Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Giongo Giongo no Mi

Ir abajo

Giongo Giongo no Mi

Mensaje por Black Wolf el Jue Jul 04, 2013 7:02 pm

Nombre de la Fruta: Giongo-Giongo (Onomatopeya)
Tipo: Paramecia
Habilidad: Hacer Onomatopeyas reales
Descripción de Habilidad: La persona que ingiera esta fruta se vuelve una persona "onomatopeya", teniendo la habilidad de hacer que estos sonidos se hagan realidad, por ejemplo, al mover su dedo y exclamar "!BANG!" (sonido de una bala), tendrá el mismo efecto que si hubiera disparado una bala real y podrá hacer un daño en el oponente. Se acerca a una pared y exclama “¡GARA!” (sonido de una puerta corrediza) mientras pone su mano en la pared y la mueve como si abriera una puerta, la pared se fracciona  como si fuese una puerta corrediza que se mueve y permite su paso.

Es obligatorio que el usuario grite la onomatopeya y haga un movimiento asemejándose a la mímica para que los poderes surtan efecto, sino aunque grite la onomatopeya no ocurrirá nada. El poder de la fruta solo dura mientras se realice la onomatopeya, pero las alteraciones que realiza perduraran a menos que el usuario realice una onomatopeya que pueda arreglarlo. Aparte de las debilidades comunes si el usuario no puede decir ni gritar la onomatopeya por falta de voz no podrá realizar ataques.

Importante saber que al fuerza de sus Onomatopeyas dependera de su Nivel Ofensivo, mientras mayor sea en rango sera mayor la extensión de sus Onomatopeyas.

_________________

GunsShock - Armero
Nivel E - Iniciado


avatar
Black Wolf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giongo Giongo no Mi

Mensaje por Edmundo X. Cruxes el Jue Jul 04, 2013 7:10 pm

Bueno yo seré quien modere la fruta, de entrada tengo varias dudas -no por no entender el efecto sino por el interés de saber cómo funciona ofensivamente- así que me limitare a realizar algunas sobre las cuales puede depender que la fruta se acepte o se niegue definitivamente.

1.-¿Cómo funciona realmente?, dijiste que con una simple Onomatopeya, pero que lógica tiene -toda fruta tiene al menos una base- que al decir “bang” hieras a tu enemigo como si de una bala se tratase, ¿de dónde sale?, ¿Cómo la formas?, ¿es visible?.
2.-¿Cómo fraccionas una superficie solida?, ¿aplica a todas?, ¿porque se queda permanentemente así?, esta parece -poco pero parece- una habilidad de una paramecia cannon que permite crear puertas en las superficies, la diferencia es que esta lo puede mover o fraccionar.
3.-Zona de limitantes, ¿Cuánto abarca?, metros, kilómetros, etc.

Para ser honesto -a como se entiende esta akuma- estaría negada debido a que podrías hacer cualquier cosa en una especie de metaroleo del terreno [alteración de las circunstancias sin limitantes básicamente] y más aún sobre el contrincante [en sentido ofensivo veo varias formas de hacerlo] pero esperare a ver respuesta a las preguntas para tomar una decisión.  

_________________
..::SONG OF SPARROW::..

~Técnicas~
Narro / -Hablo- / "Pienso" / Otros
avatar
Edmundo X. Cruxes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Hoja de personaje
Tripulación: Song of Sparrow.
Cargo: Capitán.
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giongo Giongo no Mi

Mensaje por White D. Gray el Jue Jul 04, 2013 7:16 pm

1.- No se por que pero esto se me hace a la magia de Fairy Tail "Escritura Solida"

2.- Las Onomatopeyas son la representacion fisica de un sonido, no causan daño alguno realmente, es solo la manera en como se escribe la accion (a mi manera de verlo)

3.- Normalmente las onomatopeyas desaparecen al realizarse osea, por ejemplo, en la serie de batman de los años 70 u 80 (no recuerdo no vivi esa epoca) daba un golpe y salia la onomatopeya y desaparecia tras el golpe.

_________________

"Sé que las cosas están cambiando, pero aún creo en aquellas que nunca cambiarán"
------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: White D. Gray|| Apodo: Blue Ghost | Edad: 19 Años
Nivel: D || Recompensa:
Rango: - || Profesion: Luchador
Tripulacion: || Barco: || Akuma no Mi: -
avatar
White D. Gray

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giongo Giongo no Mi

Mensaje por Black Wolf el Jue Jul 04, 2013 7:39 pm

Edmundo X. Cruxes escribió:1.-¿Cómo funciona realmente?, dijiste que con una simple Onomatopeya, pero que lógica tiene -toda fruta tiene al menos una base- que al decir “bang” hieras a tu enemigo como si de una bala se tratase, ¿de dónde sale?, ¿Cómo la formas?, ¿es visible?.

Como lo dice la fruta se trata de un hombre Onomatopeya, si se han visto muchos mangas o incluso los comics que serian su fuente principal por que es donde mas se usan, al realizar una "Acción" hace un sonido, lo que se considera en la descripición como "Mimica" es simular esa acción.

"por ejemplo, al mover su dedo y exclamar "!BANG!" (sonido de una bala), tendrá el mismo efecto que si hubiera disparado una bala real y podrá hacer un daño en el oponente."

Tomado de la descripción como dice en el comienzo al mover el dedo similando una pistola, apuntando y exclamar BANG, es como si la mano hubiera sido la pistola, entonces el poder brota del dedo, en lo que seria seguramente el efecto de una bala, una presión ejercida de manera perforante que daña como una bala (no tanto se trate invisible pero en su opinión que clase de visible tendria?).


Edmundo X. Cruxes escribió:2.-¿Cómo fraccionas una superficie solida?, ¿aplica a todas?, ¿porque se queda permanentemente así?, esta parece -poco pero parece- una habilidad de una paramecia cannon que permite crear puertas en las superficies, la diferencia es que esta lo puede mover o fraccionar.

Lo de fraccionar solo fue un ejemplo en el uso del poder, debido a que la lista de Onomatopeyas es diversa pero al igual que comentas que el uso de la doa doa crea una puerta pero algo que vemos es que cuando la puerta se cierra el objeto regresa a la normalidad.

La onomatopeya es una acción asi que el poder dura mientras dure el sonido, por decirlo si se abre una puerta en una pared donde se deje de abrir el poder dejar de actuar y la pared queda abierta como una puerta cualquiera, claro esta que el poder de la doa doa va mas alla de hasta crear puertas en el aire mientras la onomatopeya no podria hacer ese poder. Hay frutas que se parecen pero no son igual y la onomatopeya seria un caso.

Edmundo X. Cruxes escribió:3.-Zona de limitantes, ¿Cuánto abarca?, metros, kilómetros, etc.

La abarcación es tan simple como la "Acción" que se queira imitar, solo que era un area dondesi se queria especificar queria dejar en manos del mod al revisar el poder de la fruta.

Edmundo X. Cruxes escribió:Para ser honesto -a como se entiende esta akuma- estaría negada debido a que podrías hacer cualquier cosa en una especie de metaroleo del terreno [alteración de las circunstancias sin limitantes básicamente] y más aún sobre el contrincante [en sentido ofensivo veo varias formas de hacerlo] pero esperare a ver respuesta a las preguntas para tomar una decisión.  
[/justify]

Siendo honesto yo igual viendo muchas frutas Oda hace uso de un poder y que lleven ese poder en algo mas grande y loco xD, pero entiendo las opiniones y criticas todos tienen diferentes puntos de vistas, hay frutas que alteran terrenos enteros o dañan al rival de manera impresionante, este era el caso de la fruta por que si su uso es tan variado como la misma lista de onomatopeyas.

Mirando el sistema del foro pensaba implementar para cada onomatopeya 1 tecnica, asi seria mas facil la revisión de cada sonido y su efecto y tambien el poder y alcance del mismo sin tener que excederme en su uso, es la mejor negociacion que puedo dar para usar su poder por que cada onomatopeya puede usar.

Es claro que su poder puede ser fuerte pero es logico segun la mimica y la mejor moderación son en tecnicas. Eso es todo saludos.

_________________

GunsShock - Armero
Nivel E - Iniciado


avatar
Black Wolf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giongo Giongo no Mi

Mensaje por Black Wolf el Jue Jul 04, 2013 7:43 pm

White D. Gray escribió:1.- No se por que pero esto se me hace a la magia de Fairy Tail "Escritura Solida"

se puede parecer pero no lo es, el poder es que se realice la acción en el medio, no que apareszcan las palabras pero eso puede ser un elemento de la fruta que aparescan a la vista el sonido que produzco.

White D. Gray escribió:2.- Las Onomatopeyas son la representacion fisica de un sonido, no causan daño alguno realmente, es solo la manera en como se escribe la accion (a mi manera de verlo)

Esta parte lo definio bien lo que es la onamatopeya pero lo ves al reves.

Las Onomatopeyas son la representacion fisica de un sonido.

El poder de la fruta es hacer esa representación fisica y cause una fuerza, la fuerza ya podemos verla como daño al ejercerla y usarla..

White D. Gray escribió:3.- Normalmente las onomatopeyas desaparecen al realizarse osea, por ejemplo, en la serie de batman de los años 70 u 80 (no recuerdo no vivi esa epoca) daba un golpe y salia la onomatopeya y desaparecia tras el golpe.

Lo que explique antes la acción y poder duran tanto como la onomatopeya se usa y despues ya no hay mas. Son Acciones en el momento.

_________________

GunsShock - Armero
Nivel E - Iniciado


avatar
Black Wolf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giongo Giongo no Mi

Mensaje por Admin el Jue Jul 04, 2013 10:52 pm

{creo que ni los admin leen las reglas xD}

Admin escribió:Reglas para la creación de akuma no mi.
Esta guía es para evitar el tener que rechazar frutas que estarán censuradas para el público en general.

-Las frutas tienen que atenerse a la moderación del administrador.

-El nivel de las frutas será dado por un administrador.

-Lista de frutas prohibidas para crear.



  • Frutas que involucren inmortalidad.
  • Frutas sin la debilidad hacia el kairoseki y el agua de mar.
  • Repetir más de tres veces la misma especie de un animal en frutas zoan.
  • Frutas que involucren tele trasportación.
  • Frutas que manipulen el tiempo.
  • Frutas similares a otras frutas ya creadas o canon.
  • Frutas climáticas.
  • Se prohiben poderes de ilucionismo.
  • Frutas Zoan Miticas: Estas solo se podrán obtener en eventos, debido a que son las más raras entre todas las frutas.
  • Frutas de animales marítimos. (motivos obvios.)
  • Frutas que cancelen los poderes de otras frutas.
  • Logias de cosas incorporas como el sonido o frutas de onomatopeyas.
  • Frutas overs a más no poder… (no se… deseo que ese tipo muera y muere o cosas muy overs)


-El único administrador con poder para aceptar una fruta es Admin (osea yo xD)
Hasta el momento estas son las frutas no permitidas, todas las demás frutas serán moderadas por la administración.

_________________
Desde lo alto observare tu camino, nueva generación pirata
I'm out on the edge and I'm screaming my name like a fool at the top of my lungs, sometimes when I close my eyes I pretend I'm alright but it's never enough..
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario http://onepiece-atgr.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Giongo Giongo no Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.