Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

ficha de Mitsuru

Ir abajo

ficha de Mitsuru

Mensaje por Mitsuru el Jue Jul 11, 2013 6:44 pm

Información General


Nombre: Mitsuru Kirijo
Apodo: Apodo del Personaje. La Emperatriz
Edad: Edad del Personaje.20
Sexo: Genero y Orientación del Personaje.Heterosexual
Raza: Raza el Personaje.Humano
Profesiónes del Personaje. Espadachina / Cientifica
Estatus Social: Rico
Isla Natal: Shell Town.
Tripulación: NeverDie Army
Recompenza: .


Información Personal




DESCRIPCIÓN FÍSICA


Mitsuru es una joven de tes blanca y figura delgada, con atributos bien proporcionados lo que le hace tener un cuerpo bien formado y curvilíneo, su rostro es perfilado y con rasgos finos, unos grandes ojos en forma de almendra color rojo y una nariz respingada y pequeña, unos labios delgados pero carnosos y rosados, dando en conjunto un hermoso rostro, su cabello es de un color rojo fuego, largo y bien cuidado. Tiene un aire elegante y poderoso por donde quiera que va y siempre se detiene el tiempo dándose a conocer o mas bien con su aire poderoso y elegante..

Lleva, por lo regular, el uniforme de la escuela o un short negro y una camisa de tirantes blanca con excepción de la chaqueta y una blusa blanca que lleva diferente, por el grado al que va, un gran lazo rojo y botas negras hasta la rodilla con tacones altos. Los fines de semana y días libres, lleva un chaquetón corto negro, una bufanda blanca y pantalón blanco, junto con dicho botas.

Algunas veces cuando entrena o va a entrenar, su ropa es totalmente negra llevando un conjunto de pantalones de mezclilla negros, una camisa de manga larga negra y sus botas negras, cosa que le gusta mucho. A veces rara es la ocacion en que se le puede ver con un kimono o vestidos muy elegantes, pero solo cuando la ocacion lo requiere va vestida asi.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Mitsuru es madura para su edad, tranquila, y muy inteligente. Ella es muy juguetona y astuta por naturaleza, rebelde y contestona, no le gusta seguir ordenes, pero siempre las sigue de mal modo y a regañadientes, pareciera una chica indefenza y que solo esta ahi para "calentar la silla", pero se convierte en una gran y esplendida luchadora cuando el momento lo requiere.Pero en verdad es una mujer fria y calculadora, una creyente del "fuerte sobrevive, el debil muere". Por lo que ella hace un tremendo esfuerzo por mirar de forma fuerte, el mundo frio y cruel que la rodea.

A simple vista parece perfecta, totalmente y capaz de hacer cualquier cosa que se proponga con facilidad. Suele llevar el liderazgo de las vida y las situaciones que le rodean. Sin embargo, no es de acero y detrás de esa mascara de perfección encontraras a una chica con sus propios miedos e inseguridades que salen a flote de cuando en cuando, especialmente con cosas que parece fuera de su control, afectan a otros y malas memorias pasadas. Odia la idea de ser una carga o una molestia para otros, siente una gran culpa por los pecados de su abuelo y cree que su padre las absorbió, motivo por el que ella desea absorberla ella misma pues su mayor deseo es protegerlo y librarlo de la maldición que cree que consume su vida pero que también consume la de ella. Es debido a todo esto que se esfuerza al máximo por ser más y mejor, por ser perfecta, para no molestar a los demás y para poderlos proteger.



A pesar de que realmente ama y quiere ayudar a su padre, no le gusta verlo ni suele hablarle si no es absolutamente necesario pues no desea molestarle y tan bien porque al verlo puede ver la culpa que siente por los pecados de su padre como también piensa que el realmente odia saber que ella tiene el potencial y que siente culpa de tener recurrir a ella para eso y se siente horrible por causarle ese sentimiento.

A pesar de todo suele ir con una sonrisa amable y confiada porque en la mayoría de las cosas siente confianza en sus habilidades y porqué realmente es una persona amable siempre dispuesta a ayudar en lo que se pueda, así como dispuesta a tomar las responsabilidades que debe. Claro que esto es hasta que ella misma empieza a dudar de ellas, entonces se vuelve algo pesimista y se deprime algo, aunque no por ello dejará de dar su mejor.

Tiene una alta moralidad y espíritu justiciero por lo que odia ver a alguien haciendo trampa o pensando en hacerla, así como personas que para proteger su puesto hacen cosas ilícitas por lo que asegura que tales personas realmente paguen, si son sus compañeros de equipo que espiaron a las chicas en el baño les dará una tremenda tunda con el nombre de ejecución sin bacilar y les ignorara un tiempo, si estos bromean sobre ir a robar los exámenes antes de que salga, se asegurará de que no puedan por si las dudas y si es un profesor que para proteger su carrera oculto que un estudiante desapareció por culpa de otros alumnos suyos diciendo que era sólo enfermedad, pues usará su influencia política y contactos para que el profesor sea castigado severamente o removido de su titulo.

A pesar de ser tan “perfecta” y puede dar discursos que muevan masas no es especialmente buena socializando con otros o al menos no está especialmente interesada en buscar ello por lo que no suele acercarse a otros a menos que tenga necesite su ayuda/asistencia o haya un asunto importante u oficial que tratar con ellos, pero tampoco le huye a eventos y actividades sociales si la invitan siempre que no esté ocupada y sea un amigo. Esto puede mejorar si la persona se vuelve un buen amigo o si empieza a tener algún interés en especial en el motivo por el que se vuelve un poco más sociable y abierta, invitando a actividades/eventos sociales ellas misma. Y si es un chico que le empieza a gustar pues con aun mayor razón, pero en su mayoría tratará de que sea aun bajo algún pretexto a menos que no haya manera de darle una escusa creíble y aun sí lo hay lo hará algo nerviosa al respecto. Pero puede ser completamente honesta si no quiere que el chico dude de sus intenciones.

También, por lo mencionado, odia fallarle a la gente que confía en ella. Y a pesar de que siempre se ve elegante, ella tiene 0 sentido de la moda por lo que confía ciegamente en su diseñador para elegir la ropa que usa.A veces necesita un empujón para tomar decisiones o seguir su propio corazón pues tiende a preocuparse más por los demás que por ella.


- Dotes y Aptitudes: Tiene muy buenos reflejos, es muy rápida, lista y astuta, haciendo que lo que los demás ven sumamente difícil y sin salida, ella lo ve tan fácil que puede salir de problemas con tal facilidad que muchos quedan asombrados.


- Debilidades y Defectos: Al ser "perfecta" muchas veces no sigue los consejos buenos que los demás le dan, a veces es terca y hace lo que ella cree correcto
*Nunca pide ayuda ya que su orgullo no la deja, solo pide ayuda cuando de verdad no ve salida y las cosas se salen de su control.*
*Le tiene un miedo increíble(fobia) a las serpientes o cualquier cosa que se le parezca, si ve una se quedara estática y no reaccionara inclusive si esta en peligro no podrá despertar de su estado de shock, a no ser que alguien la mueva y la ayude a salir de ese trance ella despertara y se moverá.


■ Miedos:
Que la gente que ama salga lastimada, o pueda perderla
Los lugares muy cerrados como cuartos pequeños jaulas etc.
Los insectos
Las serpientes o cualquier cosa que se le paresca.


GUSTOS


▪ Las artesanias

▪ Los peluches y muñecos, (sin importar si son medio feos y extraños) y las muñecas japonesas

▪ Los bonsai

▪ Talismanes de la suerte

▪ Adornos lindos

▪ Los regalos simples o hechos a mano

▪ Su espada

▪ Su padre

▪ El esgrima

▪ Las espadas de una mano

▪ Los libros

▪ Estudiar


DISGUSTOS


▪ Desaprovechar el tiempo (ella al menos)

▪ La gente egoísta, corrupta que daña a los demás por su beneficio propio

▪ La gente que rompe las reglas

▪ Los pervertidos

▪ Fallarle a las personas que confían en ella

▪ Que sus planes no salgan como lo planeado

▪ Verse demasiado llamativa u ostentosa, especialmente cuando desea ser discreta

▪ La gente irresponsable

▪ Que la gente se ponga en peligro estúpidamente




■ Sueños: Hacer sacar a su padre adelante de su enfermedad
*Ser la mejor de todos
*Cumplir con las expectativas que se tiene sobre ella
*Ser perfecta.


EXTRAS


-Adora , las cosas lindas y no sabe de moda, así que deja que su diseñador sea quien elija los conjuntos que usa. No conoce mucho del mundo del normal por lo que nunca ha comido hamburgesas y por su imagen no solia ir a varios lugares...pero tiene curiosidad.



Expediente Historico


Historia:
La historia de Mitsuru es algo trágica y fría, no suele contarla con libertad y la verdad es que no se la cuenta a nadie ya que no le gusta que la gente sienta lastima por ella y su pasado.

Ella es hija de un noble rico adinerado dueño y propietario de la escuela de la Marina,, siempre viviendo con lujos y toda clase de cosas que muchos quisieran desear o tener, pero frente a todo Mitsuru nunca fue feliz, ya que siempre se le atormentaba con una "maldición" familiar, o bueno esa era la leyenda, ya que cuenta la leyenda que una vez uno de sus ancestros, dijo  o hizo la promesa a  un dios maligno que el junto con su descendencia acabarían con todos los piratas y si no lo lograba sus descendientes lo harian, pero que no pararían hasta darles muerte y sino lo hacían simplemente tendrían su alma con ese dios  maligno, desde ahí todos en la familia se han vuelto de la Marina por esa simple promesa y maldición ya que sino la hacen una maldición y un mal atormentara a su familia para siempre la pobreza volverá en ellos y la desgracia los seguirá donde quiera que vayan, por lo que sabe Mitsuru su padre una vez encontró la solución para romper esa promesa,pero su abuelo lo detuvo y como  "castigo" le arrebato a su padre lo que mas amaba en el mundo siendo esta su hija Mitsuru, al quitársela, su abuelo la entreno con fuerza frialdad y disciplina a la chica siendo únicamente la idiologia de ser perfecta y la mejor siempre en todo, el tiempo paso y Mitsuru se volvió lista y muy buena en todo lo que hacia era el orgullo familiar, nunca se quejaba por nada pero su corazón siempre pedia a gritos volver a ver a su padre, que este luchaba por quitar la maldición familiar y recuperar a su hija, y ella lo sabia bien por eso el profundo respeto y amor hacia este, el tiempo siguió pasando y Mitsuru entro en la marina por ordenes de su abuelo, el tiempo siguió pasando y a pesar  de todo ella siguió en la marina, hasta que llego el momento en que su abuelo se murió, fue asi cuando Mitsuru pudo volver a ver a su padre después de muchos años y sin mas dejo la marina ya que había visto muchas cosas que no le gustaron y la hicieron odiar a la marina,pero volviendo con su padre,  al volverlo a ver esta lo vio acabado demacrado y cansado , por lo que ella pensó que a pesar de todo y de sus esfuerzos ella rompería con la maldición familiar para evitar que su padre siguiera cargando todo ese peso, aun asi a pesar de que estuvieron distanciados y unirse mas Mitsuru casi no lo ve, tratando de evitarle problemas y molestias, pero aun asi lo ama profundamente(amor fraternal) y busca darle todo el apoyo que puede.  
Cuando dejo la marina conocio a un chico revolucionario llamado Jack Daniels, se hizo su amiga y se unio a su tripulación con el fin de buscar lo que acabara con la maldición de la familia, y acabar con los corruptos de la marina.




Inventario


Armas y Objetos: Un florete que le regalo su padre, es su arma preferida, pero este florete es un poco ancho ya que el mismo se puede "separar" para que sean tres espadas o floretes, uno largo(para ataques a distancia) que va en la mano derecha de Mitsuru, otro mediano (Ataques a media distancia o cuerpo a cuerpo) que va en la mano izquierda, y uno corto que parece mas bien un cuchillo (que sirve si tiene que apuñalar a su enemigo estando en algo de desventaja) que muchas veces ella pone en su boca.

Florete Largo:

Florete Mediano:


Florete Corto:

Estilo de Combate: Santōryū; también conocido como: Santōryū que literalmente significa Estilo de Tres Espadas es una forma de lucha que describe el uso de tres espadas o katanas, una en cada mano y una en la boca. Existen muchas técnicas diferentes para este estilo de espada, incluidos los ataques de alta velocidad, los ataques directos y de aire comprimido o ataques de proyectiles.
[img:
http]


Última edición por Mitsuru el Vie Jul 12, 2013 1:16 pm, editado 2 veces
avatar
Mitsuru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Mitsuru

Mensaje por Zhown el Vie Jul 12, 2013 1:52 am

Te faltan los siguientes apartados importantes:

- Dotes y Aptitudes
- Debilidades y Defectos
- Armas
- Estilo de combate

Estaría bien que siguieras el esquema de fichas aportado por el foro.


Código:
[b][color=darkred]■ N[/color]ombre[/b]:
[b][color=darkred]■ A[/color]pellidos[/b]:
[b][color=darkred]■ A[/color]podo[/b]:

[b][color=darkred]■ E[/color]dad[/b]:
[b][color=darkred]■ R[/color]aza[/b]:
[b][color=darkred]■ I[/color]sla [color=darkred]N[/color]atal[/b]:
[b][color=darkred]■ C[/color]argo[/b]:

[b][color=darkred]■ S[/color]exo[/b]:
[b][color=darkred]■ P[/color]rofesión [color=darkred]P[/color]asiva[/b]:
[b][color=darkred]■ P[/color]rofesión [color=darkred]A[/color]ctiva[/b]:

[b][color=darkred]■ D[/color]escripción [color=darkred]F[/color]ísica[/b]:
[b][color=darkred]■ D[/color]escripción [color=darkred]P[/color]sicológica[/b]:

[b][color=darkred]■ A[/color]rmas del [color=darkred]P[/color]ersonaje[/b]:
[b][color=darkred]■ E[/color]stilo de [color=darkred]C[/color]ombate[/b]:

[b][color=darkred]■ D[/color]otes y [color=darkred]A[/color]ptitudes[/b]:
[b][color=darkred]■ D[/color]ebilidades y [color=darkred]D[/color]efectos[/b]:

[b][color=darkred]■ G[/color]ustos[/b]:
[b][color=darkred]■ D[/color]isgustos[/b]:

[b][color=darkred]■ S[/color]ueños[/b]:

[b][color=darkred]■ H[/color]istoria[/b]:

[b][color=darkred]■ N[/color]ombre del [color=darkred]P[/color]ersonaje[/b]:
[b][color=darkred]■ S[/color]erie de la que proviene[/b]:

Avisa cuando esté todo editado y echaré otro vistazo : )

_________________



Epadachín - Arqueólogo
Niveles C - Iniciado
Kenbunshoku Haki nivel Básico {Afín}
Pirata sin Recompensa
Técnicas y Habilidades
Subcapitán de "Song Of Sparrow"




avatar
Zhown

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Mitsuru

Mensaje por Mitsuru el Vie Jul 12, 2013 1:16 pm

ya completada e.e

_________________
avatar
Mitsuru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Mitsuru

Mensaje por Zhown el Vie Jul 12, 2013 1:35 pm


_________________



Epadachín - Arqueólogo
Niveles C - Iniciado
Kenbunshoku Haki nivel Básico {Afín}
Pirata sin Recompensa
Técnicas y Habilidades
Subcapitán de "Song Of Sparrow"




avatar
Zhown

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Mitsuru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.