Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Chad Yasutora, puño de muerte

Ir abajo

Chad Yasutora, puño de muerte

Mensaje por Chad Yasutora el Vie Jul 05, 2013 6:49 pm



Chad Yasutora

Raza: Humano
Edad: 20
Sexo: Masculino
Posición económica: Baja
Cargo: Marine
Apodo: Shi no ken
Profesión Activa: Luchador
Profesión Pasiva: Científico
O. Sexual: Heterosexual
Isla Natal: Water Seven, Grand Line
Sueños: Llegar a lo más alto en la marina.

Descripción psicológica

Sado es un joven serio, con una historia turbia que prefiere no compartir, tiene una fuerte reticencia a relacionarse, no acostumbra a hablar demasiado, suele ser más bien un joven solitario, que camina solo sin molestar a nadie ni provocando. Si en algún momento coge confianza con alguien no duda en arriesgar su vida por proteger aquello que su amigo quiere proteger. No dudará en enfrentar a nadie que se atreva a meterse en su vida, molestarle o haga lo mismo con sus amigos, siendo esto último, un acto que rara vez se le verá hacer, no tiene una gran facilidad para hacer amigos, requiere de tiempo, dedicación y mucha paciecia. Aquel que quiera ser amigo de Sado debe desnudarse emocionalmente, darse a conocer al completo para que Sado lo considere alguien con quien empezar a entablar amistad. En combate es aún más serio

Gustos y Disgustos:
Le gustan la paz, la tranquilidad y el silencio, al igual que una buena tarde de entrenamiento para mantener la forma física, también le agrada una tarde de calma frente a un lago o un río mientras lee o escucha música, pese a que carezca de dote musical alguno. Le desagradan los prepotentes achitos que dicen que son los mejores, la corrupción y abuso de poder así como la injusticia, sea por parte de quien sea.

Dotes y Habilidades:
Una de sus mayores dotes es la capacidad de analizar una situación con una calma, dando la impresión de tener una sangre fría típica de un asesino. Sus dotes en la cocina no son malas del todo, pero esto lo supera su capacidad creativa y su potente y coordinado estilo de combate, pulido a través de años de duro entrenamiento.

Debilidades y Defectos:
Es muy torpe con las armas su fuerte son los puños, no tiene la capacidad artística para crear música alguna, si trata de hacerlo solo logra producir un agudo sonido que ensordecería a todo el que lo escuchara, tampoco se le dan bien los idiomas, es nefasto para ello.

Estilo de lucha:
Nombre: Shi no Kyojin no dageki
Ejecución: Gracias a este estilo domina tres tipos de golpes, potentes, veloces y una combinación de ambos, sus golpes son certeros a puntos donde puedan hacer daños graves y desetabilizar al rival.

Mejoras:
Ume no ude: Ambos brazos son metálicos, uno de hierro, el izquierdo, otro de kairoseki el derecho, su aspecto es uno termina con un cuerno en su hombro, este está coloreado de blanco con una línea color rojo oscuro que lo cruza verticalmente y también la punta de los dedos, el izquierdo, el otro tiene una zona más ancha que el resto del brazo, este está adornado de color negro y rojo más claro que el izquierdo, adquiriendo un tono rosado, este presenta una imagen de calavera en la zona ancha, el derecho.

Descripción física

Sado es un joven alto, de complexión musculosa y tez morena, su pelo es corto, algo largo y de color castaño se extiende sobre todo en la parte de delante de su rostro, ocultando levemente su mirada al ocultar uno de sus ojos, el derecho para ser más exactos. Sus brazos son claramente musculosos, y posee una espada de gran tamaño, lo que da a entender su fuerza física, haciendo de él una persona temible. Sus ojos son de color castaño oscuro, y su rostro, de faciones varoniles, muestra siempre una expresión de seriedad, siendo raro verlo sonreír. Viste normalmente con una camiseta sin mangas con varios círculos a tonos magenta y negro.En su hombro derecho se puede ver un tatuaje de un corazón rodeado por una serpiente y un ángel. con el texto "Amore e morte", amor y muerte en italiano. Para completar la vestimenta usa pantalones de color beis o blanco y zapatos, generalmente negros o marrones y un colgante con una moneda que lleva en el cuello.

Spoiler:

Historia

Chad nace en una familia de carpinteros de Water Seven, desde pequeño fue mayor que la media, siendo alguien que destacaba entre la multitud, conforme crecía demostró no tener dotes para la carpintería, algo que decepcionó en gran medida a sus padres, quienes esperaban que siguiera el negocio familiar, en lugar de eso usaba grandes cantidades de madera que podía encontrar en su casa para fortalecer su cuerpo, así como creó un pequeño circuito de entrenamiento en el cual desarrolló un estilo de lucha único, propio de él. Permaneció entrenando hasta entrar a la academia de marines, lugar en el cual inició su camino en las filas de la marina, lugar en el cual pensaba avanzar por el bien de la justicia.
Nombre y serie del personaje: Chad Yasutora – Bleach

By Walkyria for SC


Última edición por Sado Yasutora el Vie Jul 19, 2013 8:35 am, editado 2 veces

Chad Yasutora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chad Yasutora, puño de muerte

Mensaje por Lairon Tashantir el Sáb Jul 06, 2013 1:04 am

 

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.