Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Pasos en el cielo!!

Pasos en el cielo!!

Mensaje por White D. Gray el Vie Jul 12, 2013 4:25 pm

Hacía bastante que no me ponía a entrenar el rokushiki, había aprendido el semei kikkan y el soru, y hoy después de un buen tiempo dedicándome a otras cosas, comenzaría mi entrenamiento en la nueva habilidad, la había escuchado antes, era una de las tres posibles a aprender con los dorikis que poseía y a su vez era la que menos me llamaba la atención, pero si quería ser un gran luchador y una persona reconocida por la marina tenía que dominarlos todos. Me encontraba frente a la casa de Yoda, el lugar también era ya mi casa y sin dudas la casa de Obi también, la isla que al principio me pareció monstruosa por su densidad pero ya era como mi segunda isla natal, la empecé a conocer, pero sin dudas aún faltaba mucho más. Obi estaba parado frente a mí junto a Yoda, preparándose para darme la explicación sobre el nuevo entrenamiento que comenzaría hoy mismo, y que si seguía como de costumbre terminaría rápido.

Obi se arremangó como para ir empezando y comenzó a hablar relatando una introducción a la nueva técnica, como ya era costumbre. – Bueno Gray, lo que aprenderás ahora será el Geppou, esto te permite hacerte liviano para poder dar saltos en el aire, sería algo así como caminar por este, si lo combinas con tus otros conocimientos del rokushiki, sin dudas algo bueno conseguirás, confío en ti.- dijo Obi, dándome a entender la utilidad de la técnica y en qué consistía esta. Si bien no era mi preferida estaba listo para dominarlo, iba a poner lo mejor de mí y lo completaría de manera veloz. – Hacerte liviano debes, si usar el Geppou quieres.- dijo Yoda utilizando sus típicas frases extremadamente descriptivas. Pero lo entendí al fin y al cabo era simple en cuanto a teoría, había que disminuir el peso de mi cuerpo para ser más ligero y poder pisar el aire, de esta manera y con práctica podría llegar a correr o caminar por el aire.

Estaba preparado para empezar, tanta charla me había cansado un poco no me gustaba escuchar sobre técnicas, me gustaba entrenarlas y ser más poderoso y eso iba a hacer. – Bueno Yoda pensó en algo poco convencional para hoy, si te haces más liviano escaparás más rápido. - dijo Obi acercándose a mí y poniéndome esposas de kairoseki y lo miraba extrañado cuando de repente vi que un pequeño animalito me iba a perseguir. La bestia se lanzó hacia mí con toda su furia, sin dudas estaba hambrienta y yo no podía defenderme con nada debido a que estaba inhibido por las esposas de kairo, mi única opción fue correr y así lo hice, tenía pensado usar el Soru, pero la idea no era poner a prueba el Soru si no hacerme más liviano y escapar por el aire. Empecé a correr a velocidad normal, pero el tigre era mucho más rápido, así que finalmente me vi obligado a correr con Soru. – Es un tigre que puede igualar el soru, ten cuidado!!! - dijo obi casi entre risas.

Yo solo corría intentando evitar que el tigre me alcanzara, podía sentir su respiración agitada muy cerca mío, pero no solo era la respiración sino que también se percibían las ansias de comerme que poseía. Yo corría con el soru de manera tal que no me alcanzara, pero él se cansaba a un ritmo menor que yo, así que mi única opción era disminuir mi peso para hacer que mi cuerpo pueda moverse más rápido, así que puse todo mi empeño en ello, en conseguir ser más, mucho más liviano. Había perdido la cuenta del tiempo, mis piernas se estaban entumeciendo y mi cuerpo estaba cada vez más agitado, no podía aguantar mucho más, había corrido muchas horas sin parar y no llegué a notarme más liviano, o quizás sí, pero no podía pensar con normalidad ya que el tigre no había disminuido el ritmo ni siquiera un poco, y corrimos durante varias horas por diversos lugares de la isla. ya estaba por rendirme, pero no podía frenar, si desistía no lo dominaría.

Cuando estaba por frenarme vi que el tigre se paró en seco y se alejó de mí, si dudas era el haki del rey de yoda que estaba parado frente a mí, segundos después Obi apareció detrás mío y me quitó las esposas. – Bien 5 horas no está mal, sin dudas debes estar más ligero jajaja - dijo Obi mientras yo me tiraba al piso para descansar un poco, fue bastante esfuerzo, esperaba que funcionara. tras tomar un descanso probaría las aplicaciones del geppou para ver si ya estaba en mi poder. Tras descansar un rato, comencé a practicar reiteradas veces este nuevo movimiento conocido como geppou, al principio no lo podía llegar a controlar bien, pero a medida que fue pasando el tiempo fui logrando más y más estabilidad llegando a dominarlo en pocas horas más, podía caminar por el aire, o correr a grandes velocidades, era muy ligero y si lo combinaba con el soru, me proporcionaba un movimiento en todas las direcciones dentro del campo de batalla, algo muy útil. Y así otra de las técnicas especiales del Rokushiki quedaban en mí poder, pronto seguiría entrenando para tener más.

"Sé que las cosas están cambiando, pero aún creo en aquellas que nunca cambiarán"
------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: White D. Gray|| Apodo: Blue Ghost | Edad: 19 Años
Nivel: D || Recompensa:
Rango: - || Profesion: Luchador
Tripulacion: || Barco: || Akuma no Mi: -
White D. Gray

Ver perfil de usuario