Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Ir abajo

Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Katsura Kotaro el Vie Jul 12, 2013 12:19 am

La oscuridad de las calles me parecía anormal incluso aunque el sol se había ocultado hacía ya un rato, en el cielo las nubes ocultaban la luz nocturna casi por completo, las calles estaban desiertas y las pocas personas que eran lo suficientemente valientes para seguir en las calles no se disponían a estar mucho tiempo más; se escuchaban entre ellos los susurros de los acontecimientos ocurridos en la mansión, los cuales eran silenciados en el instante que disparos de armas de fuego de diferentes calibres resonaban por las calles que daban al  puerto o la mansión. Nuestro camino lo recorríamos evitando caminos más abiertos y conocidos, elegimos los callejones, pero a cada paso que nos acercaba al puerto, nos era cada vez más imposible el evitar una pelea con los marines.

Me detuve entonces para analizar rápidamente la situación en la que estábamos y el camino a tomar desde ese punto. –Espera un poco Daniel.- Llamé su atención antes de que saliera del callejón en el que nos encontrábamos.–¿Estás herida cierto?- Miré su hombro, en el cual se observaba una mancha de humedad a través de su chaqueta. En cuanto a mi situación, el dolor de la herida que había recibido en la nuca había casi desaparecido y la sangre ya no brotaba, pero aun así tenía que tomar ciertas precauciones antes de continuar. Había logrado cambiar mis ropas en la mansión en algo más cómodo, utilizando el traje compuesto de saco, camisa y pantalón que llevaba un guardia derrotado; así que rasgando rápidamente las mangas de la camisa, improvisé un par de vendajes, uno lo utilicé en mí mismo y el otro se lo di a mi compañera. – Ven aquí. – Le ayudé a atar el vendaje; no era un trabajo digno de un médico ya que mis habilidades eran prácticamente nulas en ese aspecto, pero era algo que serviría al menos para evitar una infección o algo más grave.  

No tardamos ni 5 minutos en nuestra pequeña pausa pero la conmoción aumentaba y nuestra situación se hacía cada vez más crítica. Los ruidos de la mansión habían cesado, y ahora todo provenía solamente del puerto, mi semblante se mostraba preocupado pero traté de continuar calmado,  en este momento estaba yo a cargo de la única compañera que podía considerar a salvo y no podía dejarme llevar por el nerviosismo. –Desde aquí para llegar al puerto ya solo nos queda una opción…- Señalé una calzada que teníamos al frente la cual era el único camino al puerto, donde  había varios marines los cuales se juntaban en dicho destino. - …Tenemos que enfrentar a los marines si queremos alcanzar el barco; aun no sabemos si nos buscan específicamente a nosotros dos, pero tenemos  que ir con cuidado. – Señalé las casas y establecimientos que bordeaban el camino. –Por ahí, sin llamar mucho la atención. Yo iré adelante. – Me encaminé un par de pasos frente a ella. - ¿Tienes municiones?- Pregunté esperando una respuesta afirmativa, conocía bien de sus poderes especiales, pero de igual forma sabía el riesgo que le conllevaba a ella usarlos por lo que prefería que no lo hiciera.

Aun con todo lo que ocurría parecía que la suerte nos brindaba una última ayuda; ya que justo antes de continuar, el viento arreció lo que hizo que el cielo se despejara dejando ver una brillante luna llena, alcé la vista y me alegré, ahora podía recuperar algo de energía y de esa forma fortalecer mis ataques, lo cual nos daba más oportunidad. Me sentí más optimista con dicho evento, la esperanza de salir victoriosos de la aventura se incrementó y literalmente me sentía recargado, era hora del contraataque. –¡Acabemos con ellos!- Sonreí  antes de salir del callejón. Fuera lo que fuera no acabarían con nosotros tan fácilmente.

_________________


Técnicas ||  Ficha
Song of Sparrow - Tercero al mando
Espadachín - Cocinero
Nivel D - Introducido
Tsuya-Tsuya no mi

avatar
Katsura Kotaro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Daniel Moore el Sáb Jul 13, 2013 8:51 pm


Nuestros pasos resonaban por las calles de Lvneel mientras intentábamos escapar de los marines quien estaban pisando nuestros talones. Mi aliento se agitaba, no se cuanto tiempo llevábamos corriendo, intentando llegar al barco, pero más que ello para asegurarnos que nuestros compañeros se encontraban con bien en el mismo.

No se por que de alguna forma me sentía más preocupada por ellos que por los que nos seguían, aunque de alguna forma debo admitir que en el poco tiempo que llevo en la tripulación me he logrado encariñar con cada uno de ellos y aunque no me guste admitirlo, es verdad que me preocupan, por eso me urgía llegar, saber que ellos estaban con bien en el barco pero al parecer los marines no nos dejarían escapar tan rápido.

Por suerte estaba con Katsura y cuando el se detuvo en una callejón yo tropecé con su espalda pues la preocupación no me hizo darme cuenta que el había parado sintiendo un leve dolor en mi nariz por el golpe a lo cual puse mi mano en mi nariz frunciendo un poco el ceño.

Katsura pregunto acerca de mis heridas pero por un momento no conteste, era algo a lo cual no le daba importancia, realmente lo primero que tenía en mente era llegar al barco, y cuando el dijo que esperara y comenzó a vendar mi herida mire a Katsura con mala cara. Odiaba que se preocuparan de más por mi, es más, no me gustaba que me pusieran mas atención de la debida, quizás por que con mi padre aprendí a ser discreta gracias a que aveces por su trabajo debía hacerme pasar como un chico, pero aún así no me agradaba por lo cual cuando terminó moví mi brazo para que lo dejara para luego mirar al lado contrario. — Mis heridas no son la gran cosa, sanaran solas después ademas debemos llegar al barco... Aun no sabemos nada de los demás.  — Suspiré un poco para luego volver a verlo y ver la venda, tenía ganas de quitármela pues sentía me estorbaba un poco en la movilidad de mis brazos pero creo que si lo hacía Katsura me recriminaría así que por ahora preferí solo pensar que usaría una mano para defenfendernos aún así recargue las dos armas y guardé una dejando la otra en mi mano izquierda.  

De un momento a otro un gran barullo se escuchó en el puerto, no sabia que demonios estaba pasando a lo cual miré a Katsura quien era el tercero en la linea del mando, ahora estaba bajo sus ordenes y tenía que seguirlas si queríamos regresar. — Bien ¿Cuál es el plan? — Mencioné viéndolo para escuchar su plan para regresar.

Vi como señalaba unas casas y comercios a lo cual asentí, intentaríamos pasar como desapercibidos y esperaba que el plan funcionara a lo cual cuando hizo su pregunta asentí. — Tengo municiones.  — Mencioné aunque no estaba del todo segura, era verdad que había usado unas cuantas desde el bar con Edmundo y su tonta pelea, pero ahora había perdido el conteo, por lo cual esperaba no tuviera que usar mi sangre y si fuera así esperaba que alguno de esos marines muriera para poder usar su sangre en vez de la mía.

Asentí ante sus ultimas palabras y luego cuando lo vi caminar comencé a seguirlo, ahora eramos solo dos y teníamos que cuidar de nuestras espaldas por lo cual no dejaría que nada le pasara al igual que confiaba que nada me pasaría a mi siempre y cuando estuviéramos cerca.

_________________


Artillera - Carpintera
Nivel D - Iniciado
Chiso chiso no mi
~Objetos ~
Loza de Kairoseki Refinado (premio concurso de firmas ATGR)
avatar
Daniel Moore

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Sakura el Dom Jul 14, 2013 6:21 pm


Después de haber abandonado el barco poco antes de que su capitán y los demás llegaran al barco ,la joven  había tomado otra ruta diferente la cual de seguro la llevara a estar dentro de un cuartel o quizás  no le hicieran mucho caso a lo que tenia en mete ya que seria algo mas peligro  puesto a pesar de haber estado antiguamente a lado de Revolucionarios sabia como debía actuar para sobrevivir y esta seria la oportunidad adecuada...para llevar un nuevo estilo y forma de vida mas pacifica y quizás seria la única forma de llegar hasta a Amazon Lilly. Por lo tanto ella se encuentra en medio de un camino cercano al reino donde seguro un grupo de marinos estaría cazando  a los que causaron estragos  - Vamos Ginebra no debemos de perder ningún momento - menciona hacia su compañera reptil la cual desde la infancia la acompaña a todos lados mientras tanto logra escuchar unos sonidos al martes que vienen del puerto eran claros y alarmantes por lo que volteo a ver  y lo poco que pudo notar era que el barco de sus compañeros estaba siendo ataco por  los Marinos cosa que le preocupo  mostrando un semblante  triste puesto no estaba hay para poder apoyarlos ni menos atenderlos en cuestiones medicas - Edmund , Zwon,Sawa,katsuya ,Daniel...- menciona los nombres de ellos cortando lo que iba decir para tomar aliento - ¡¡No mueran!! -  era lo único que podía hacer en esos momentos mas soporta el deseo y la sensación de llorar  no tenia mas alternativas  

Spoiler:
espero no os moleste que pase por aquí  

_________________
When i lose my way i close my eyes
I know it's only in mind...


Medico Natursita - Artillero Arcaino
Haki: Ninguno
Wanted : Congelado
Akuma no mi : Ninguna
Mascota : Ginegra ( serpiente)
Armas: Arco y flechas


avatar
Sakura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: Medico - Naturista
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 15, 2013 2:21 am

La batalla en el puerto requería de más y más refuerzos, pues a pesar de que el capitán de aquella tripulación pirata estuviera peleando contra uno de los marines más competentes en una espiral de frenesí y sangre, las noticias e informaciones acerca del poder de cada uno recorrían todas las calles de Lvneel. Aquel que se enteraba del suceso, salía corriendo de sus casas o de los propios cuarteles simplemente para echar un vistazo. Sinceramente, era el tema del día: el asalto de la tripulación “Song of Sparrow” a una de las mansiones de familias ricas, con su consiguiente huida. Mas no estaban todos juntos, sino que se habían desfragmentado en varios grupos para llegar directamente al barco. La señorita Moore y el señor Kotaro avanzaban por los callejones cercanos al muelle, buscando una manera de inmiscuirse entre la gran “maleza” de marines que estaban allí estancados, pensando en alguna estrategia que pudiera llevarles hacia el interior de su querido navío. La situación de aquel lugar era la siguiente: un gran grupo de marines había creado un círculo con sus cuerpos, dentro del cual estaban peleando Edmundo y el marine a cargo de dicho pelotón. Estaban tan ensimismados con la confrontación que se podría pasar a unos cuántos metros de su posición sin ser descubiertos, mas si uno se acercaba mucho podría ser oído por los reclutas que conformaban el grueso más exterior de la formación.

Saliendo del callejón en el que se habían apostado anteriormente, el espadachín y la pistolera se decidieron a atravesar un trecho de dicha zona, justo en el momento en el que un nuevo pelotón se acercaba a la escena de combate. Este estaba conformado por siete marines reclutas de rango bajo, armados con espadas y rifles, lo reglamentario. Sus vestimentas blancas y azules daban a entender a qué organización pertenecían, y habría que ser un negado para no saberlo. – Arriba las manos, no den ni un paso más. Suelten las armas – Dijo uno de ellos, mientras que los siete apuntaban con sus armas a los dos piratas. De entre la formación salió una persona más, que seguramente sería el encargado del pelotón, con unos ropajes un poco distintos a los de sus súbditos. Su altura distaba mucho de lo que tenían los demás, siendo un cuerpo de al menos 1,50 metros. Su piel era de tonalidad verde oscura, mientras que una larga cola salía de la parte baja de su espalda. Vestida con una camisa de mangas largas amarillenta y una falda oscura, sus ojos se clavaron en los dos piratas que habían aparecido bajo la luz de la luna. La cola se movió a los lados, mientras que el pelo castaño se mecía un poco por la brisa nocturna. Portaba consigo una especie de espada, tan delgada que parecía más una aguja de coser. Esta era de un color parecido al de su piel, y se mantenía firme y con ansias de sangre. – El juego terminó, piratas. Es hora de encarcelaros – Contestó con una voz madura, para nada acorde a su cuerpo infantil. Con su mano libre, dio una orden para que los reclutas se acercasen con cuidado y les colocasen unas esposas, mientras que ella se mantenía alerta por si intentaban algo raro.

En la otra punta de Lvneel, la dulce Sakura, acompañada por su mascota, se acercaba a una de las dependencias propias de la Marina, en pos de encontrar algo que solo ella conocía y quería. Se encontraba a unos pasos del cuartel más cercano, siendo este protegido por dos hombres vestidos con el uniforme reglamentario de la organización. Nada más verla y no asociarla a la isla en la que trabajaban, levantaron sus armas y le dijeron con una voz imperiosa. - ¡Alto! Identifíquese – Comentó uno de los dos guardas de la entrada. Teniendo en cuenta que la verdadera diversión se estaba dando en los muelles, ¿quién era aquella chica? ¿Y cuáles eran sus intereses para encontrarse en dicha zona? ¿Acaso realizaría un plan oculto? Ambos hombres permanecieron alerta, poniendo sus ojos tanto en la frágil joven, como en su escamosa acompañante.

Información:


Arianna  - Oficial de la Marina

Nivel D

Raza: Gyojin

Profesión: Espadachín

Akuma: No

Haki: No

Datos de interés: Velocidad y fuerza superiores a los de una persona normal y corriente. Maneja su espada-aguja con rapidez y ferocidad. Ascendió a Oficial de la Marina en una semana y por sus propios méritos. La llaman "La Nueva Promesa".

Aspecto:
avatar
Narrador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Katsura Kotaro el Miér Jul 17, 2013 9:11 pm

Una vez decidido el plan de acción proseguimos a llevarlo a cabo, sabíamos que nuestra posibilidad de enfrentarnos a los marines eran bastante altas, pero también era mejor si los evitábamos y guardábamos nuestras fuerzas para ayudar a los demás que se encontraban en el barco, estaba seguro que ellos se llevaban la peor parte y aunque confiaba plenamente en Edmundo, no me iba a dar el lujo de subestimar a los marines que al menos estaba seguro que nos superaban en una cosa y eso era el número. Corrimos por un par de calles, pero al cruzarlas un grupo de marines nos alcanzó en una esquina que no habíamos observado antes de pasarla. Me detuve en seco, y miré fijamente el problema que teníamos en frente: siete reclutas apuntándonos con sus rifles y, que a la vez que nos exigían el tirar nuestras armas. Mi espada la tenía en mi cintura, estaba seguro que podía realizar algún ataque rápido para herirlos y pensaba la manera de cómo hacerlo cuando detrás de ellos caminó hacia nosotros una mujer gyojin. A leguas se notaba que su nivel de pelea era superior al de los otros marines, así que decidí reconsiderarlo que haría desde ahora.

Proseguiría con un nuevo plan; aclaré mi garganta y puse mi mano en el hombro sano de Daniel, la miré de reojo. -Esperen, esperen. – Levanté mis manos a la altura de mi pecho y los miré confundido, pero esbozando una sonrisa -¿Piratas? ¿A qué se refieren? – Saqué mi katana y la tiré al suelo enfrente de mí, con un movimiento despreocupado, aparentemente obedeciendo las órdenes de los marines. - Vengo de la mansión atacada, salí vivo por muy poco… ella… -Apunté a mi compañera con mi pulgar- …Es una de las “acompañantes” del dueño… Ese hombre tiene gustos algo extraños ¿saben? – Dije susurrando como si contara algo controversial y acercándome un poco hacia los reclutas. Intentaba hacerlos bajar la guardia. No contaba con que la mujer gyojin cayera, pero al menos esperaba que los reclutas lo hicieran, así podría encargarme de ellos rápidamente y de esa forma Daniel y yo concentrarnos únicamente en el rival más fuerte.

Pero debido a las órdenes de la mujer, los marines estaban cada vez más cerca de nosotros dispuestos a esposarnos; Daniel y yo éramos usuarios, y seguramente esas esposas eran de kairouseki así que era momento de actuar. Con ambas manos aun cerca de mi pecho, las levanté lentamente a la altura de los ojos de los reclutas y moví mis dedos índice y pulgar…. -Tsuya-tsuya no Sunappu- Troné los dedos unas cuatro veces seguidas, de los cuales pequeñas chispas de energía luminosa y ardiente se impactaron en nuestros oponentes. Me agaché anticipándome a los posibles disparos. – ¡Daniel! – Exclamé, contaba con que ella supiera qué hacer en ese momento, yo tenía que conseguir mi arma nuevamente así que era el turno de la chica de actuar.

_________________


Técnicas ||  Ficha
Song of Sparrow - Tercero al mando
Espadachín - Cocinero
Nivel D - Introducido
Tsuya-Tsuya no mi

avatar
Katsura Kotaro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Daniel Moore el Miér Jul 17, 2013 9:31 pm



Comenzamos a movernos alejándonos del callejón que usamos de escondite para tomar un ligero descanso. Intentamos no llamar mucho la atención y cada vez más nos estábamos acercando pero a pesar de todo el cuidado que tuvimos para intentar pasar desapercibidos terminamos siendo rodeados.

— ¡¿Pero que... ?! — No pude quedarme callada al momento en que escuché una voz que nos daba la orden de bajar las armas y levantar las manos, fue ahí cuando al voltearme vi cómo nos comenzaban a rodear además de que por su uniforme pude reconocer que eran marines, a lo cual fruncí el ceño mientras apretaba los dientes.

Justo de quienes estábamos intentando escapar era quien nos tenía bajo su merced. Miré a Katsura por un momento  colocándome a su lado sin perder de vista a quienes nos rodeaban; comencé a contarlos con la vista y note que eran siete de ellos más aparte una persona rara que parecía una lagartija la cual se dirigía a nosotros apuntándonos con una espada demasiado delgada o al menos así lo veía yo.

— ¿Quién dice? — Mencioné mirándolo con los ojos entrecerrados, estaba cansada de todo esto y solo quería regresar al barco y largarnos de aquí, pero esa lagartija nos impedía el paso y a pesar de lo que había dicho Katsura tocó mi hombro para que me calmara a lo cual resoplé y al ver como él tiraba su espada al suelo no me quedo de otra que seguirle la corriente y tirar mi revolver de mala gana.

Fue cuando vi que se empezaban a acerar a nosotros con esposas a lo cual me hizo desesperar un poco, pues si había marines aquí no sabía cómo estaban ahora en el barco. Esto no podía estar bien « Vamos piensa en algo...  » Me dije a mi misma mientras veía como los marines se seguían acercando a nosotros a lo cual decidí hacer una distracción para poder librarnos de esta.

Es verdad que había tirado el revolver que tenía en mi mano, pero aún me quedaba otra la cual estaba oculta bajo mi ropa a lo cual pensé en hacer un tiro en falso solo que esta vez haría un pequeño cambio pues en vez de disparar inmediatamente con el arma a la vista sacaría el arma  oculta para defenderme con ella, así pues discretamente escondí mi mano debajo de mi gabardina azul y en el momento indicado disparé para ver cómo Katsura  hacía chispas con sus manos y al escuchar mi nombre reaccioné desenvainando la espada de mi padre que siempre cargo conmigo y en un rápido movimiento se la dí a Katsura para que no perdiera tiempo recogiendo su espada, al mismo tiempo saqué mi revolver oculta dando dos tiros más hacia los marines.

Spoiler:
■ Disparo falso: Táctica inventada por Daniel para despistar al enemigo, la cual consiste en apuntar con un revolver mientras el segundo lo mantiene oculto bajo sus ropas sin hacer conocer a su enemigo que tiene una segunda arma;  Sin previo aviso dispara con el revolver oculta para hacer creer a su oponente que acabó de disparar con el arma para luego disparar rápidamente con el arma que apunta a su oponente aprovechando el tiempo que bajo su guardia con el disparo en falso.
Nivel de Uso: D

No. de disparos restantes:  
-Revolver 1 - 3 de 5
-Revolver 2 - 5 de 5

_________________


Artillera - Carpintera
Nivel D - Iniciado
Chiso chiso no mi
~Objetos ~
Loza de Kairoseki Refinado (premio concurso de firmas ATGR)
avatar
Daniel Moore

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Sakura el Vie Jul 19, 2013 8:49 pm

Encontrándose por otra parte la linda muchacha detiene su andar cuando ve a los marinos apuntándole por lo cual levanta sus manos demostrando con eso una señal de que no deseaba hacer algo en contra de ellos por lo cual con una suave tono menciona - Soy nueva en esta isla , mi nombre es Sakura - adhiere mientras que los mira con detenimiento tratando se hacer lo mas posible que sus palabras no fueran mal interpretadas - he venido a presentarme ante la marina para - acto seguido la joven cita se pone de cuclillas ,sabiendo de ante mano que con el lió armado por la tripulación que solía acompañar pudiera impedirle el aseso  a esa base naval - pedir que me permitan ser parte de sus fuerzas , antiguamente fui tripulante de una tripulación pirata - finaliza para después     reicoporarse de pie y calmar a su compañera que parecía inquieta ante la situación que ahora esta su ama ,mientras tanto se preguntaba si sus compañeros ya habían escapado de la Isla o continuarían luchando contra los marinos y guardias de la mansión fuera cual los casos ya no podía regresar hacia atrás mientras que en su interior aun mantiene cierto odio que tiene hacia esa parte de la justicia pero es su única manera de asegurarse de podrá ser de mejor utilidad en mas adelante  " si todo sale bien podre regresar a ese lugar ...por otro lado ellos se encontraran  bien " piensa momentáneamente mientras que espera una respuesta por aquellos marineros 

_________________
When i lose my way i close my eyes
I know it's only in mind...


Medico Natursita - Artillero Arcaino
Haki: Ninguno
Wanted : Congelado
Akuma no mi : Ninguna
Mascota : Ginegra ( serpiente)
Armas: Arco y flechas


avatar
Sakura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: Medico - Naturista
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 20, 2013 4:12 am

Los siete marines y la Oficial al cargo seguían mirando a los piratas, sin darle oportunidad para escapar por alguno de los callejones que conformaban aquella parte de la ciudad. Las palabras de uno de ellos intentaron desequilibrarles, afirmando que ellos únicamente eran asociados de la mansión del hombre rico y que no pertenecían a la Piratería. Claramente, aquello no era más que un farol. La chica gyojin les miró con sus perlados ojos, para luego responder de una forma un poco territorial e impulsiva. – La mansión está en vigilancia, y todos sus trabajadores están escondidos en las distintas habitaciones. Toda aquella persona que esté fuera y vaya armada es posiblemente culpable, y veo que vosotros vais muy bien equipados – Terminó, mientras que los reclutas se acercaban para colocarles unas esposas. Sin embargo, al tenerlos a un metro y medio de distancia, uno de ellos tronó sus dedos varias veces, creando haces de luz cegadores que golpearon a dichos marines. La chica no se quedó atrás, y disparó rápidamente contra ellos, terminando con su vida y poniendo a los demás en alerta. Con aquel acto, ambos se habían descubierto como criminales, y era la hora de que la justicia se diera en aquella parte de la isla. Poniéndose en posición de “V” inversa, los cinco marines restantes apuntaron a ambos piratas, mientras que la gyojin se colaba por el medio (debido a su estatura, no le hacía falta preocuparse por la trayectoria de las balas). Con aquella espada-aguja de más de metro y medio en la mano, se impulsó con rapidez y sujetó su arma con ambas manos, llevándola a un costado de su cuerpo y llegando a la zona donde se encontraban los dos piratas. Girando su propio cuerpo en el aire, lanzó varias estocadas a ambas manos de los dos criminales, con el objetivo de desarmarles. Además, con cada giro que realizaba su cuerpo, intentaba patear tanto con las piernas como con la cola a ambos individuos. Además, los reclutas apretaron los gatillos, siendo tres tiros dirigidos contra el espadachín, y dos contra la pistolera, debido al número impar de soldados. Así, la batalla daba comienzo.

En otra parte de Lvneel, los guardas de la base de la Marina se quedaban atónitos ante las palabras de aquella chica que había surgido de la nada. Anteriormente pirata, ahora quería pasarse a un bando completamente contrario. ¿En qué mente podía dar cabida a eso? Sin dejar de apuntar a la mascota y a la chica, uno de los guardas le comentó. - ¿Y cómo sabemos que no es una estratagema para robarnos, pirata? ¿Qué garantía nos ofreces? – Dijo, aunque no esperó demasiado la respuesta. Los ojos de la chica eran sinceros, y no parecían mentir con respecto al tema. Si aquella era su decisión, bienvenida fuera para la Marina. Por tanto, uno de los dos guardas entró al interior del establecimiento, llamando a alguien que salió por la puerta unos minutos más tarde. Sus vestimentas lo catalogaban como un Capitán de la Marina, con una larga capa con brocados en los hombros. Una gran cicatriz recorría su cuello hasta una sien, atravesando un ojo cerrado que parecía ser inútil para la vista. Fumando un puro, apoyó su fuerte y grande cuerpo en la pared de entrada, cruzando los brazos y diciéndole. – ¿Qué motivos tienes para querer formar parte de la Marina? Es extraño que un pirata se evangelice de esa forma. No intentes engañarme, sabré si lo haces y no es algo que me guste – Comentó, dándole tiempo de habla a la chica mientras que los otros dos guardias seguían apuntándola con sus armas, tanto a ella como a su serpiente.
avatar
Narrador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Katsura Kotaro el Dom Jul 21, 2013 2:59 pm

Las palabras que había ideado habían logrado funcionar en parte, ya que si bien o habían creído lo que les decía al menos había detenido su avance unos segundos para poner marcha nuestro plan de reserva. Al mismo tiempo que yo realizaba mi primer ataque Daniel lo complementó oportunamente utilizando un arma que tenía de reserva, nuestra sincronización era casi perfecta lo cual incrementó mi confianza ante el obstáculo que estábamos enfrentando. Los disparos de mi compañera lograron acertar en dos ocasiones dejando fuera de combate a un par de reclutas y aun cuando estaba dispuesto a recuperar mi espada, ella arrojó hacia mí el arma de su padre que siempre llevaba con ella, me estaba confiando algo muy valioso, por lo cual era momento de darle un buen uso a esa confianza. Sujeté fuertemente ese grandioso sable, nunca lo había utilizado antes y era de una hechura diferente a Benizakura, pero estaba seguro de que eso no me detendría y me dispuse a continuar con el ataque.

Ahora que nuestras identidades estaban al descubierto no había marcha atrás, los marines restantes retomaron sus posiciones armando una formación, mientras que la chica gyojin se acercaba para responder a nuestro primer ataque. Ella se impulsó con rapidez, y utilizando todo su cuerpo como arma combinó golpes y estocadas a toda velocidad. Usé ambos brazos y los alcé a la altura de la cabeza para cubrirme. El dolor aumentaba a la vez que la sangre salpicaba y manchaba el cuerpo de esa chica. “Vamos, vamos” buscaba una abertura, cualquier oportunidad de librarme de ese ataque, los marines estaban dispuestos a disparar en cualquier momento y no podría protegerme para siempre. Entonces vi la oportunidad que esperaba y justo en el instante en que una patada y la punta de su espada estaba en posición de asestar un nuevo golpe acumulé energía en la espada del padre de Daniel, la cual se iluminó. El fulgor ardiente cambió, esta vez el filo de la espada no era rojo como la Benizakura*, sino de un profundo azul índigo. En ese instante parecía que el tiempo se había ralentizado; descubrí mi defensa en el momento que ella había descubierto su abertura y realicé un corte horizontal dirigido a su torso,  el objetivo principal era alejarla, así que después de realizar dicho corte di un salto hacia atrás alargando aún más nuestra distancia.

Respiraba agitadamente y el dolor en mi cuerpo se incrementaba, mis brazos eran los más afectados, pero no podía retirarme en ese momento.  También teníamos a los reclutas restantes dispuestos a darlo todo; pero aun no terminaba. –Ajisai no ame*.- Los miré con seriedad antes de soltar dicho ataque; el fulgor de la espada se trasladó a la punta de ésta y ataqué a base de estocadas que le dieron forma a las ráfagas dirigidas al enemigo.  El ataque simulaba una lluvia de mortales pétalos cortantes color índigo cayendo a gran velocidad. Esperaba que eso terminara con los enemigos restantes, pero al igual mi confianza hacia con Daniel aumentaba, sabía que ella aprovecharía la oportunidad que le había otorgado para avanzar nuestra ofensiva. En cuanto a mi estado; el dolor de los golpes y cortes realizados me estaba pasando factura, y aunque aún tenía fuerzas, era primordial el tratar las heridas o el peligro incrementaría.

Técnica*:
Raitosēbā ライトセーバー (Espada láser): Concentra energía en la hoja de la espada, lo cual al usarla en ataques simples genera un daño más fuerte en el oponente (corta y quema). Debido a que debe de mantener un constante suministro de energía a la espada, se deberá tener una recarga mayor en el cuerpo o un suministro constante de luz externa que la pueda mantener. Nivel D

*Sakura no ame 桜の雨 (Lluvia de cerezos): Acumula energía en la punta de la espada, la cual suelta en  múltiples estocadas, lo que provoca pequeñas ráfagas cortantes color carmesí simulando flores de cerezo.
-Nivel C : 5 ráfagas
-Nivel D: 3 ráfagas
-Nivel E: 1 ráfaga
En este caso se cambió el nombre provisionalmente debido al ambio de espada, pero la técnica es la misma.

_________________


Técnicas ||  Ficha
Song of Sparrow - Tercero al mando
Espadachín - Cocinero
Nivel D - Introducido
Tsuya-Tsuya no mi

avatar
Katsura Kotaro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Daniel Moore el Dom Jul 21, 2013 6:09 pm



Los dos disparos que hice con mi revolver acertaron en dos de los marines frente a nosotros  viendo como caían al suelo, aunque con todo el barullo no sabía si estaban muertos o vivos –cosa que no me importaba mucho – lo único que me importaba era que estuvieran fuera de combate para poder huir de aquí. Fue ahí cuando sin perder tiempo los marines hicieron una formación en forma de “v” viendo como la gyojin se posicionaba frente de la formación y sin más se lanzó sobre nosotros.

Katsura, por otro lado, tomó  la espada de mi padre que le  había dado para defenderse y se colocó frente para detener el ataque de la gyojin quien con rápidas estocadas lanzó hacia nosotros. Supe en ese momento que no podía quedarme con los brazos cruzados y mientras katsura estaba enfocándose en el  general de la formación de marines yo debía cubrir su espalda de los otros por lo cual  salí a un lado para disparar contra los marines dando dos disparos con el revolver en mi mano viendo como ellos al mismo tiempo disparaban. Uno de los disparos me dio en el brazo que katsura me había vendado  « ¡Genial! ¿Por qué siempre es ese brazo?   » Sentí un intenso dolor agudo pero continué viendo como otro marine disparaba contra mí a lo cual aproveche mi sangre de esa herida para usar el “chiso chiso no shirundo” para defenderme del segundo disparo.

Después de evadir el disparo detoné mi rifle una vez más dando el último disparo y me lancé sobre el suelo  para tomar mi segunda arma ya que no podría recargar tan rápido debido al tiempo y a que por las heridas de mi brazo no podía hacerlo a la velocidad que normalmente lo hago. Así fue como dejé uno de mis rifles para ir por el otro que estaba con la carga llena, aunque el golpe en el suelo no fue como lo había pensado pues al lanzarme con fuerza para tomar el arma no pude amortiguar tan bien la caída sintiendo el golpe por completo, sentí incluso como raspaba mi piel con el suelo  pero eso no me detuvo para tomar el arma,  cuando tuve el revolver en mis manos noté que Katsura se había alejado un poco de la chica verde y la espada parecía resplandecer de un tono un tanto atrayente, de un momento a otro lanzó su ataque con varias estocadas haciendo que la energía se trasladara a la punta de la espada  comenzando a ver pequeños resplandores que caían como pétalos lo cual sin esperar tanto comencé a disparar otra vez reforzando los disparos de mi revolver con la sangre de los que ya habían caído en batalla, pues teniendo heridas  había sangre y si había sangré fuera de sus cuerpos podía usarla así sin más tomando su sangre “prestada”  la use para endurecer los cincos disparos de mi segundo revolver. —  ¡Chiso chiso no Bakkingu!—Disparé confiando en acabar con ellos y solo enfocarnos en la chica verde

Spoiler:

■ Chiso Chiso no Shīrudo: [Sangre – Sangre: Escudo.] Se usa la sangré para detener el primer ataque directo hacia Daniel; Solo puede usarse contra espadachines  [con sus sub clases] y artilleros [con sus subclases]
La forma en que Daniel genera su defensa es coagulando la sangre para entre ella y el arma para evitar que el impacto se genere en ella. Es usado normalmente contra los ataques cortos y ataques sorpresa. [Se puede usar una vez por cada tres post de descanso como defensa solo contra ataques comunes. Esta técnica no es útil contra disparos especiales ni ataques potentes. ]

Nivel de Uso: D

■ Chiso Chiso no Bakkingu: [Sangre – Sangre: Refuerzo.] Daniel usa su akuma combinada con sus revolver para crear mayor daño al oponente.
Usando la sangre refuerza las balas de sus disparos para incrementar la velocidad y el daño en su oponente.

Nivel de Uso: D

No. de disparos restantes:
-Revolver 1 - 0 de 5
-Revolver 2 - 0 de 5

_________________


Artillera - Carpintera
Nivel D - Iniciado
Chiso chiso no mi
~Objetos ~
Loza de Kairoseki Refinado (premio concurso de firmas ATGR)
avatar
Daniel Moore

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Sakura el Dom Jul 21, 2013 10:59 pm

La joven escucha la pregunta de uno de los marinos por lo cual les responde mientras cierra sus ojos - no tengo nada que ofrecer , puesto lo he perdido todo - es así que vuelve a abrirlos que para si sorpresa observa alguien mas en la escena claramente se traba de alguien de un rango mayor por lo cual los otros dos guardaron silencio y continuaban apuntándole como si aun duraran sus palabras mas escucha lo que el recién llegado le entona es claro y preciso a lo que va el asunto que quizás - Los motivos que tengo podrían ser un tanto personales sin embargo tiene razón es raro que los piratas cambien de parecer así de repente ...-entre corta sus palabras para pasar algo de saliva para si refrescar su garganta y continuar el dialogo con los marinos , mientras se preguntaba si hay algo mas para poder convencerlos quizás si hablaba de su pasado mas se opondrían o cambien solo omitir unas partes de eso ,fuera cual historia dijera siempre tendría que ocultar aquella marca que siempre tendrá - ...pero deseo continuar viviendo para así mejorar mis habilidades tanto en lucha como en medicina naturista si lo que puedo ofrecer son esos servicios para la justicia así sera  - adhiere con cierta angustia en su interior puesto ya no podrá mas ver a sus antiguos nakamas  inclusive a los que la ayudaron

 

_________________
When i lose my way i close my eyes
I know it's only in mind...


Medico Natursita - Artillero Arcaino
Haki: Ninguno
Wanted : Congelado
Akuma no mi : Ninguna
Mascota : Ginegra ( serpiente)
Armas: Arco y flechas


avatar
Sakura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: Medico - Naturista
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 22, 2013 7:43 am

La pelea no había hecho nada más que comenzar. Un espadachín y una artillera, contra un grupo de marines y la Oficial al cargo. Esta última ya se había lanzado a la batalla, intentando golpear al espadachín tanto con su cuerpo como con su aguja. El enemigo detuvo el giro interponiendo la espada traspasada por la chica, mientras que Arianna estaba cabeza abajo . Pudo notar cómo el filo de la espada adquiría una energía imbuida de un color anormal para un filo, por lo que instintivamente golpeó con su cola el suelo, de forma que se impulsó hacia arriba a tiempo para esquivar un corte, que cercenó algunos que otros pelos de su corta cabellera. Alejándose de ella, el espadachín guardó las formas mientras que la gyojin volvía a ponerse erguida, tomando su espada con ambas manos y aguardando en posición, a la par que los marines conseguían herir a la artillera en un brazo. La sonrisa de la Oficial se hizo visible, pero más tarde se borró en cuanto vio un nuevo peligro. El espadachín lanzó tres ondas comprimidas desde su espada, dos de las cuáles golpearon a unos marines conjuntamente con unas balas impregnadas de un poder inaudito. La tercera chocó contra la espada-aguja de Arianna, que empleó su fuerza antihumana para desviarla hacia un lado, en el que los marines no pudieran resultar heridos. Sin embargo, cuando se dio la vuelta para mirar a sus compañeros, se dio cuenta de que todos habían caído, bien fuera por las dos primeras ondas, o por las balas que había lanzado la chica. Enfadada, la gyojin de la Marina volvió a correr hacia ellos, mientras que susurraba por lo bajo. – Los dos son usuarios, y no tengo agua cerca – Maldijo, puesto que haber peleado con ellos en un lugar más húmedo habría sido mejor. Lo único que podía hacer era emplear sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, y eso sería lo que haría. Acercándose al espadachín, en quien concentró su primer ataque, lanzó varias estocadas rápidas hacia su estómago, en un total de diez al cabo de dos segundos. Su mano se movía rápida, y ella giraba para no mantenerse en un sitio en concreto. Mientras tanto, su cola reptaba por el suelo para atar el tobillo del chico, de forma que no pudiera escapar a su ataque y agujerease todo su pecho. La chica podría esperar.

El Capitán miró a la joven que quería ingresar a la Marina, sopesando la situación. Cierto era que sus ojos no mentían, y se mostraban transparentes como la seda. Además, la “intuición” de aquel hombre le permitía conocer que aquella señorita tenía un alma plácida y tranquila, no venía en son de guerra. Por tanto, se despegó de la pared y le hizo una señal para que pasase al interior de la estancia. Era una habitación no demasiado grande, con estanterías llenas de mapas de navegación y diversos artilugios, además de un Den Den Mushi que contactaba tanto con la sede central como con los demás puestos de vigilancia de la isla. Sentándose en una silla, al lado de una mesa, esperó a que la joven llegara y tomase asiento. Una vez que estuvo preparado, le comentó. – Vamos a rellenar el papeleo. Mañana serás asignada a un cuartel en concreto, bien sea en esta isla o en otra – Afirmó tomando unos papeles del interior de un cajón y poniéndolos en la mesa. Este tenía varios campos vacíos, en los que debía escribir sus datos personales y otras cosas, como alergias o enfermedades que pudieran tener repercusión en el trabajo. Le tendió una pluma con un tintero. – Una vez que firmes, no habrá vuelta atrás. Como no tienes un cartel de recompensa, tus “fechorías” se borrarán del historial, si es que hay alguna – Haciendo una pausa para tomar y aire y terminar preguntando. – Un pirata no se cambiaría al bando opuesto por una razón tonta, ¿qué es lo que pretendes? – Dijo, mirando a la chica con aquel único ojo de color malva, mientras que el otro párpado encerraba un orbe ciego.
avatar
Narrador

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Katsura Kotaro el Lun Jul 22, 2013 11:56 pm

Mucho era de admirar la coordinación que ambos estábamos logrando en batalla, era algo recíproco; yo creaba una oportunidad y ella la provechaba al máximo creando de igual forma otra misma para continuar atacando. Aun con nuestros estilos ofensivos tan diferentes y sacrificando nuestros cuerpos, con el único fin de vencer y alcanzar nuestra tripulación, podría decirse que eso era en gran parte lo que nos impulsaba.

Así pues la batalla continuaba. Una vez que había logrado alejar a la gyojin y recibiendo algo de daño en el proceso, los pétalos cortantes que brotaron de la espada prestada dieron en el blanco; hiriendo el cuerpo de los reclutas, cuya sangre usó Daniel para terminar con dicha amenaza. No era de extrañarse que la Oficial saliera bien librada; su fuerza era por demás superior a la de un humano normal, cosa que se debía principalmente a su fisiología, pero ahora estaba enfadada, era claramente visible la ira en su mirada dirigida a sus compañeros caídos; era entendible por supuesto, pero no podía ponerme a pensar en lo que estábamos provocando, a fin de cuentas era muy tarde ya para eso.

Sin embargo era momento del contraataque, lo cual prevenía sería más feroz que antes, y no me equivoqué. Embistió entonces a toda velocidad lanzando múltiples estocadas. Era muy rápida, y aunque intentaba cubrir los embistes de esa afilada aguja era casi imposible, consiguiendo así algunos cortes en el torso, aunado el hecho de que dichos cortes no provenían de un mismo punto, ya que se movía velozmente rodeándome. Entonces miré de reojo al piso y supe lo que tenía que hacer, aunque eso significaría recibir de lleno un par de golpes.

Descubrí mi defensa y una estocada rasgó un costado de mi abdomen , logrando una herida más profunda; apreté los dientes tratando de soportar el dolor tan agudo que provocaba esa inusual arma. Lo siguiente era agacharme, movimiento en el que recibí otro corte cerca del ojo donde llevaba el vendaje, lo cual abrió una vieja herida. Me dejé caer al piso y barrí mi cuerpo contra éste, de esa forma utilicé la espada de Daniel para atrapar la cola de la oficial enterrándola sobre el suelo, lo cual me dejaba desarmado… -¡Daniel, dame a Benizakura!- Grité con desesperación, a lo que ella respondió arrojándola, la tomé en el aire y me alejé de la chica aun estando a sus espaldas. –Ittoryu Tsubame gaeshi- Acumulando casi todas mis fuerzas realicé los tres cortes teniendo como objetivo su espalda. Trataba de recuperar el aliento, pero el esfuerzo me afectaba y un dolor punzante recorrió todo mi cuerpo de golpe, llevé mi mano libre a donde tenía la más reciente herida y la camisa ya estaba teñida de rojo. – Es tu turno… Daniel… - Dije entre respiraciones entrecortadas, teníamos que terminar esto ya.

Técnicas:
(V)Ittoryu Tsubame gaeshi 燕返し (Corte de la golondrina giratoria): Es una técnica que consiste en tres cortes rápidos, realizados casi al mismo tiempo; uno vertical y los otros dos en diagonal proviniendo de izquierda y derecha. Nivel D
Y algo mas...:
El que Daniel me haya arrojado la espada ya fue consultado con ella antes de postearlo, espero que no haya problema

_________________


Técnicas ||  Ficha
Song of Sparrow - Tercero al mando
Espadachín - Cocinero
Nivel D - Introducido
Tsuya-Tsuya no mi

avatar
Katsura Kotaro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Daniel Moore el Mar Jul 23, 2013 1:25 am




Disparé escuchando las detonaciones de mi arma, cada disparo acertaba en los marines sobrantes los cuales no pusieron defensa alguna gracias a que estaban distraídos con la lluvia de pétalos que Katsura había logrado con su técnica.

Sonreía al ver que podíamos trabajar en equipo y aunque normalmente solo con el hablaba para pedir la comida ahora sentía cierto interés por saber más de Katsura, quizás si entrenáramos juntos podría aprender nuevos trucos, pero ahora eso no era lo importante.

Lo importante era ahora acabar con los marines y regresar al barco. Al final de todo el bullicio pude notar como habíamos terminado con ellos a lo cual sonreí satisfecha, aunque aún quedaba alguien en pie. La más capaz de poder hacerlo, la lagartija.

Miré como estaba enfadada y miraba a su equipo con gran odio, pero eso no me importaba, contesté a su enojó con una sonrisa burlona. « Terminemos esto por favor. » De un momento a otro ella se lanzo sobre Katsura tan rápido que no me di cuenta, pero eso no fue todo si no que cuando pasó para atacar a Katsura su cola se comenzó a mover haciendo que uno de esos movimientos golpeara mi costado arrojándome lejos sintiendo el golpe contra el suelo.

— ¡Ahhh! —No pude contener el grito y solo me levanté un poco viendo con cierto enojo a la chica gyojin. — Su... ficiente. — Logré pronunciar viendo que Katsura estaba en un grave problema, estaba siendo atacado por ella y parecía cansado; Debía ayudarlo antes de que pasara algo, no podía simplemente darme por vencida a lo cual me levante y comencé a caminar hacia los cuerpos intentando recolectar lo que mas pudiera de sangre de ellos, debía intentar un ataque final.

En eso escuché la voz de Katsura y al escuchar la orden corrí por su espada viendo que estaba cerca tome la espada y la lancé hacía donde él estaba para ver que había recolectado lo suficiente para hacer un ataque que casi no suelo hacer solo que este en grande riesgo.

Vi que la gyojin estaba ocupada con Katsura y aprovechando esa distracción me acerqué a su espalda lo más rápido que podía gracias a mis heridas. — ¡Chiso chiso no kokoro! — Mencioné fuertemente intentando acercarme por su espalda para asestar el ataque en ella.

Spoiler:
■ Chiso Chiso no Kokoro: [Sangre – Sangre: Corazón.] Ataque de corta distancia usado normalmente como tiro de gracia después de agotar a su enemigo, el ataque consiste de un solo disparo directo al corazón, este suele ser el único ataqué que usa Daniel hiriéndose a si misma mordiendo su dedo índice pretendiendo estar nerviosa para hacerlo sangrar y dejar que la sangre se acumule en su mano, cuando cree que es el momento adecuado se acerca lo más rápido a su oponente y apuntando hacia el corazón del oponente dispara cuando hay una corta distancia entre los dos. La bala disparada es de una gran dureza debido a que Daniel coagula la sangre para que sea capaz de atravesar el cuerpo enemigo sin problema.
Nivel de uso: D

PD:
Como dijo Katsura nos pusimos de acuerdo previamente para que yo le lanzara la espada cuando el lo pidiera lo cual especifique en mi rol.

_________________


Artillera - Carpintera
Nivel D - Iniciado
Chiso chiso no mi
~Objetos ~
Loza de Kairoseki Refinado (premio concurso de firmas ATGR)
avatar
Daniel Moore

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones bajo la luna [Miembros de Song of Sparrow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.