Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Taiga D. Chappel

Ir abajo

Taiga D. Chappel

Mensaje por Taiga D. Chappel el Sáb Jul 06, 2013 10:05 pm

■ Nombre: Taiga
■ Apellidos: D. Chappel
■ Apodo: Aun no posee

■ Edad: 25 años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Loguetown, East blue
■ Cargo: Marine

■ Sexo:  Masculino (Heterosexual)
■ Profesión Pasiva: Ladrón  
■ Profesión Activa: Luchador

■ Descripción Física: Curiosamente a pesar de todos sus defectos de personalidad y aptitudes se debe resaltar que posee un físico que no pierde contra nadie. Mide 1.78 centímetros y pesa alrededor de 70 kilogramos, además de poseer una complexión delgada atlética y unos músculos elásticos y bien trabajados (más que nada por las peleas pues es un perezoso de lo peor). A esto se le suma su pálida piel y su albina cabellera medio larga y siempre desarreglada que solo se agregan para resaltar su encantador y fino rostro junto a unos ojos dorados que parecen hechos de oro puro.  También tiene un tatuaje azul debajo de su ojo izquierdo.

Como no disfruta del uniforme simple de la marina lo ha cambiado por una variante que posee una chamarra blanca con detalles azulados y cuello alto. De igual forma sus pantalones azules y unas botas negras como todos los demás reclutas.
Spoiler:

■ Descripción Psicológica: Taiga es un chico bastante exasperante pues es una mezcla de características negativas.

Desinteresado, perezoso, solitario y perezoso. Un joven que no logró salir bien parado de la adolescencia y que terminó cargando con muchos problemas debido a su duro crecimiento. A pesar de su afiliación a la marina es un personaje que no solo carece de orden sino que de compromiso y determinación de igual manera sirviendo como una imagen de todo lo que un marine no debería ser, a esto se le agrega que es de esas personas que fácilmente caen en vicios y que siempre prefiere estar descansando o divirtiéndose en lugar de realizar sus correspondientes labores, es decir, es muy irresponsable y lo que es peor jamás está dispuesto a atenerse de las consecuencias por lo que también es mentiroso y quejumbroso.

Ciertamente también es un chico que no sobresale ni con su intelecto ni con sus habilidades, de hecho a veces parece estar por debajo de la media y mucho se ha culpado a que no “se empeña” en usar lo que tiene. Sin embargo todos los reclamos y burlas que ha recibido por esos detalles lo han llevado a volverse explosivo y a estar siempre a la defensiva, una cosa que al menos le permitió volverse un buen peleador y que es una de las pocas razones que aun lo mantiene con trabajo.  
No es necesario señalar que también es egoísta y que no mueve un dedo por otros lo que por supuesto lo ha llevado a ser más bien solitario, normalmente siendo despreciado por la mayoría incluso por sus superiores al no ser ni bueno para relacionarse ni para seguir órdenes (pues solo las sigue cuando es prácticamente forzado a hacerlas).

Pero hay algo positivo en él y es ese latente deseo de probar que puede hacer las cosas si se lo propone, que puede callar a toda la gente que lo ha menospreciado. Esta resolución es capaz de hacerlo actuar y trabajar, aunque a su manera, para poder volverse famoso, aunque a veces sus métodos no son los que la marina consideraría “apropiados”.

■ Armas del Personaje: No usa ninguna.
■ Estilo de Combate: En sí no tiene un estilo fijo de combate sino lo que aprendió de estarse defendiendo del abuso, una extraña mezcla de boxeo americano y boxeo tailandés que logró captar de sus clases.

■ Dotes y Aptitudes: ¿Qué se le da bien?... robar y lanzar golpes… solo eso, bueno y descansar o escapar de sus deberes si es que eso cuenta como una habilidad. Ciertamente solo tiene la habilidad física para conseguir lo que necesita, y para defenderse de los que intentan burlarse de todos sus defectos.
■ Debilidades y Defectos: Su lista de defectos es amplia, demasiado diría su padre, pues no se le da bien el uso de la espada o de las pistolas (ha herido a más de uno solo probándolas) y además es pésimo para toda tarea burocrática o casera debido a su torpeza natural a lo cual se le agrega una pésima memoria que le imposibilita el realizar la mayoría de los trabajos que se le han impuesto a través de los años. Del mismo modo sus capacidades sociales son limitadas por lo que se podría resumir en que “si él está cerca… habrá algún accidente”.

■ Gustos: La comida, los descansos, los días libres, días soleados, las bebidas heladas, dormir, el alcohol, fantasear, hablar mal de sus padres.  
■ Disgustos: El trabajo, la lectura, la ciencia, que no lo dejen descansar, las dietas, el horroroso jugo de verduras, los dulces, que le recuerden la gran decepción que es.

■ Sueños: Demostrar que no es un fracaso, volverse una persona famosa o de gran importancia para el gobierno y trascender para poder callar la boca de sus padres.

■ Historia: Taiga nació como hijo único de una pareja conformada por un oficial de la marina y la dueña de un pequeño restaurante local de Shelltown en lo que parecía prometer ser una familia normal pero resulto ser el inicio de una vida conflictiva.

Su padre era un soldado responsable y que siempre trabajaba arduamente, tal vez demasiado, dedicando su vida entera a la marina y teniendo esperanzas altas para que su hijo hiciera de la misma manera. Poco a poco fue volviéndose más y más estricto demostrando no solo falta de tacto con el niño sino entrando a múltiples conflictos con su esposa que al final desembocaron en una separación que dejó pésimamente parada a la mujer y a Taiga siendo llevado con su padre aun en contra de sus deseos, dando las primeras marcas de una relación padre e hijo que el tiempo se encargaría de convertir en una enemistad.
Durante su infancia, su adolescencia y aun unos pocos años después Taiga se convirtió en un proyecto de su padre. Entrenado noche y día para volverse un gran soldado de la marina, para intentar dominar alguna habilidad que pudiera ser de utilidad para la justicia. Todo en vano, puesto que el chico no solo carecía del interés sino que parecía no tener las capacidades que su padre exigía algo que se convirtió en un problema recurrente y en la causa de muchos abusos por parte del frustrado oficial. Sin embargo los problemas que causaban su carente responsabilidad no se mantuvieron solo en su hogar sino también en la academia militar donde se convirtió en la burla de todos los compañeros, en la oveja negra de la generación y por consiguiente en el buscapleitos número uno del cuartel.

Siendo el hazmerreir en un lado y la decepción paternal en otro, Taiga no tenía más escapatoria que las calles donde rápidamente se ganó fama como delincuente juvenil al desarrollar un particular gusto por robar lo que le gustaba, pelearse con quien lo menospreciaba y por holgazanear siempre que podía ignorando todos los trabajos que su padre le obligaba a tomar con la esperanza de que pudiera desarrollar alguna habilidad práctica, entre ellos como carpintero, como navegante, como comerciante e inclusive como herrero.

A los 20 años derramó la gota cuando fue arrestado por asaltar a un aristócrata que visitaba la ciudad. Su padre decidió abandonarlo en prisión y literalmente lo desconoció como su hijo por lo que no hubo otra opción que cumplir una de dos sentencias, años tras las rejas o prestar servicio obligatorio a la marina. Así que así llego el chico a ocupar un puesto que nunca quiso, en un mundo que nunca quiso. Claro que su actitud y el ignorar los intentos de su padre por enseñarle algo se cobraron su cuota pues tras cinco años el joven ha permanecido como un simple recluta.

■ Nombre del Personaje:  Byakuran
■ Serie de la que proviene: Katekyo Hitman Reborn
avatar
Taiga D. Chappel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taiga D. Chappel

Mensaje por Lairon Tashantir el Dom Jul 07, 2013 8:32 am


_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.