Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Contra un rinoceronte

Ir abajo

Contra un rinoceronte

Mensaje por Lairon Tashantir el Mar Jul 02, 2013 5:19 pm

Una nueva batalla un nuevo enfrentamiento, Lairon contra su única presa. Un nuevo enfrentamiento para entrenar duramente el cuerpo y el etsilo de lucha de Lairon Tashantir. El joven peligris miembro del cp frente a un gran monstruo, un monstruo de una isla desconocida del north blue. Uno de los muchos entrenamientos que el joven Tashantir sobrepasaba para aumentar su poder. Un monstruo de grandes dimensiones, sobreasando unos cinco metros de altura. Un gran rinoceronte cabreado de piel dura como la piedra y con muy mal carácter grñia a Lairon el cual sonreia con picardia a la gran bestia mientras que con su mano derecha sujetaba su gran guadaña Saigo. Lairon intentaria destruir aquella bestia para servir su mangar en su comida del dia siguiente. La gran luna llena iluminaba el campo de combate, un gran bosque con arboles gigantes lleno de arbustos y lianas. Grandes raices y flores en aquel lugar perfecto para Lairon a causa de ser mucho más pequeño que aquel ser podria aprovechar el campo de batalla.

La ofensiva la comenzaba aquel gran rinoceronte que con una gran y fuerte embestida deseaba perforar a Lairon con un gran cuerno situado en su rostro. Lairon reaccionaba con bastante velocidad y elegancia. Con un movimiento veloz el peligris de edad desconocida saltaba para agarrar una rama. A causa de la velocidad daba una vuelta sobre la rama mientras giraba sus uñecas para cambiar el sentido de su cuerpo para finaliza posicionadno sus pies sobre la rama. Una vez apoyado los pies se impulsaba soltando la rama mientras daba un mortal hacia atrás al mismo tiempo que dibujaba en el aire con su pierna derecha una recta vertical de la cual a la velocidad realizada cortaba el aire del lugar y avanzaba con mucha rapidez cortando la rama en la cual se habia apoyado y acababa impactando en el trasero del rinoceronte. Al recibir tal impacto un fuerte gruñido emergia de la mandíbula. Lairon caia al suelo con ambos pies mientras sonreia y veia las consecuencias de su técnica el simple Ryankaku del rokushiki.

La dura piel de aquel ser podia bloquear por completo la técnica de Tashantir. Al parecer esto iba a ser una batalla mas dura de lo que el peligris habia pensado. Aquella gran bestia se volvia a girar, esta vez con mucha más rabia que antes. Al parecer la ofnensiva y el recorte realizado por el sepultador habia cabreado a aquella gran bestia. Lairon volvia a tomar la ofensiva al ver que aquella bestia volvia a querer embestirlo duramente. Un ligero movimiento de su guadaña realizando un corte de arriba abajo para cortar el viento y enviar otro Ryankaku hacia la cabeza de aquella bestia. Este impactaba contra la testa de aquel ser pero aún asi no detubo su camino. Lairon al no sobreponerse a esa posible situación cambió su posición con mucha velocidad realizando el Soru volviendo a hacer un recorte al rinoceronte como si de un toro se tratase.

Derrotar aquel monstruo, penetrar la dura piel de aquel ser iba a ser más complicado de lo que parecia. Lairon ahora oculto tras el tronco de un arbol pensaba una posible estrategia para poder cortar la bestia sin dificultad alguna. En poco tiempo pudo realizar una posible trampa para atrapar al rinoceronte. Aprovechando de las lianas del bosque elaboró sigilosamente una pequeña trama en lo que el rinoceronte lo buscaba con furia y ferocidad. Una simple trampa que cuando el rinoceronte pisase se activaria. Lairon se situaba a unos metros de distancia y con un fuerte silvido atraía la antención de la bestia la cual volvia a desear embestir al peigris sonriente. Con gran velocidad el rinoceronte reducia metros de distancia entre ambos, pero inesperadamante cayó en la trampa. Un lazo hecho por una liana rodeaba una de las piernas y lo elevaba hacia arriba. Aquella trampa no lo inmovilizaria por demasiado tiempo pero Lairon aprovecharia para realizar un corte con su guadaña. Concentrandose completamente en el corte logró hacer un tajo en una de las piernas de aquel rinoceronte.

La liana no logró soportar tal cantidad de peso y el rinoceronte cayo sobre el suelo. De su pierna emegía una gran cantidad de sangre. Una gran y prrofunda hemorragia. Con aquel corte la velocidad del rinoceronte disminuiria considerablemente hasta el punto que incluso no pudiera caminar. Aún asi no se daba por vencido solo que ahora que Lairon sabia como poder cortar la dura piel de aquel rinoceronte no tendría problema alguno en derrotar a aquella bestia. Por dentro si tenia un poco de pena por aquel ser, era una batalla gratuita por un simple entrenamiento. La furia de aquel rinoceronte despertaba la pena de Tashan el cual lanzaba la guadaña que quedaba clavada en un árbol unos pocos metros a su derecha. En ese momento el rinoceronte volvió a intentar embestir a Lairon. Este aría uso de su fuerza bruta para detenerlo, si no disponia de la misma velocidad la fuerza de su empujón  habria sido reducida. En el momento que fue a impactar al peligris este realizó un movimiento con su brazo con intención de golpear la testa de aquel rinoceronte y detener la embestida, pero , ¿en que estaba pensando? La fuerte embestida lanzó por los aires al joven Lairon que se estampaba contra un gran árbol partiendo por completo su tronco y levantando una gran nube de polvo. Entre carcajadas la sombra de Lairon aparecia de aquella nube de polvo. Su rostro estaba un tanto arañado pero no tenia grandes heridas aparentemente.

Lairon ahora no disponia de su arma para enfrenar a aquella bestia, pero encima, para colmo apareció otro gran rinoceronte del mismo tamaño de aquella bestia. Durante varios minutos Lairon se dedicaba a esquivar con agilidad y habilidad las embestidas de ambos rinocerontes al mismo tiempo que se acercaba al lugar donde estava clavada su guadaña. Sabia que su fuerza no era suficiente para derrotar a aquellas dos bestias juntas. A una de ellas aun era capaz de noquear pero a las dos se le haría totalmente imposible. En ese momento vió como uno de los rinocerontes, el que no estaba dañado al esquivar una de sus embetidas partia una gran roca con suma facilidad, como si de corcho se tratase. En ese momento una nueva estrategia se le ocurrió al miembro de la chiper, solo debía conseguir que se atacasen mutuamente en una de sus embestidas para que quedaran totalmente inconscientes.

Poco a poco esquivando sus ataques con facilidad puesto que su velocidad si era superior que la de las bestias lograba llevar a la posición que deseaba que estubieran. Solo queria estar en el centro de aquellos dos grandes rinocerontes y al fin y al cabo lo logró. Quedó en medio de los rinocerontes cada uno situado a 20 metros de distancia. Lanzó su guadaña al aire la cual ascendia a la par que giraba cortando todo lo que habia por encima de Lairon. Tashantir al mismo tiempo aganchando su rostro el cual cubria ahora su cabellera mostrando solo su picara sonrisa alzaba sus manos. A la altura de su pecho detenia sus manos totalmente cerrada y con los dedos corazon y pulgar levantados. Un movimiento para provocar la ira de los rinocerontes los cuales parecian entender el lenguaje de signos. Ambas bestias comenzaban a correr con gran fuerza y hasta justo el momento que fue dañado no cambió su posición esta vez se impulso en el suelo saliendo disparado al aire utilizando el Genppou. Los dos rinocerontes chocaban duramente y una gran cantidad de sangre salian de sus bocas al mismo tiempo que caian dañados. Lairon en el aire cogia la guadaña la cual ya descendia a causa de la gravedad y luego caia sobre los cuerpos insconcientes de los rinocerontes con una gran sonrisa mientras que con su mano libre se peinaba el pelo retirandolo de su rostro.

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.