Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Jean Vancroux

Ir abajo

Jean Vancroux

Mensaje por Jean Vancroux el Mar Jul 16, 2013 1:43 am



Jean Vancroux



  • Nombre: Jean Vancroux
  • Nivel: D
  • Apodo: Overkill



Datos Generales del Personaje



Raza: Humano
Edad: 20
Isla Natal: Loguetown [East Blue]
Cargo: Marine
Sexo: Masculino
Profesión Activa: Luchador [Berseker]
Profesión Pasiva: Ninguna




Descripción e Historia



Descripción Física:

Suele utilizar un traje formal de camisa y corbata, de confección italiana, viste con clase y elegancia. Su traje es negro, junto con su pantalón al igual que su corbata, mientras que la camisa es color blanco , manteniendo un estilo clásico. Tiene el cabello de color negro y lo mantiene desordenado, sin peinar, ya que eso no le interesa. Sus ojos son negros, manteniendo una simetría en los colores que presenta, suele mostrarse con cierto aspecto sombrío. Su nariz es delineada y sus rasgos faciales son finos y marcados delicadamente.  Su piel es de un tono claro sin llegar a ser pálido y no tiene ni una sola cicatriz en su cuerpo. Mide 1,80 y su musculatura es decente, no es el más musculoso de los mares pero mantiene una musculatura ideal y suficiente para tener buen desempeño en los combates.

Spoiler:


Psicología:

Caos, caos y mas caos ; es un individuo que se rige únicamente por la idea de causar destrucción y arrasar con todo lo relacionado a la piratería. Se considera un "señor de la guerra", destinado a derrotar y aniquilar a los piratas. Tiene una visión oscura de la justicia, la cual solo puede ser ejercida por los más fuertes. Es egolatra y egocéntrico, despiadado con los piratas y sin pizca alguna de bondad contra estos. Busca causar temor a todos sus enemigos, hacerles entender que ninguna entidad divina podrá salvarlos de la perdición; todos deben ser destrozados ante la justicia verdadera. Es silencioso y se mantiene casi siempre pensativo, solo habla cuando es necesario.

Es tosco y directo al expresarse, de igual forma es impulsivo al momento de pelear, no piensa las cosas; simplemente pelea hasta no poder mas. Casi nunca ríe o se muestra alegre, se muestra como ser sombrío que solo se preocupa por sus propios intereses. Lo único que disfruta es del combate, de la sangre derramada de los piratas, de humillar a los enemigos, de la aniquilación de quienes se interpongan en su paso en la proclamación de la justicia. De igual forma es cordial con sus aliados y muy responsable con sus deberes en la Marina.

Armas del Personaje: Brass Knuckles [Manoplas]

Estilo de Combate:

Hierro (鋼皮, Iero) : Es un estilo de combate dinámico y preciso con el uso de los brazos y piernas. Se realizan golpes aplicando los principios básicos de la presión; menor área significa mayor presión, por lo tanto entre más presión más dañino son los golpes, estos golpes son reforzados por la gran fuerza que posee Jean.

Dotes y Aptitudes: Tiene un buen manejo de su cuerpo para el combate. Se le hace bastante fácil pelear en su máximo potencial con sus puños y patadas únicamente. Tiene mucha fuerza física, por lo que puede golpear muy fuerte.

Debilidades y Defectos: No puede manejar muy bien las armas de fuego y no puede usar espadas tampoco. Su confianza y egolatría lo podrían llevar a subestimar a un oponente, lo cual nunca se debe hacer.

Gustos: Prácticamente disfruta la destrucción de la piratería, arrasar todo a su paso, observar como sufren los piratas debido a su causa, no tener piedad al destrozar al enemigo, quitarle la esperanza a los que rezan; hacerles entender que ningún dios podrá salvarlos. Disfruta fumar, ya que lo hace durante todo el día, todos los días. De igual forma le gusta beber alcohol, en especial el ron.

Disgustos: Detesta ver debilidad en otras personas, al igual que odia a las personas que intentan hacerse los héroes cuando saben que perderán. Odia los soñadores utópicos que viven y navegan para "ser el Rey de los Piratas". Desprecia a los usuarios de Akuma no Mi y los considera vulgares ladrones por razonamientos que ha realizado en su propia lógica.

Sueños: Acabar con la piratería de los cuatro mares y Grand Line.

Historia: Jean nació en el East Blue, su padre era un agente de la Marina en Loguetown que quedó viudo cuando Jean tenía solo 2 años, su madre había muerto por una pulmonía severa. Su padre lo cuidó en nombre de ambos, por lo que no solo era su padre sino también su madre, le contaba historias, le cocinaba, lo acostaba para dormir y todos aquellos cuidados que necesitaba un infante. Al desarrollar conciencia a los 5 años empezó a mostrar un comportamiento problemático, golpeaba a otros niños hasta dejarlos inconscientes, se comportaba con brutalidad lanzando piedras a los que fueran menores que él y a lastimar mascotas de otras personas. Su padre lo reprendía severamente con castigos de la Marina a la antigua, con miedo de que su hijo creciera para ser un criminal, le aplicaba torturas como enterar su cara en la arena por dos minutos, tiempo suficiente para que se quede sin aire y la arena entrara en su vía nasal. Con el paso del tiempo los castigos se hacían cada ves mas severos ya que su actitud no se corregía, pero no entendía por qué lo castigaban por algo que le resultaba natural para él; el mas fuerte sobrevive y los débiles caen, ese era su instinto natural.

Por los reportes y cartas que habían en la habitación de su padre pudo conocer sobre el mar, lo que es Grand Line y las Akuma no Mi, en resumen todo sobre como funcionaba el mundo del mar. Mientras crecía empezó a practicar su propio tipo de combate, adiestrándose y conociendo su cuerpo, llevándolo al limite en entrenamientos secretos. Cuando tenía 11 años empezó a odiar a los piratas, admiraba el mar pero este no era algo que deba considerarse a la ligera, pero los piratas no les importaba y recorrían el mar a su antojo, como dioses en su palacio a los cuales él debe expulsar, debido a esto desarrolló con el paso del tiempo una visión oscura de la justicia y un instinto de agresividad contra el concepto de pirata.

Su padre fue llamado para atender un combate marítimo con tripulaciones piratas en el mar, sin embargo le superaban en numero y su barco se hundió sin dejar rastro, eso fue lo único que supo del reporte de condolencia de la Marina, sin embargo ni se inmutó, no le afectó la muerte de aquel sujeto que había muerto solo por su debilidad: si no eres lo suficientemente fuerte, entonces no tienes derecho a ejercer la justicia; así lo entendía él.

Aburrido de su isla, donde todos le aborrecían por su comportamiento problemático a los 17 años  se inscribió a la Marina, buscando enfrentarse a los piratas y expulsarlos del mar como intrusos que son.

Nombre del Personaje: Kougami Shinya

Serie de la que proviene: Pyscho Pass




Copyright Little Wonka © All rights reserved

Jean Vancroux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jean Vancroux

Mensaje por Lairon Tashantir el Mar Jul 16, 2013 5:02 am

FICHA ACEPTADA

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.