Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

El pelo de la Muerte

Ir abajo

El pelo de la Muerte

Mensaje por Finnick Halestorm el Lun Jul 08, 2013 5:18 am


Demasiados fallos acumulados en las misiones del Gobierno. No era aceptable, y Finnick lo sabía a conciencia. Por ende, el momento de mejorar sus habilidades había llegado, y no bastaba solo con haber aprendido nuevas variantes de sus técnicas del Rokushiki. Necesitaba un mejor control sobre su propio cuerpo, algo que pudiera ayudarle en caso de pelea cercana con un enemigo, puesto que era un luchador de cuerpo a cuerpo. ¿Pero por dónde debería empezar? El Shigan todavía no lo veía demasiado suculento para una mejoría, y las demás técnicas requerirían de un potencial mayor del que disponía. Por tanto, la respuesta llegó sola: tenía que controlar cada milímetro de su cuerpo como si fuera lo más fácil del mundo. Y eso sólo podía conseguirse con la técnica primordial que le enseñaron sobre el estilo de combate del Gobierno: el Semei Kikan. Una técnica requerida para aprender todas las demás, puesto que se necesitaba un control casi absoluto sobre el cuerpo humano. El científico conocía de guerreros especializados en varios campos, y había escuchado que existían algunos capaces de mover su pelo como si fueran extensiones de sus dedos. Y aprovechando que Finnick tenía una media melena que caía por su espalda en una fina coleta, podría entrenar dicha técnica para guardarla en su arsenal. Como motivo principal para ello, sería una buena técnica para escapar de un agarre, puesto que aprovechando la cercanía entre enemigos, podría hacer lo que quisiera con su pelo: ahogarle, desenredarle, torturarle … etc.


El agente del Cipher Pol salió de su habitación por la mañana, muy temprano. Lo suficiente como para tener hasta el mediodía tiempo suficiente para dominar lo que tenía en mente. Atravesó los pasillos del establecimiento y bajó por las escaleras principales a la sala de entrenamiento, donde ya había estado otras veces y podía entrenar a gusto cuando quisiera. Abrió la puerta con su mano derecha y entró al interior, observando que aquel día no estaba solo en aquella parte del edificio para agentes. Tres jóvenes y dos chicas, que parecían ser becarios nuevos, estaban entrenando el combate cuerpo a cuerpo contra los muñecos de entrenamiento. Aun así, no le reportaba ningún problema, puesto que lo único que necesitaría sería concentración para llevar a cabo su objetivo. Les saludó con la cabeza y una delicada sonrisa para las chicas, para luego ir sobre unas colchonetas que había en una esquina de la sala. Allí podría sentarse y reflexionar, que era básicamente un principio fundamental para utilizar el Semei Kikan.


Paseó por la sala hasta llegar a dicho lugar, donde apoyó sus manos en el suelo y adoptó una posición de yoga, con las piernas cruzadas y los brazos sobre los muslos. Suspiró varias veces y se relajó, para luego pensar sobre lo que tendría que hacer para dominar la técnica que estaba a punto de comenzar a improvisar. Siendo una derivada del Semei Kikan, no necesitaría ningún esfuerzo físico para lograrlo, sino mental. Tenía que concentrarse hasta que fuera capaz de mover su pelo por propia iniciativa, como si este tuviera vida. Para ello, debería ser uno mismo consigo, manejar cada partícula de su cuerpo como si estuviera a su disposición. En concreto, ser dueño de todo su potencial. Comprendió entonces que lo único que necesitaría sería estar allí sentado, conociéndose a sí mismo y su propio interior. Por tanto, solo quedaba empezar con el entrenamiento, pues cuanto antes lo hiciera, antes terminaría y podría irse a hacer otras labores importantes. Como por ejemplo, investigar un nuevo reactivo en su laboratorio profesional. Así, estiró el cuello a ambos lados, moviéndolo para estirar sus músculos.


Una vez hecho esto, los párpados empezaron a caer para ocultar sus orbes carmesíes, hundiéndose en la oscuridad de su pensamiento. No estaba demasiado habituado a reflexionar, pero su privilegiada mente de científico le ayudaría a comprender mejor todas las variables que pudieran estar dentro del juego. Empezó a respirar lentamente, para luego echar el aire por la boca. Controlando su respiración, dijo el nombre de la técnica que le permitiría controlar cada parte de su cuerpo, en una voz tan susurrante que ninguno de los demás personajes que había en la sala pudo escucharlo:


- Semei Kikan.


Con aquellas palabras, la habilidad básica y necesaria del Rokushiki se activó, permitiendo a Finnick controlar cada parte de su cuerpo como si fuera una extensión más de él. Concentrándose en la cabeza, intentó sentir su cabello como si fuera su propio cuerpo. Tenía que ser una parte de él, uno solo en un mismo recipiente. Así, intentó levantar la parte más baja de su melena recogida en una coleta, pero no sucedió nada. Abriendo los ojos con rapidez, Finnick se dio cuenta de que todavía llevaba el pelo atado, así que sería mejor dejarlo suelto para controlar pelo por pelo. Llevando sus manos detrás de su cabeza, tomó la coleta y desanudó el pequeño cordón que mantenía apretado su cabello, cayendo lacio un poco más debajo de sus hombros. Guardando dicho coletero en el interior de su chaqueta, el agente volvió a esa fase de concentración de la que había salido casi sin querer y por una tontería, cerrando los ojos y adentrándose en aquel limbo explícito para su entrenamiento. Volvió a pronunciar las mismas palabras que antes, y retomó el entrenamiento por donde lo había dejado.


Ahora que tenía el pelo suelto en una melena, no necesitaría concentrar todo su control en la parte más pesada, sino que podía probar a alzar pelos simultáneos. Primero empezaría con eso, para luego realizar un control más extenso de su cabello. Así que preparándose concienzudamente, levantó un pelo largo y oscuro por la parte derecha de su cuerpo. Notaba cómo este se movía, lo notaba como si fuera su propia mano o pie el que lo hacía. No es que fuera algo muy difícil de entrenar, puesto que el Semei Kikan ya le permitía controlar cada parte de su cuerpo. Lo único que estaba aprendiendo a hacer era focalizar dicho poder sobre una parte concreta de su cuerpo, siendo precisos, el cabello. Así, pasó más de diez minutos alzando y bajando pelos aleatorios, por cada parte de su cabeza. No pasó mucho tiempo hasta que pudo aumentar el número de estos que podía mover a la vez, agrupándolos por mechones y grupos de ellos. Con cada segundo, minuto y hora que pasaba, el control que ejercía sobre su cuerpo iba en mejoría clara.


Dos horas más tarde del inicio del entrenamiento, ya era capaz de moldear todo su cabello a la vez, alzándolo y moviéndolo como una extensión más de su físico. Realizaba giros y movimientos extraños para acostumbrarse a esa sensación, y pronto comenzó a disparar los pelos hacia puntos en concreto. Como si quisiera agarrar algo, vamos. Y cuando vio que estaba preparado, sin abrir los ojos, sacó de la chaqueta el coletero que se había quitado anteriormente, lanzándolo al aire con una mano.


- Semei Kikan: Kamishi Bari.


Pronunció el nombre de la técnica, esta vez en una voz un poco más alta, mientras que controlaba mentalmente los cabellos oscuros de su pelo para que cogieran en el aire el coletero. Jugueteando con él como si fueran unos dedos, lo colocó y realizó varios nudos para formar una coleta, sin necesidad de usar sus manos para ello. Era una aplicación bastante tonta, pero muy agradable para entrenar la variación de aquel día. Y cuando terminó de ajustarse el coletero, el pelo dejó de actuar por su propia cuenta, mientras que los ojos carmesíes de Finnick salían a la luz bajo sus párpados.


Volviendo a la realidad, se dio cuenta de que los tres chicos y dos chicas becarias que habían estado entrenando con él, se habían quedado mirándole tras aquella última técnica que había realizado. La verdad es que no había mucha gente en el Cipher Pol 1 que tuviera un control sobre el Rokushiki más allá del básico. Y Finnick solo conocía a uno de ellos que tenía buen potencial. Así que como había terminado su entrenamiento, se levantó y relajó un poco los hombros, pues de la posición de concentración se le habían agarrotado un poco. Salió de la habitación tras despedirse de aquellos chicos que le habían rendido admiración tras contemplarle en su entrenamiento, habiendo dominado una técnica más que podría añadir a su arsenal. Con una mínima sonrisa en sus labios, no dejaría de entrenar, puesto que para mejorar como agente y luchador, el trabajo duro era lo que más le recompensaría de cara al futuro. Sin embargo, tras varias horas de entrenamiento, un pequeño descanso no estaría mal. Nada mal.


Seimei Kikan: Kamishi Bari -"Retorno a la Vida: Lazo de Pelo" -Utilizando "Seimei Kikan", se intenta apresar al oponente con su cabello. Nivel D.

_________________


Luchador - Científico
Niveles C - Iniciado
Busoushoku Haki nivel Básico
Agente del Cipher Pol 1
Usuario de la Nikyu-Nikyu No Mi
avatar
Finnick Halestorm

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.