Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

¿Cuanto tiempo tarda un Reino en arder?.

Ir abajo

¿Cuanto tiempo tarda un Reino en arder?.

Mensaje por Black Wolf el Vie Jul 05, 2013 1:27 pm


Solo había pasado unos días desde que estuvo Micqueot el joven asesino por el incidente de la isla , aquel grupo al que se había unido no era bueno y termino deshaciéndose de ellos antes que la situación se saliera de control y para el eso significaba que saldría más que afectado. Para el final de cuentas solo pudo alejarse de esa isla tomando el primer barco al azar hacia la siguiente aventura en nuevas tierras, una isla de gran tamaño donde podía ver montañas en el horizonte y grandes prados con una gran ciudad y hasta su fondo en una colina el castillo del Reino.

Bello panorama podía mirarse desde el barco en el mástil, se acercaban hasta atracar el puerto y se podía sentir la ciudad mucho más grande de lo que había observado en el comienzo, un bello cielo azul con algunas nubes que cubrían el sol de vez en cuando pero era medio dia, un buen dia para comenzar a ver que clase de desastre se empezaba a realizar pero mucho antes que eso Black tenía algo que hacer. Con una chaqueta negra sin playera, pantalones negro, bufanda y sin la capucha de lobo puesta, el pelinegro de ojos bi colores caminaba sin rumbo admirando la agradable estructura de la ciudad, su arca estaba retraído en su espalda y seria visible el carcaj cerrado como la mochila en su hombro para delatar que era un viajero, sonreía mirando todo a su alrededor hasta que daba con el sitio.

¡Un puesto de comida rápida! Nada mejor que alimentarse con hamburguesas de la nueva generación, comida extraña para el muchacho pero no se limitaba mientras fuera algo distinto a lo normal, aun tendría que encontrar una farmacia en este reino e investigar si tenian alguna tecnológica científica, todo lo necesario para su nueva idea de producción en flechas, al estar por su cuenta tenia que mejorar para sobrevivir en el mundo.

_________________

GunsShock - Armero
Nivel E - Iniciado


avatar
Black Wolf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto tiempo tarda un Reino en arder?.

Mensaje por wish el Sáb Jul 06, 2013 1:39 pm


-disculpe, sorry,…  permiso!- hoy en esta isla habían festejos en honor a los marinos y su “justica absoluta”, para mi, la oportunidad de quitarles algunos billetes a los hombres más falsos del mundo, en medio de sus festejos pasaba por muchos tumultos y sin que se dieran cuanta tomaba sus carteras. Algunos se me acercaban a coquetearme pero solo les di vuelo y quitarles el dinero sin problemas en cuanto se descuidaran –je pan comido- susurre saliendo de ahí con una bolsa llena, me fui al puerto donde saque el dinero y dejando cada cartera sin ni un centavo.

-vaya les pagan bien, creo que tengo suficiente para un buen hotel y comida de buen calidad para 4 días.- guarde el dinero en mis bolsillos y tire la bolsa llena de carteras vacías a uno de los botes que usa la marina. Desde la muerte de mis padres no estoy en un solo lugar por varios días, paso cada día conociendo el mundo, y espero pronto ir a la gran línea a causar un revuelo. –jum pero ahora que are, hoy? –comencé a caminar por las calles buscando con que matar el día hasta que llegara la noche y buscar un buen hotel sonde quedarme, legos de los marinos. Hasta que mi olfato me hizo voltear un puesto de hamburguesas, esa comida era deliciosa no podía negarme a comer una para antes de ir a un restaurante fino.

-una hamburguesa doble con queso extra, por favor. – me hacer que a cocinero que asintieron la cabeza y preparando mi orden, me senté en una se las sillas disponibles de la barra del puesto. –hum? Buen provecho- le dije a las demás personas que comían a gusto. Cuando me dieron mi orden comenzó a comer sin ninguna interrupción hasta que vi a mucho marinos correr de un lado a otro buscando algo o alguien, al parecer notaron después de dos horas que alguien les había robado, solo reí ante la escena me era muy chistoso que no lo notaran en su momento.- que mala suerte, espero que cuiden mejor su dinero la próxima –hablaba con un noto de no saber nada y hablar por hablar, nadie se había dado cuenta de mi ataque en plena luz del día. El que hacía en el Reino Lvneel, era para buscar información de las joyas de mi madre al parecer una de ellas están en esta isla así que solo la buscare la tomare y me iré a buscar las demás.

-haa,.. creo que será un dio muy aburrido- levante la mirada al cielo observando las nubes pasar.
avatar
wish

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto tiempo tarda un Reino en arder?.

Mensaje por Engel D. Schwärze el Lun Jul 08, 2013 10:31 pm

Había conseguido llegar al Reino Lvneel. Desde el muelle se podía apreciar una hermosa vista, y podía ver desde lejos un enorme castillo. Quizás podía comenzar por explorar esta isla para ver que encontraba de particular. Sin embargo, me topé con un gran festejo en honor a los marinos. ¿Qué festejarán? Acaso estarán festejando, y recompensando su estupidez y mediocridad?. No lo sabía con exactitud, pero eso era lo de menos. Mientras caminaba observé a una joven rubia de ojos color morado, su ropa destacaba con su aparente personalidad. Logre alcanzar como se acercaba para seducirlos, y robarles tan fácilmente. ¿Y estos son los marines? No eran nada más que unos pobres Diablos. Aquél enorme castillo se veía un poco más decente de lo que había visto en un libro. Quizás me tomaría un poco recorrerlo. Lo que importaba en este momento era la comida. Yo era una mujer que le gustaba comer, claro, mientras fuera algo comestible y saludable, desde pequeña me había acostumbrado a comer vegetales, y como máximo pollo. Mis pasos eran muy lentos, no tenía mucha prisa, ajusté mi kimono, y guardé dejé mi espada a mi lado izquierdo.

Después de un largo camino encontré un restaurant, quizás no era elegante, pero sin duda vendían comida, necesitaba tener algo en el estómago si quería terminar de recorrer la isla. Al entrar sujeté mis cabellos con cuatro tenazas, y todos me observaban, era lógico, una mujer albina de apariencia hermosa, y que mide casi dos metros de altura, la fantasía sexual de un pervertido se hacía realidad. Me dirigí a una mesa, y esperé a que se acerara una pequeña joven. – Dígame que va a ordenar, señorita. – Observé fijamente el menú, mientras lo leía rápidamente. - Quiero una ensalada, y un vaso con agua, que tengan dos cubitos de hielo. - La joven anotó mi orden e hizo una reverencia. Ahora lo que quedaba era esperar mi comida. Miraba fijamente a la joven rubia de hace unos instantes. ¿Así que también está por aquí? Que intrigante. Luego de un tiempo pasaron corriendo los de la marina en todos lados. Sin duda eran tan estúpidos, y eran de reacción lenta. Di un corto suspiro y saqué un libro, de una novela romántica y comencé a leerla.
avatar
Engel D. Schwärze

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto tiempo tarda un Reino en arder?.

Mensaje por Black Wolf el Mar Jul 16, 2013 3:32 pm

Una petición simple de comida, hamburguesa con papas que le servían a la orden de la comida de este lugar que parecia tener una manera de cocinar bastante peculiar su carne y alimentos en técnicas que no veias en cualquier sitio, pareciera que era popular por lo mismo aunque el que le atendia tenia una delantal de Dosky Panda, esa empresa global que tiene su origen en la isla de Mirror Ball. A cualquier modo una pared de aun lado era suficiente para comer mientras observaba a su alrededor, mirando chicas, chicos, familias y hasta marines corriendo, Black que tenia su escopeta en la espalda con una mochila y sus pistolas bajo la chaqueta, parecia no haber sido divisado por portar las armas de manera obvia y con intereses sin igual. Los ojos bicolores del joven asesino se interesaron en saber a donde irían, terminando de comer y empezando a seguir a los tipos de blancos hacia su dirección, siempre era bueno saber que hacían estos sujetos para encontrar cosas grandes como tesoros u otros piratas a quien quitarles cosas, en su mejor caso usar lo que otros ya no usarían por que murieran o fueran atrapados.

_________________

GunsShock - Armero
Nivel E - Iniciado


avatar
Black Wolf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto tiempo tarda un Reino en arder?.

Mensaje por wish el Mar Jul 23, 2013 3:56 pm


 -ham!! – comía la hamburguesa muy feliz del botín conseguido, además de que estaba deliciosa esa carne- hey! Sir, prepáreme otra igual para llevar!- indique al cocinero que oyó mi orden que me contesto con un “enseguida, lady” sonreí nuevamente para dale un gran mordisco a mi comida y un trajo a mi jugo que venía con la orden. Por su parte los marinos al parecer si están molesto por lo robado pues no paran de correr de un lado a otro como hormigas, eso uniformes blancos deberían ser negros así la sangre que derraman por su proclamada “justicia” no se les notaria tanto y sería más fácil de lavar.

-bueno sería bueno ver que mas puedo ganar de todo esto- termine mi comida tiempo después para pagarle la comida y tomar mi orden para llevar en una bolsa de papel y un vaso con otro poco de jugo. Comencé a caminar por las calles tranquilamente observando des preocupadamente a los marinos interrogando la varias personas si no han visto gente extraña. Hasta que oí los gritos de otros marinos, al parecer han encontrado sus carteras en uno de sus barcos, todas sin efectivo y en un costal, subi al techo de una de las bodegas del puerto para ver sus expresiones y escuchar alguno de sus gritos lamentándose.

-jum, con que solo pensaban en ir a emborracharse- comente al oir que uno gritaban por su planes de ir a bares a beber como si no hubiera mañana. Molestar marinos me era divertido, pero poco a poco al ver lo había hecho, medite las cosas y llegue  a pensar que solo robarle las carteras a solo soldados era una cosa muy infantil –creo que es hora de pasar al siguiente nivel- murmure pensativa al mar recordando las cosas que debo hacer para que mis padres descansen en paz. – Es hora de molestar en grande a la marina!- sonreí con gran entusiasmo, estirando los brazos, teniendo aun en mis manos aquella hamburguesa y el jugo en la otra mano.

avatar
wish

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuanto tiempo tarda un Reino en arder?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.