Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Marta Might *La Soberana*

Ir abajo

Marta Might *La Soberana*

Mensaje por Marta Might el Sáb Jun 29, 2013 5:05 pm

■ Nombre: Marta Might
■ Apellidos: "Might" y "Lightning"(Este ultimo oculto)
■ Apodo: Desconocida

■ Edad: 21
■ Raza: Humana
■ Isla Natal: No sabe donde nació ni de donde es.
■ Cargo: Marine

■ Sexo: Femenino
■ Profesión Pasiva: Musica
■ Profesión Activa: Espadachina

■ Descripción Física: Es una mujer con el pelo rosa pálido y corto por atrás, con un mechón largo, que cuelga por su hombro izquierdo. Sus ojos son azul claro. Ella va vestida con su uniforme que utilizo en sus años de entrenamiento, donde lleva unas botas con tres cintas de cuero cada una y una minifalda vaquera de marrón sujeta con un cinturón. En la pierna izquierda lleva una bolsa roja de tres bolsillos. También lleva puesto un jersey marrón rojizo con cremallera tapado casi por completo por una chaqueta blanca con cintas de cuero y sujeta con un cinturón marrón. En el hombro izquierdo lleva una «hombrera» color verde con unas rayas de luz. De la cintura lleva colgando el sable-pistola. tiene puesto unos guantes azul muy oscuro y el brazo izquierdo lo lleva casi tapado.
Imagen General:
■ Descripción Psicológica: Es una mujer con su propio estilo de pensar. Realmente no se sabe que se le depara por la mente, pero nadie debe subestimarla, ya que sus conocimientos en muchos aspectos la hace alguien bastante temida. Su actitud es en muchos casos fría, y no le gusta mucho como actúa el mundo ni como está formado, por lo que siempre intenta que todo se le asemeje como ella desea, ya que su fin es saber que todo está como ella desea tenerlo. Hacia las personas, ella puede parecer alguien con quien no se puede tener confianza, o en sus mejores casos, alguien con quien es muy difícil de hablar, pero si ella consigue hacer amistad con alguien, lo considerara como alguien importante para ella.

Cuando bebe ella se vuelve una chica bromista, pero tendiendo siempre a ser bromistas pesadas, las cuales en cierta parte podrían joder a muchos, aunque ella solo lo vea como una referencia a continuar con el juego o con las bromas que salten en el momento.

Cuando Marta consigue encontrar a alguien con quien puede tener confianza, la mayoría de veces parece seguir siendo bastante seria y muy pocas veces sonriendo, pero realmente ya tiende a proteger a esa persona porque sabe que le ha demostrado algo que ha hecho que su confianza sea plena, por ello en este estado si ve que alguien la traiciona puede ser muy severa y vengativa, lo que muchos no desearían ver para nada.


■ Armas del Personaje: La Katana que encontró cuando su madre desaparecio.
■ Estilo de Combate:
Seishin no muttsu no hōhō (Los 6 caminos del espíritu):

*精神の6つの方法*
Estilo de lucha basado en el uso de movimientos ágiles con armas afiladas, como es el caso de un sable. Este estilo se le conoce por la ruptura con el cuerpo al emplearlo, ya que el usuario debe practicar bastante para poder forzar su cuerpo en ciertas partes para conseguir movimientos bastantes flexibles y a la par potente, lo que conlleva a una gran destreza en sus músculos (que no tienen por qué ser notorio) y con movimientos precisos para acabar con su enemigo lo más rápido posible. Se le conoce por las seis sendas por que estos son los niveles donde el cuerpo ha sido mejorado para estos movimientos, dominando así estos sinuosos movimientos. Los que han aprendido este dote pueden mover su cuerpo como una pluma, dejando sus cualidades innatas para el combate.

■ Dotes y Aptitudes:
*Gran Maestría en la espada*
*Sabe diferentes formas de sonsacar información sin mancharse las manos*
*Al no tener muchos sentimientos por otras persona, le importa muy poco la vida de los demas, aun siendo su trabajo la marina*
■ Debilidades y Defectos:
*No puede expresar sus sentimiento con facilidad*
*Odia que se lo sirvan todo. Prefiere ganárselo con empeño*
*Debido a lo que le paso de pequeña no puede confiar con facilidad en las personas, por lo que tiende a marginarse o evitar contactos*
*No puede soportar a los "chulos" por lo que se enfada con facilidad."

■ Gustos:
*Jugar a juegos de mesas*
*Estar con alguien a quien pueda tratar como su mascota*
*Entrenar día y noche. No puede parar de mejorar en su estado*
*Los rivales. Alguien a quien pueda superar*
*El alcohol. Sobre todo el Ron*
■ Disgustos:
*La gente débil. Ella sabe que todos pueden ser grandes personas*
*El temer ante los hechos le demuestra que ya hay gente sin confianza en ella misma*
*Su padre. Odia lo que le hizo al entregarla*
*Los zumos naturales. Odia su sabor*

■ Sueños:
*Volverse una persona muy fuerte y matar a todos los que se le revelen*
*Despojar de la marina a los alto cargo*
*Conseguir tanto dinero con el que poder pagar la operación de su hermana*

■ Historia:
Mi vida se podría decir que no fue para nada una felicidad para los amantes de este mundo. Yo desde que fui pequeña tuve que soportar el maltrato por parte de mi padre, quien odiaba el simple hecho de que mis condiciones al nacer fuesen femeninas, es decir, que haya nacido mujer y no hombre como él quería. Por ello estuve sufriendo su ira y maltratos durante muchos años, siendo mi madre la que más me protegía e intentaba defenderme, pero ambas sufríamos su maltrato sin poder siquiera defendernos.

A la edad de 4 años, mi madre opto por fin en llamar a la autoridad y sacrificarse por si mi padre le hacía algo, lo que al final fue beneficioso ya que mi padre fue encarcelado por un juicio que tuvo en mi isla natal, pero el problema es lo que sucedió, ya que los aldeanos vieron tal acto como una deshonra hacia su pueblo, por lo que mi madre, junto a mí y estando embarazada, no tuvo más motivos que abandonar la isla, empezando a viajar hacia otra isla donde pudiésemos vivir en paz.

Al menos tuvimos la suerte de llegar a un pueblo donde se cuenta que un tal hombre pirata conocido como Luffy, de quien oí muchas historias, nació por estos laurees, siendo el actual Rey de los piratas por lo que se oye por la zona. Eso me importaba bien poco, ya que lo único que deseaba es poder vivir una vida sensata y tranquila junto a mi futura hermanita o hermanito y a mi madre, quien se encuentra muy mal por lo que ha hecho, lo que en mi opinión hizo bien, ya que no podía aguantar más sus maltratos, pero en aquella época no sabía las necesidades de una madre.

A partir de aquí mi vida fue a peor, ya que tras el parto y comprobar como ahora tenía una nueva hermanita, mi madre no se que le paso que se traumatizo toda, seguramente por todas las broncas que había influenciado mi padre, pero lo peor no fue eso, sino la desaparición de mi madre dejando únicamente una Katana con sangre a su alrededor, pero sin ningún cuerpo a su alrededor.

Me toco desde muy temprana edad abandonar mi infancia y inocencia (A los 5 años y medio) para cuidar a mi hermanita en lo posible, teniendo que robar y hacer muchos maldades para poder salvarla del hambre y todo. Pero una suerte brindo nuestras almas. La marina aun viendo todo lo que hice me recogió y empezó a cuidarme junto a mi hermana, por lo que se podría decir que me volví “ayudante en la marina”.

El resto de mi vida fue normalita, ya que estuve desde los 6 años hasta los 14 mejorando mis dotes con la Katana que me encontré aquel día para ayudar a mi hermana en todo lo posible, pero está en cambio intento ayudarme a mí a su forma, lo que se diría es que ella tomaba contratos de diferentes personas y lo cumplía sin importar lo que se jugase, lo que a mí me dio rabia, pero no podía prohibírselo, ya que es su destino.

A los 17 años ambas hicimos un pacto cuando encontramos dos akumas no mi en una de las misiones. Yo le prometí, que pasase lo que pasase ambas seguiríamos juntos, por lo que unimos nuestros codos y le dimos un buen mordisco a ambas akumas, pero la parte negativa fue sobre mi hermana, quien cayó en coma nada más acabar su fruta. No sabéis cuantas lágrimas cayeron por mi rostro, pero jamás me perdone el obligarla a comerse esa dicha fruta, siendo ahora un cuerpo en estado de coma en un hospital.

Ahora. Y tras dos años de eso ella aun no se ha despertado, siendo mi único recuerdo un colgante de Adamantita que me entrego como símbolo de nuestro pacto. Ahora lo único que busco es el dinero para mantener a mi hermana con vida y poder hacer la operación que según los médicos la devolvería a la vida. Solo se y sabré, que no me importa este jodido mundo, lo único que quiero es vivir con mi hermana, en aquella época donde sonreíamos y vivíamos.

■ Nombre del Personaje: Lightning
■ Serie de la que proviene:
Juego: Final Fantasy XIII-XIII/2-Lightning Renturns


Última edición por Marta Might el Dom Jun 30, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
avatar
Marta Might

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marta Might *La Soberana*

Mensaje por Lairon Tashantir el Dom Jun 30, 2013 12:35 pm

La cp esta cerrada temporalmente a causa de la poca balanza cp-marina

puedes o esperar a que se equilibre los cargos o bien elegir otro y más adelante crear una cuenta que ingrese en la cp. Lo siento

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marta Might *La Soberana*

Mensaje por Marta Might el Dom Jun 30, 2013 3:30 pm

Bueno me pongo marine entonces =3 Pero una duda >w< ¿Que ganan los marines? ¿Tienen derecho a Kairoseki o algo? xD
avatar
Marta Might

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marta Might *La Soberana*

Mensaje por Lairon Tashantir el Mar Jul 02, 2013 1:34 am


FICHA NUMERO 34 ACEPTADA


No tienen ninguna ventaja, el kairoseki se puede comprar en la tienda 

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marta Might *La Soberana*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.