Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Más duro que el hierro

Ir abajo

Más duro que el hierro

Mensaje por Finnick Halestorm el Lun Jul 15, 2013 4:50 am


El agente de pelos oscuros y ojos carmesíes como la sangre avanzaba poco a poco en el escalafón del Gobierno. Sus habilidades mejoraban con cada misión y entrenamiento que realizaba, y su potencial era cada vez más prometedor. Todas las variantes del Rokushiki que había aprendido le tendían un control más estricto sobre su propio cuerpo, siendo capaz de modificarlos a conciencia y obtener nuevas técnicas igual o más poderosas que las originales. Todo ello era un buen signo de futuro, puesto que indicaba que las ganas de mejorar de Finnick no tenían ni tendrían fin, algo que muy pocas personas tenían hoy en día.

Cuando se sintió preparado, decidió ir a una de las clases especiales de técnicas del Rokushiki, en la que le enseñarían una de las siguientes especialidades, a la cual todavía no se había sometido: el Tekkai. Una técnica que consistía en endurecer toda parte del cuerpo a nivel celular, de forma que la piel adquiriese un carácter metálico que pudiera repeler a la perfección golpes, cortes y disparos. La única desventaja con respecto a dicha técnica era que requería de tanta concentración que se debía estar estático para realizarla. Y no moverse en un combate era una clara desventaja. Pocos agentes del Gobierno conocían dicha técnica, puesto que la gran mayoría de agentes no tenían suficiente potencial ni para dominar el Yonshiki. Sin embargo, el pelinegro ya se había suscrito a dicho entrenamiento, y se dirigía en aquel mismo instante al centro de entrenamientos exteriores, cinco minutos antes de que la clase comenzara.

El campo de entrenamiento exterior era una zona de unos ciento diez metros cuadrados, rodeada de vegetación abundante y suelo de piedra. Allí, la gente estaba sentada enfrente de un hombre de aspecto mayor, calvo y con ropajes blancos. Todos los demás llevaban el uniforme reglamentario del Gobierno. Y por los demás, había que mencionar que eran cuatro personas, y ninguna de ellas era conocida para Finnick. Seguramente serían agentes novatos que quisieran vanagloriarse de sus habilidades. Pero sinceramente, ¿cuántos de ellos estarían preparados para aprender la siguiente técnica del Rokushiki? La verdad es que no quería ni pensarlo siquiera, puesto que a lo mejor él no daba la talla. Paseó por la gente hasta que encontró un hueco libre, donde se sentó y cruzó sus piernas al estilo de meditación, fundiéndose con las demás personas que allí se encontraban en la “terapia” a realizar. Los saludó con la cabeza, mientras que se ajustaba bien sus guantes para no hacer nada con sus almohadillas de las manos.

Así, el hombre que comandaba aquel grupo empezó a hablar con una voz ronca y sin abrir sus ojos, los cuáles se ocultaban tras unas gafas de cristal muy pequeñas. – Bienvenidos a esta clase especial. Hoy nos centraremos en desbloquear vuestro potencial para aprender el Tekkai – Comentó, dando el inicio a la clase. Un hombre extra llegó a la escena con un cañón de mano, apuntando directamente al maestro. Aquella clase práctica pintaba muy brutal, por lo que el agente sonrió nada más verlo. – Esta es una demostración de lo que podéis conseguir si pulís vuestra técnica. Lo primero es utilizar vuestro Semei Kikan para controlar cada parte de vuestro cuerpo, y enfocarlo sobre las células de la piel para endurecerlas y darles la característica de los metales. Dispara – Dio la orden, tras colocarse en una posición erguida y levantarse, apoyando sus manos en los muslos y girándose hacia donde estaba el tirador. Este apretó el gatillode su arma, y la bala de cañón se empotró contra el estómago del maestro, que la repelió como si de una plancha de acero se tratase, sin moverse un centímetro de su posición. – Ahora, haced lo que os he dicho y avisadme cuando queráis recibir un impacto para probar vuestra dureza – Terminó por señalar, mientras que volvía a su estado de meditación y se alejaba de la humanidad.

Así que Finnick no perdió ni un segundo y se dirigió a explorar su subconsciente, diciendo en voz baja. – Semei Kikan – Activando la técnica necesaria para dominar el Rokushiki, cerró sus ojos y se colocó en una posición parecida a la del maestro, mientras que agachaba la cabeza y suspiraba. Entonces, intentó endurecer las células de su cuerpo, frunciendo el ceño y concentrándose todo lo que podía. ¿Cómo lo intentó? La dureza de un cuerpo siempre está en relación a la forma geométrica que toman sus células, siendo los sólidos unas estructuras cristalinas y compactas que dejan muy poca distancia entre sus células, que pierden aceleración y quedan estáticas. Comprimiendo estas, se consigue una resistencia mucho mayor, así que ese sería el primer paso a dar en el nuevo entrenamiento del Tekkai. No le importaba lo que hicieran las personas que estaban a su lado, no le importaba los gritos que pudieran dar al recibir un golpe y no ser lo bastante resistente como para enfrentarlo sin dolor. A él lo único que le interesaba era mejorar, que sería lo que hiciera en dicho momento.

Por tanto, empezó a comprimir sus células, haciendo que estas se pegasen más las unas a las otras. Que hubiera menos espacio intercelular, resumiendo. Las mantuvo así durante unos instantes, intentando acercarlas todo lo posible. Instantes más tarde, se relajó y las volvió a dejar normalmente. Repitió dicho proceso durante un cuarto de hora más o menos, donde sus compañeros ya habían querido probar la suerte del cañonazo y les había salido mal el plan. Uno de ellos tuvo que ser llevado a la enfermería debido a un desgarro de torso, por lo que el maestro decidió que sería mejor dar unos puñetazos antes de pasar a la siguiente prueba.

Pasó el tiempo, y Finnick ya había automatizado el movimiento celular que tenía que llevar a cabo para comprender la rigidez del Tekkai. Poniéndose en pie, se colocó en una posición erguida y parecida a la que había tomado el maestro a la hora de la prueba, mientras que lo llamaba para que se acercase a él y probase suerte. Endureció sus células todo lo que pudo, acercándolas y comprimiéndolas en una estructura dura y resistente, que era lo que se buscaba con aquel entrenamiento. El maestro lanzó un puñetazo con su mano derecha hacia el estómago del agente, que lo repelió sencillamente, aunque generando un gesto de preocupación en su cara. Pero al menos, lo había conseguido.

El maestro siguió dando más y más golpes, mientras que Finnick se concentraba en no perder la dureza de sus células. Pronto, se abandonó a la realidad y se dejó llevar por el momento. No le dolía niguno de los golpes que el maestro realizaba, e incluso empezó a sonreír en un momento determinado. Pasaron otros diez minutos de intensos golpes que cada vez requerían de más fuerza, mientras que los nudillos del maestro empezaban a enrojecerse por la fuerza ejercida. Así, dio el visto bueno para que el científico probase la bala de cañón, cuyo tirador se colocó a unos cinco metros de la posición actual del pelinegro y apuntó a su estómago. Relajándose, el agente esperó a que sus defensas volvieran a tomar la rigidez que estaba aprendiendo tan bien.

Endureció su cuerpo al completo, célula por célula, haciendo que estas estuvieran pegadas las unas a las otras. Estiró su espalda y cerró los ojos. La bala salió de la recámara del cañón, impactando al cabo de unos milisegundos en el pecho de Finnick. Este apretó los dientes, pero no perdió la concentración, haciendo todo lo posible por que aquella bola no sobrepasase su Tekkai. Gritó entonces, para asegurar su técnica. - ¡Tekkai! – Así, el roce de la bala con su cuerpo despedía un nítido sonido metálico, mientras que esta seguía perdiendo aceleración al frotar con el cuerpo del CP. Pasaron los segundos, pero el agente aguantó todo lo que pudo, comenzando a sudar del esfuerzo. La bala terminó por caer al suelo, dejando un fino humo en el estómago de Finnick y habiendo deshilachado sus ropas. Pero había conseguido dominar la técnica a la primera, gracias a su conocimiento científico. Terminó por despedirse del maestro y se alejó, mientras que los otros alumnos seguían intentándolo. Una vez más, la combinación de inteligencia y potencial habían logrado su objetivo, y se reflejaba en la sonrisa del pelinegro.

Tekkai (鉄塊) - "Masa de hierro". Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el tekkai, logrando así dañar el usuario, por lo tanto, no son indestructibles en cuanto a ataques físicos, simplemente el enemigo tendrá que usar toda su fuerza con cada ataque físico, lo que le llevará a agotarse su cuerpo más rapidamente hasta terminar exhausto. No obstante, si el Cp tiene más nivel que el adversario, su Tekkai será indestructible por ataques físicos. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, el usuario aún es vulnerable a elementos (como fuego, hielo, luz, etc) y es incapaz de moverse. Esta técnica requiere de un alto dominio del Semei Kikan. Se puede usar un post sí y dos post no.

_________________


Luchador - Científico
Niveles C - Iniciado
Busoushoku Haki nivel Básico
Agente del Cipher Pol 1
Usuario de la Nikyu-Nikyu No Mi
avatar
Finnick Halestorm

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.