que intenta no recibir un golpe directo. - Mencionó con sinceridad, estaba consciente de su fuerza superior a la de un luchador ordinario. Se movió a un lado y contrajo un poco su abdomen, para seguidamente agacharse ligeramente y lanzar un golpe con su puño hacia el abdomen del oficial, mientras acomodaba su pie bajo la piedra que lo había cubierto.

Jean Vancroux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Igarashi Len el Lun Jul 22, 2013 4:20 pm

Se noto agradecido ante aquellos modales, no eran buenísimos, pero si dignos de cualquier persona que los recibiera. Blanco parecía satisfecho, al parecer había encontrado a un nuevo rival con el cual entretenerse, el problema radicaba en que aquel rival era no más ni menos que un luchador, y no tenia ventaja alguna sobre aquel hombre, ninguna… Sonrío de forma penosa y esbozo una sonrisa apagada. –Gracias por el cumplido socio –Musito tranquilo mientras sus disparos sonaban hacia los pies de aquel recluta, el cual con una inteligencia rápida y efectiva, logro detener el ataque de aquel artillero que cada vez se veía más entusiasmado, había en verdad, realizado un artilugio simple, sencillo… Colocar piedras con tal de que las balas dieran contra ellas en vez de los pies del luchador, sencillo pero útil…

-Tranquilo soldado, intentare no tener que recibir una patada directa o puñetazo de parte tuya, aunque admito que me costara mucho –Señalo sacando las pequeñas de 9 mm que eran más fáciles de recargar, cada pistola contenía 3 balas. Aquel hombre se veía serio, y algo serio haría ahora… Se impulso y con rapidez ataco a su enemigo el cual espero el golpe, lo recibió no en el abdomen, sino en el hombro ya que se había movido mientras lo esperaba, era un medico y sabia donde el golpe no haría tanto daño, y cuando el golpe le impacto, aprovechando la cercanía y la imposibilidad lógica de que el enemigo se defendiera… Disparo hacia los brazos de este. Aunque las balas eran de plástico, podían dejar serias heridas a quemarropa. El golpe fue tal que lo desbando y cayo varios metros más allá, adolorido –Eres fuerte…


_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Jean Vancroux el Miér Jul 24, 2013 9:06 pm

Entré a clases nuevamente de la Universidad, estaré menos activo, pero seguiré posteando.

Aquel oficial se expresaba de una forma peculiar, entre lo formal y lo excentrico, no le molestaba ya que estaba centrado en la pelea y en ganar. Las balas impactaron contra la piedra, cayendo con debilidad al suelo. Su oponente lo elogió después de recibir aquel golpe en su hombro, si recibía otro en el mismo lugar seguramente no podría levantar el brazo. Balas fueron disparadas nuevamente, pero no se movió y sus músculos estaban tensados, esa solidez muscular que poseía sería suficiente para salir sin mucho daño.

Las balas impactaron en sus biceps, pero solo pasaron un poco más allá de la punta, los músculos  estaban tan tensados que a una simple bala de plástico le costaría abrirse paso en ese denso cuerpo de poder. Una gran fuerza conlleva a tener una buena defensa, ese era el caso con los músculos del joven. Sin embargo el impacto suavizado de las balas bastó para causar un muy leve sangrado. Aprovechando los pocos instantes que tenía, aun con el pie bajo la piedra alzó la pierna con todas sus fuerzas, lanzando una patada que lanzó la piedra como un proyectil hacía el oficial a unos metros que recibió un golpe recientemente en su hombro

Jean Vancroux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.