Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Un encuentro bien inusual [pasado]

Ir abajo

Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por Kenji Inukawa el Sáb Jun 29, 2013 12:04 pm

Era un día como cualquier otro, había llegado después de salir de un lugar, a Saint Reia tras unos días sin hacer apenas nada y comiendo lo suficiente como para mantenerme sano. Desembarqué en la orilla donde no había mucha gente para llamar poco la atención y evitar mezclarme con los demás.

Iba vestido con una camiseta negra sin mangas de cuello alto y unos pantalones negros que me llegaban hasta las rodillas, llevaba un arco y una ballesta que colgaban de mi espalda con una correa y también un recipiente en el cual estaban algunas cuantas flechas para mi arco y ballesta.

Fui caminando por aquel sitio, sin tener un rumbo fijo y sin fijarme demasiado como era el lugar, total, tampoco iba a hacer mucha cosa allí.  -No se que hacer, tendría que pensar algo que hacer, pero de verdad que no se que hacer.- Dije para luego suspirar, ya que en verdad no sabía ni que hacer, así que fui a sentarme en una superficie sólida. Pero entonces, siempre hay un pero, y este era, un nido de abejas que me estaba observando.

No le di demasiada importancia, hasta que saqué de una bolsa una única fruta que tenía, un melocotón y empecé a comérmelo. Las abejas fueron hacia mi con intención de comerse el melocotón, pero al parecer, intentarlas ahuyentar con la mano no era buena idea, ya que al hacerlo, las abejas empezaron a perseguirme con intenciones de picarme.

Empecé a correr, ya que no me gustaban las abejas y tampoco que me picaran, así que seguí corriendo intentando despistarlas lo mas rápido posible. Aun así, después de mucho correr, las abejas aun me perseguían, por mas sitios en los que me escondía, como detrás de un árbol, en los callejones, debajo de los bancos y mas lugares.

Al final, después de mucho correr, se me ocurrió una idea y me quité la camiseta, entonces, con ella golpeé a las abejas y hice una bolsa donde estaban todas atrapadas ya después de caer al suelo por los golpes. Lancé la camiseta al agua del mar, esperando a que se muriesen las abejas y luego me fui por aquel lugar, ahora con solo los pantalones y mis armas, esperando encontrar algo de ropa.
avatar
Kenji Inukawa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por White D. Gray el Sáb Jun 29, 2013 3:14 pm

El día había sido cansado y el estar en la isla de Saint Reia no era algo muy agradable para mí, siempre había gente que se hacia la disimulada en las cosas, algunos trabajando mientras de alguna manera hacían algo fuera de lo común, algunos vendedores parecían hacer su trabajo, pero por otro lado parecía que estaban ocupados en mente con otras cosas como su vida personal, algunos quizá esperando que el día terminara para comenzar con sus cosas y actividades fuera de su vida común, mientras caminaba por las calles del lugar miraba y era observado por los demás seres del lugar esperando que algo bueno o algo que no fuera o estuviera fuera de lo común pasara, mis ojos miraban a todos y cada uno de los seres que vivían en aquella zona y aquellos que llegaban por arte de magia o casualidad, ladrones, borrachos, viciosos o incluso piratas, podría incluso haber marines o algo así, no lo sabía la vida escondida de cada uno de ellos era un completo secreto quizá hasta para ellos, mirando a todos los demás hombres estaba fijamente serio observando cada uno de los pasos que daba y cada una de las personas que caminaba a lado mío como si fueran aquellos hombres simples seres que vivían una vida, claro con una vida posiblemente fuera de lo normal por el simple hecho de lo que podían estar escondiendo debajo de aquella piel que mostraban ante los demás seres que los acompañaban.

Mientras caminaba podía observar a un tipo raro frente a mí, como si realmente estuviera loco o fuera de lo normal, mire fijamente a aquel hombre sin decir nada siguiéndolo pues podía notar las armas que poseía y la pinta que poseía, aprecia algo como un vago o algo idéntico, mis ojos estaban fijos en los de él y sonreí un poco, camine hacia el con decisión y serio, después de todo al ver la forma de caminar, la ropa y el hecho de que tenía armas era seguro que se trataba de alguien con los suficientes problemas para atraer más, mire sus armas y me acerque a él un poco más – pareciera que tiene un día difícil o no? – dije algo serio y mirándole fijamente directo donde poseía aquellos utensilios, estaba listo para cualquier cosa además de estar vistiendo mis ropas de marine junto a la gorra y la capa con el símbolo de justicia, que raro era está ahí mirando a un tipo sin camisa esperando que aquel tipo tuviera lo necesario para quitarme la aburrición y que lograra darme todo lo que esperaba, un día de diversión y quizá de andar peleando con alguien.

_________________

"Sé que las cosas están cambiando, pero aún creo en aquellas que nunca cambiarán"
------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: White D. Gray|| Apodo: Blue Ghost | Edad: 19 Años
Nivel: D || Recompensa:
Rango: - || Profesion: Luchador
Tripulacion: || Barco: || Akuma no Mi: -
avatar
White D. Gray

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por Kenji Inukawa el Sáb Jun 29, 2013 4:06 pm

Genial, lo que me faltaba, tras deshacerme de las abejas, me encuentro con un marine el cual va y me dice observándome por ir sin camiseta y ir con armas seguramente. -¿Pareciera que tienes un día difícil o no?- Si, sin duda alguna era por mi aspecto y por que él era marine, esperaba que me dejara marchar pronto, así que me las ingenié para inventarme cualquier excusa. -Pues verá señor agente, resulta que vine aquí en un pequeño bote, pero me empezaron a perseguir unas abejas y tuve que hacer algunas cosas y acabé sin camiseta, ahora estaba buscando una tienda donde vendieran ropa; y sobre lo de las armas, es mas que nada por que ya últimamente no te puedes fiar de nadie, por eso voy armado, para poderme defender en caso de que algún pirata o revolucionario me ataque, hay algunos que matan por diversión solamente, y como se que la marina no se puede encargar de todo, pues me defiendo yo solo.- Le dije esperando que me creyera cuando le dije eso, ya que cierta parte era verdad o al menos que se durmiera por una explicación tan larga como la mía.

Ahora faltaba esperar, a ver que iba a hacer, pero eso no pudo pasar, por que en un lugar de aquel reino, vi a un perro blanco paseando y no pude aguantar las ganas de ir hacia allí y acariciar al perro. -Que monada...- Dije mientras acariciaba al perro, aunque tuviera un aspecto muy fiero y no pareciese que le gustase mucho que le hicieran caricias, pero a mí me daba igual, mientras pudiera acariciarlo, lo único que me preguntaba era por que el marine no me preguntó donde estaban mis padres, después de todo por mi estatura ya se deducía que tenía doce años y sería muy extraño ver a un niño de esa edad paseando solo.
avatar
Kenji Inukawa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por White D. Gray el Jue Jul 04, 2013 8:56 am

Realmente el escucharlo era una cosa y el verlo otra, se veía joven y con una mirada descuidada o mejor dicho perezosa, su imagen era típica de alguien que causaba crímenes, realmente no podía dejar pasar esa visión aunque su forma de oírlo presentaba seguridad, aunque carecía de sinceridad, parecía ocultar algo aunque sus palabras se escuchaban verdaderas, había algo ahí que no me gustaba y no me parecía algo que fuera real, mire directo a sus ojos y aunque parecía un niño no tenía la vista de un niño, su cuerpo joven y su actitud parecían las de un adolecente en problemas con la vida o por lo menos para mí vista así era como lo encontraba al muchacho, además, a pesar de ver que tenía posibles problemas frente a mi pareció no importarle y desvió su atención a otra cosa raro muchacho y poco atento a las cosas que pasaban.

Mire directo a su cara con total seriedad, era un marine que debía ser respetado y aunque muchos desearan aniquilarme por solo ser un marine no permitiría que nadie me faltara al respeto – acaso mencionas que la marina es tan ineficiente que no puede hacerse cargo de todos los problemas que hay en el mundo? o intentas justificar el hecho de que traes armas con la falta de protección que la marina está dando?, bueno como sea lo que intentas hacer es un delito que porte armas un civil y más si este es un niño, ya que de igual manera que piratas y criminales no conozco tus intenciones verdaderas, te pido te quites las armas y las entregues – dije serio y claro, estaba listo para arrebatarle las armas en caso de que no deseara cooperar conmigo y tuviera que llevar aquellos hechos a algo más graves, me coloque frente a él serio esperando que entregara las armas y diera una explicación coherente.

_________________

"Sé que las cosas están cambiando, pero aún creo en aquellas que nunca cambiarán"
------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: White D. Gray|| Apodo: Blue Ghost | Edad: 19 Años
Nivel: D || Recompensa:
Rango: - || Profesion: Luchador
Tripulacion: || Barco: || Akuma no Mi: -
avatar
White D. Gray

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por Kenji Inukawa el Jue Jul 04, 2013 9:46 am

El marine no parecía creerme, lo que solo me quedaban dos opciones, una era huir y la otra hacer lo que esté me pidiera. -Acaso mencionas que la marina es tan ineficiente que no puede hacerse cargo de todos los problemas que hay en el mundo? o intentas justificar el hecho de que traes armas con la falta de protección que la marina está dando?, bueno como sea lo que intentas hacer es un delito que porte armas un civil y más si este es un niño, ya que de igual manera que piratas y criminales no conozco tus intenciones verdaderas, te pido te quites las armas y las entregues.- Dijo el marine, lo que me hacia pensar que no tendría problemas en golpear a un niño, al menos por su tono de voz. Podría correr, o intentar seducirlo, pero no parecía que se interesara por gente de su mismo sexo.

-Pero señor, si usted bien dice eso de que los civiles no pueden llevar armas, usted a lo mejor, podría ser un civil también, solo que disfrazado de marine, ya que, ¿que prueba tengo de que pueda confiar en usted? a lo mejor simplemente es un pervertido al que le agradan los niños y quiere secuestrarme.- Le dije con un tono infantil esperando que le costará un poco decir algo, y tras la frase que solté, tres segundos después eché a correr en medio de la gente de allí, cosa que al ser pequeño, tenía mas ventaja que el marine, por que me podía camuflar y esconder. Seguí corriendo hasta que pude llegar a una plaza, allí me senté en el banco jadeando después de mucho correr y ahora esperaba no estar cerca del marine de antes, ya que no quería pelear contra alguien en medio de gente. -Como vuelva a decirme algo ese marine, se quedará sin ropa y sin dinero, no tengo ganas de pelear aun y quizás le tendría que haber dicho que de la isla que vengo se tenía que cazar para sobrevivir, por eso mis armas, pero ahora ya da igual, mientras no me lo encuentre.- Dije aun sentado contemplando a los niños pasear con sus padres, algo que me daba algo de envidia, pero me aguantaba y no hacia nada, aunque en mis ojos al verlos, se notaba una expresión fría.
avatar
Kenji Inukawa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por White D. Gray el Vie Jul 05, 2013 4:26 pm

Realmente aquel chico había dicho algo que me había hecho molestar, realmente aquel escuincle pensaba que yo era un criminal o alguien se hacía pasar por un farsante?, mis ojos estaban fijos en el hasta que después de haber terminado su frase se echó a correr en una dirección, realmente no fue rápido pero si lo suficiente para perderse por su tamaño y la multitud, me parecía algo realmente inútil correr tras haber mencionado aquellas palabras, solo me quedaba una cosa por hacer y era avanzar hacia aquel muchachito con la velocidad suficiente para alcanzarlo, me quede parado esperando que se alejara un poco más y seguido moví con velocidad mis piernas – Soru – mencione para moverme con una gran velocidad para lograr llegar hasta el final de aquel sitio pasando a toda la multitud, viendo al frente una plaza, seguramente el muchacho estaría ahí seguramente pensando que ahí podría pasar desapercibido y no ser encontrado, tenía algo pendiente con ese muchacho, seguí caminando hasta verlo ahí sentado en la plaza, realmente agradable, me acerque intentando hacer el menor ruido mientras me quedaba parado detrás de él.

Cerré mi puño con fuerza y lance un golpe directo al suelo detrás de aquel muchacho aprovechando mi fuerza para generar que el piso se destruyera por el golpe con gran fuerza, era lo necesario para sacarlo de su pensamiento inútil y comenzar a hacer una pelea con aquel criminal que estaba frente a mí – ahora me dirás que haces con esas armas, que propósitos tienes y te entregaras pacíficamente antes de que te haga pedazos, entendido? – dije molesto y un poco cansado de andar discutiendo tanto con casi toda la gente que estaba frente a mí, un día aburrido y necesitaba divertirme un poco y sacar todo el estrés que llevaba dentro de mí.

_________________

"Sé que las cosas están cambiando, pero aún creo en aquellas que nunca cambiarán"
------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: White D. Gray|| Apodo: Blue Ghost | Edad: 19 Años
Nivel: D || Recompensa:
Rango: - || Profesion: Luchador
Tripulacion: || Barco: || Akuma no Mi: -
avatar
White D. Gray

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por Kenji Inukawa el Sáb Jul 06, 2013 4:33 am

Estaba tranquilo, observando a la gente, mas bien a los niños que paseaban junto a sus padres y no tenía ganas de hacer nada, estaba demasiado absorto en mis pensamientos, lo suficiente como para no darme cuenta de que el marine me había alcanzado y había soltado un puñetazo al suelo. -Ahora me dirás que haces con esas armas, que propósitos tienes y te entregaras pacíficamente antes de que te haga pedazos, ¿entendido?- Dijo el marine, y ya me estaba cansando de oírle hablar, esperaba que se callara alguna vez y que dejara de pedirme todo el rato lo mismo. Di un leve suspiro mientras le escuchaba y seguía mirando a los niños con sus padres, les envidiaba un poco y eso me molestaba, aunque no había otra cosa que me molestará mas que aquel marine, era mas fuerte y rápido que yo por lo que pude observar, y odiaba en gran cantidad tener que depender de los demás y ahora no estaba seguro de que hacer, si darle las armas o buscar cualquier cosa para escapar de él, pero no se me ocurría nada. Si le entregaba las armas, no podría defenderme si lo necesitaba y si no se las daba, acabaría en una cárcel por lo que veía.

-Oye, ¿por que te tengo que decir lo que me pasa? No pienso decírtelo, y tampoco te entregaré las armas o me entregaré, y menos aun lucharé contra alguien al que se que no puedo vencer.- Le dije algo cabreado y el cabreo iba aumentando al ver que nadie se fijaba en esa escena, sobretodo por que quería que al menos alguien se preocupara por mí, pero nadie se preocupaba por mi, y en cierto modo lo prefería así quizás y tampoco tenía ganas de hacer nada. No iba a dejar que ese marine fuera a hacerme algo, aunque quizás le tendría que contar sobre mi situación, pero quizás no, aunque a lo mejor si se lo tendría que contar, pero y si no me creía, y si aun así me obligaba a hacer algo, o aun peor era que a lo mejor me obligara a saldar aquella deuda de mis padres con mi cuerpo. Mi cabeza estaba a punto de explotar de tantas cosas en las cuales había empezado a pensar recientemente, pero debía hacer algo y pronto, o me iba a pasar factura haberme encontrado con ese marine. -Le diré la verdad,le entregaré las armas, pero solo pido que me las devuelva cuando me vaya de la isla, solo eso.- Dije algo avergonzado de haber cedido y haberme rendido esperando que el marine pudiera comprender mi situación. Aunque claro estaba que aquel marine siendo capaz de intentar pegar a un niño, no creía que lo entendiese. -Verás, mis padres siempre han sido de gastar mucho el dinero y al final acabaron con una gran deuda con una gente, y mis padres me quisieron llevar con ellos para saldar la deuda, pero ir a trabajar de esclavo en un barco durante toda mi vida, pues como que no me iba a gustar y decidí huir hacia las islas, y si pregunta como pude sobrevivir pues fue fácil, en el mar con el arco, la ballesta, flechas y cuerdas pude pescar, y en las islas comía fruta de los árboles, básicamente es eso el motivo por lo que llevo las armas, y lo de la camiseta ya se lo dije.- Dije esperando que ya no fuera tan pesado y dejará de molestarme, ya que esa era la verdad que él quería saber, ya que robar no lo hacía nada mas que para conseguir ropa y lo hacía sin flechas.
avatar
Kenji Inukawa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por White D. Gray el Miér Jul 10, 2013 5:14 pm

Muy bien aquel muchacho comenzaba a sacarme de quicio, era en un momento muy maduro diciéndome las cosas y actuando de manera que lo tomara como un delincuente y en otro un escuincle que parecía no tener juicio para poder diferenciar entre el bien y el mal, realmente me parecía patético e infantil, un chico de su edad con lo que parecía tener 12 o quizá 11 años ya era lo suficientemente maduro para poder matar a un ser humano común y corriente, además de poder tener la habilidad para usar un arma de fuego, un espada o cualquier tipo de cosa como un arma, me hacía enojar y en ese momento ya estaba lo suficientemente molesto como para comenzar a darle una paliza de su tamaño, no parecía muy resistente ni muy delicado era un hombre, joven o no era un hombre a fin de cuentas, además de que quizá era una mentira, pues su acción de haber corrido me había indicado eso, seguramente aquellas frases eran mentira y solo buscaba huir de nuevo, pero claro esta vez no permitiría que se largara de aquel sitio sin darle la paliza que se merecía por todo lo que había hecho, mentir a un marine, portar armas de manera ilegal, huir de un marine y si se resistía a mi arresto se le sumaria eso a su cuenta.

Levante el puño derecho y di un golpe fuerte al suelo para causar que el piso se quebrara y se hundiera un poco, así lograría un campo de batalla favorable para mí, perfecto para poder comenzar tanto con mi diversión con el trabajo que aquel niño me había causado, mi trabajo de arrestarlo y llevarlo a la base de la marina más cercana, sabía que no se quedaría quieto ni nada por el estilo por lo cual tras aquel golpe lo mejor que pude hacer fue alejarme unos dos o tres pasos, así estaría a una distancia donde no podría sufrir daño alguno y donde podría observar bien cada una de las acciones de aquel tipo para lograr mi contrataque de la mejor manera, un contrataque para terminar las cosas de una sola vez o para causar que las cosas se prolongaran un poco más de tiempo para seguir divirtiéndome, como era de esperarse lo primero que hice fue alejarme un poco, no había más que decir solo estaba ahí para hacer que se respetaran las leyes y que hubiera una justicia.

_________________

"Sé que las cosas están cambiando, pero aún creo en aquellas que nunca cambiarán"
------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: White D. Gray|| Apodo: Blue Ghost | Edad: 19 Años
Nivel: D || Recompensa:
Rango: - || Profesion: Luchador
Tripulacion: || Barco: || Akuma no Mi: -
avatar
White D. Gray

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro bien inusual [pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.