Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Creación del Grand Line

Ir abajo

Creación del Grand Line

Mensaje por Jack Daniels el Jue Jun 27, 2013 10:46 pm

Bueno señores este anuncio se crea para… ¿pues anunciar? (xD) que la administración [realmente el buen Eddy, honor al que honor merece] comenzara a crear el Grand Line, en el cual solo se incluirán las islas más relevantes, de la saga, para incluir tras estas una gran cantidad de islas nuevas y de nuestra imaginación… por lo cual se me ah hecho injusto dejar en los admins decidir cuáles serán esta, ya que los que las rolearan serán ustedes, por lo que tienen hasta el próximo lunes, para dejar sus ideas para islas del GL.
Ahora tal vez tengan alguna de estas dos dudas… ¿Cómo posteo mis ideas? Y ¿Por qué demonios cada que abro el refrigerador el foquito se prende?

Y yo solo tengo respuestas para una de ellas… {si alguien sabe sobre el refri díganme :C mi vida no es lo mismo desde que me di cuenta de ello, incluso sufro delirios de persecución :C}

Nombre de la ISLA:
Sistema legal de la isla: {ósea, está bajo el control del gobierno… como casi todas xD}
Descripción de la isla: {ligera, simplemente a que país este vasada y todo esto… o como la plantean c:}

Ahora: no está permitido que pongan “Isla fulanitos” soy el rey de ella y por lo tanto todos sus recursos son míos… soy millonario pónganme algunos millardos en mi cuenta e.e  o cosas asi…aunque si pueden tener relación con la jerarquía de ella, lo que no les dará ninguna prioridad o bonificación alguna por ello.

_________________


Yo soy chibi y tu no MADAFAKA!!:
avatar
Jack Daniels

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa: dd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación del Grand Line

Mensaje por Zhown el Vie Jun 28, 2013 1:17 am

Como no, Tito Zhown va a dar ideas para la primera isla. Faltaría menos, ¡Ha!

Nombre de la Isla: Candyland

Mar donde se encuentra: Grand Line

Situación:
Antes de que existiera oficialmente Candyland ante el gobierno mundial solo se consideraba como una de las tantas islas de paso que debían de anclar por el logue pose. No fue que un día aventurándose un visionario en la cocina gourmet se separó de la rama al verse rodeado de ingredientes tan puros como lo era esta tierra. El comienzo fue difícil, pero la popularidad y el turismo comenzaron a crecer cuando la ayuda fue ofrecida por un extraño noble que disfrutaba de las excentricidades, depósito toda su fortuna en aquel sueño.

Los años pasaron y la población crecía de habitantes de todo el mundo, exigiendo una pequeña ciudadela para el control de extranjeros que llegaban a desear a residir en la zona ya sea buscando nuevas oportunidades o solo un lugar de paso. Fue desde ese entonces que la marina deseo intervenir impidiendo ya que era una zona a disposición del gobierno y no era declarada como tal ante un noble. En la actualidad la familia que se maneja son personas que con las riquezas que han obtenido de este singular paraíso son aquellos que se compraron un título ante las autoridades separándose a la vez de este mismo.

Descripción:
Candyland es un sitio conocido mundialmente por ser una isla donde los más hábiles reposteros se les atribuye una impresionante habilidad de diseño y sabor, que mantiene la estructura y conservación natural del sitio. Se dice que su arte en la repostería es todo un misterio, ya que todas las edificaciones son el trabajo diario de un pequeño y selecto grupo de cocineros.

El perímetro de la isla esta protegida por una densa capa de caramelo rosácea que funciona como muralla –se menciona que cuando la luz del sol brilla sobre los riscos y acantilados, hace que estos se derritan, posteriormente la densidad del agua salada se reduce enormemente, mezclándose en una especie de batido que mantiene a flote la tierra–. Aunque años de investigación han comprobado que la mezcla reduce la salinidad del mar (gracias al subsuelo de bombón descubierto alrededor hace cincuenta años), estudios ofrecieron interesantes resultados que la densidad de dicho material no solo ha ayudado a mantenerse como un segundo factor de flote, sino también se había comprobado que tanto su flexibilidad y resistencia son la millonésima parte más resistente de un bombón común. Explotando este tipo de material como su ingrediente secreto, así mismo como la consistencia cristalizada del caramelo que rodea Candyland, la unión de estos realizó un nuevo material que significó la base en cuanto a arquitectura se haya conocido en la isla.

Gracias a las habilidades poseídas por aquellos hombres de preservar el dulce ante cualquier condición climática, llevaron el proceso de cristalización justo a la estructura interna para mantener firme el esqueleto de la construcción, a pesar que su cubierta fuera cambiada debido a las exigencias “artísticas” de los reposteros. Las fachadas constan simplemente de la creatividad del pastelero en jefe, aunque cualquier área, como la panadería y otras ramas, se han considerado tareas de mediana asignación no se quedan atrás en cuanto a la estructura se refiere. Si bien la fama de la isla no solamente se ha llevado por la extraordinaria ambientación que posee la zona, es de reconocerse que los confites creados por estos artistas ha viajado como un clásico cuento de hadas que cualquier niño no quisiera perderse.

Tamaño:
Consta de una superficie de 3640 km2, rodeada por una costa de caramelo de 551 km, una distancia de norte a sur de 100 km y de este a oeste de 70 km, siendo su punto más alto de 1432 m.

Clima:
El clima de Candyland depende de cada parte de conservación del dulce que gobierna dicho sector. La costa Diya, el puerto Drack y otros sitios que colindan hacia el mar disponen de un estado totalmente caluroso oscilando por mucho los 35°C, mientras que en las zonas ubicadas al norte y noroeste se conocen como las más gélida llegando con 15,1º/3,5º. Dichas áreas conservan en su territorio la Montaña de Fram –enorme brote de chocolate que se activa como un volcán… a pesar de que este ahora se encuentra dormido, varios ríos incandescentes de chocolate fluyen alrededor y dentro de su propio núcleo–, el Bosque Sequo –lugar donde rodea con arboles enteramente de cacao (su corteza es tan dura que se dice que es el mejor chocolate que se puede extraer de la zona), el Lago Siam –sitio que resguarda la leche más fresca– , un sitio templado con una temperatura media anual de 19ºC y una precipitación media anual de 410 mm.

Fauna y Flora:

Flora: Presentando una variedad natural en el diseño en las zonas más alejadas de la ciudad y la playa, la flora es una de las más importantes que mantiene la condición de la isla. Contando como principal el bosque de Sequo, son árboles de tallo grueso contando con un radio de seis metros de ancho, sus ramificaciones sobresalen del subsuelo que consta de diferentes capaz de bombones que se mantienen firmes bañados por algunos cúmulos de chocolate. Entre más uno se adentra en la zona se puede hallar inmediatamente con la montaña de Fram, rodeada de picos que fácilmente superan alturas de edificaciones conocidas por cualquier ciudad, cristalizadas por el paso del tiempo. El cielo en general es de un tono rosáceo puesto que solo abundan nubes de algodón de azúcar que se mantienen flotando constantemente sobre la isla, estas viajan a una velocidad lenta saturándose la mayor parte del tiempo impidiendo que en ciertas zonas la luz del sol las traspase. Descendiendo al noroeste se localiza otra montaña donde la leche se congela mezclándose con el algodón de las nubes que se congelan y caen de forma acumulada sobre la punta de Vrydon, es el helado de sabor natural más puro que jamás se ha llegado a conocer, es imposible y por demás arriesgado conseguir este ingrediente.. los que lo obtienen su valor alcanzaría fácilmente en un solo platillo la suma de 100.000 de berries. A pesar de esto solo existe un día en especial donde el sol desciende tan cerca de Vrydon capaz de derretir el helado y el algodón, derivándose así la leche más tibia en este caso del lago de Siam abasteciéndolo durante un tiempo aproximado de diez años –hasta que nuevamente el sol repita su ciclo–.

Fauna: Las criaturas que habitan en los parajes más alejados de la ciudad y la playa se consideran como entre las más exóticas de todo Grand Line. Debido a su amable naturaleza algunos son capaces de convivir perfectamente con cualquier ser vivo. Algunas de las formas que estos han ofrecido son variadas como conejos de chocolate cubiertos de cereza, hombres de galleta de jengibre que viven en la punta más alta de Ruidrom, serpientes de caramelo decorados con franjas rojas y blancas (la variación en su capa es una clara imagen del sabor que estas se caracterizan). Los animales más temibles que puede tener esta isla son los lobos que se encuentran en el bosque Sequo, manadas que se separan en una excursión de cada dos años hacia la montaña de Vrydon para mantener la resistencia y cristalización de su cuerpo soportando las altas temperaturas del volcán Fram. En las zonas templadas existen valles donde los campos equestres se caracterizan como el principal medio de transporte del capitolio. Los caballos son una variación donde su pelaje pasaría a ser la hierba mentolada mientras que sus cuerpos hechos una tableta dura chicle conservan una fisonomía de seis patas a excepción de que sus pezuñas conforman suaves almohadillas en forma de “v”. También se hallan los famosos osos de goma que aparecen en las playas de azúcar glas, estos seres no tienen problema en subsistir en cualquier sitio debido a que su cuerpo puede resistir a la perfección el clima. Cabe recalcar que las especies que se mencionan son las que han coexistido con los residentes desde hace años, pero se escatima que existen más especies de diferentes formas y tamaños.

Población:
Contando aproximadamente con unas 510.000 personas. El núcleo más grande se forma en los alrededores de la ciudad del Castillo Real. El mayor centro de atracción se aloja en sus diversas playas hospedando alrededor de 100.000 personas al año.

La estructura genética de los residentes ha permitido que el control de todo su sistema remplazara forzosamente los nutrientes básicos de cualquier ser humano, los altos contenidos en azúcares y otras sustancias son vitales en su alimentación pasando a subsistir meramente de estos ingredientes. Por lo general una característica de estos curiosos personajes es que la tonalidad de su piel cambie de manera en colores metálicos de matiz suaves pero a la vez muy llamativos a la vista, sin hacerlos desagradables estéticamente.

Cultura:
Los habitantes son fácilmente reconocidos por las labores que emplean para con su isla, si bien los más expertos reposteros forman parte de una exclusiva élite, también existen los diseñadores que están detrás de hacer realidad las obras por parte de estos reposteros.

La moda es una clave de como se manejan las cosas explotando los recursos de la isla, ya que otro tipo de material o algodón degradaría los productos se exige tanto a los turistas y habitantes portar prendas del mismo caramelo, chocolate, bombón o cualquier tipo de dulce procesado.

Costumbres:
Existen dos fiestas donde la atención no solo de los habitantes sino también de los turistas es captada por ser de los pocos eventos más exclusivos que posee Candyland.

La reunión anual de Fretseel – Consta de un evento donde los reposteros hacen un maratón de aproximadamente un día redecorando las calles principales de la capital implementando un nuevo estilo hasta llegar al Castillo Real. Solo ha existido un hombre que ha logrado llegar al Palacio cambiando la arquitectura de barquillos de galleta que decora con fuentes de helado sobre las puntas, mismo sugiere que las fuentes de diferentes tipos de jarabes y confites fue un regalo en memoria del rey que gobernó en aquella época. “El escultor” como fue conocido, delegó su puesto a aquel que osara derrotarlo delegando su diario mismo diario que se guarda en la actualidad en una vitrina expuesta en los jardines que conducen al ayuntamiento del Castillo. Como prueba aun se guardan ciertos artefactos y lugares donde paso su vida esta famosa figura de Candyland.

Sweet Hollyday’s – Una celebración que dura aproximadamente dos semanas y se festeja en todas las playas de Candyfornia. Prácticamente un receso vacacional donde los residentes como los turistas disfrutan de forma gratuita de las instalaciones que el Castillo Real ofrece como obsequio a sus súbditos por ser uno de los primeros puestos. Las leyes en este lugar se hacen a un lado ofreciendo una libertad desmesurada no importando las consecuencias, en respeto a tal tradición algunos piratas simplemente han pasado solo algunos días puesto que la resistencia por comer cosas dulces y amargas no son lo suficiente para que subsistan. Aunque en Candyland siempre ha contado con abrir sus puertas a todo el mundo sin mostrar discriminaciones, raras son las ocasiones que un humano promedio permanezca más de cuatro días.

Política:
Perteneciente a la Comunidad Autónoma de la Isla Dulce, cuyo Estatuto de Autonomía reconoce un gobierno autonómico. Además, poseedor de un gobierno insular (Consejo Insular) para cada representante de las islas. El Parlamento de Candyland a pesar de que se ha mantenido ajeno al gobierno mundial y las fuerzas militares de la marina, se ha considerado como zona neutral donde su propia ley intercede lejos de la jurisdicción de la propia designación del gobierno –esto se consiguió gracias a ser uno de los principales exportadores de ingredientes, y por ser una de las zonas turísticas más visitadas por su diversa fauna, la entrada económica pagó una alta posición independiente como Arabasta–. Hasta la fecha su monarquía parlamentaria ha intercedido denegando la pelea entre piratas y marines o cazarrecompenzas que intenten amenazar la paz del lugar.

Ciudad:
Castillo Real – Lugar que se conoce como el capitolio de la isla, aquí se llevan a cabo todos los procesos políticos internos y externos.

Mapa:
Spoiler:

_________________



Epadachín - Arqueólogo
Niveles C - Iniciado
Kenbunshoku Haki nivel Básico {Afín}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Zhown

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación del Grand Line

Mensaje por Kenshin D. Himura el Vie Jun 28, 2013 7:48 am

Nombre isla:   Fin del mundo

Mar de Ubicación: Nuevo

Extensión del terreno: 100 km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: La fauna y la vegetación de esta isla está distribuida por todas partes de esta, cada parte tiene unas características diferentes y como consecuencia la fauna y la flora varía. La isla se divide en 10 zonas o distritos diferentes, cada uno con una historia y tradición diferentes, los distritos son Ban, Numa, Sabaku, Gijutsu, Kemono Tochi, Doku mori, Ancient Kingdom, Hikari, Fukai Mizumi, Kyoufu Teppen

Mapa de la isla:

Ban

La zona conocida como Ban es un lugar siniestro y oscuro en el cuál habitan terribles criaturas. Esta zona siempre está oscura y la única luz del lugar es la tenue luz de las dos lunas que rigen el lugar. Pese a esta luz la visibilidad en esta zona es casi nula para la vista normal pues está tan oscuro que parece que todo sean sombras. Lo más destacable de esta zona son los profundos pozos y el espeso bosque en hay repartidos entre las dos grandes montañas que limitan la zona por el norte y el sur, siendo el este la única entrada fácil y “poco” peligrosa a la zona. Al oeste limita con el mar pero los remolinos que hay en el lugar hunden cualquier barco que se acerque a la isla. Lo único que hace que la gente visite la zona son las ruinas que se encuentran en alguna de las montañas del lugar, donde se dice que habita la bestia más poderosa de la zona, la cual juraría lealtad a aquél que la derrotase en combate.
Fauna
La fauna de esta zona es siniestra al igual que el ambiente, estando formada por criaturas carnívoras y venenosas que no dudarán en atacar a cualquier insensato que ose adentrarse en esta zona. Los tamaños de los animales son diversos pero todos son igual de peligrosos por un motivo u otro.

Vegetación

La única vegetación son los árboles del bosque y pequeños matorrales que ocultan los pozos haciéndolos aún más peligrosos.

Sistemas montañosos

Por el centro de la zona se alzan diversas montañas con tamaños variables, midiendo la más alta unos 5000 metros de altura. Los pocos que veían con más claridad en la zona al salir dijeron que las montañas formaban una especie de corona macabra. Poco después murieron de agotamiento.

Numa

Numa es conocido por el inmenso pantano que abarca todo el distrito, haciendo el lugar inaccesible sin usar un bote o sin tener algún modo de volar. El mayor peligro de este distrito es el pantano mismo pues se dice que es muy tóxico y que las pocas criaturas que consiguen vivir allí son altamente violentas y agresivas. El pantano es de un color marrón rojizo y los pocos árboles que hay en el lugar parecen estar muertos. Pese a todo hay un buen motivo para entrar en esta zona y es que se dice que en ella se encuentra una planta capaz de neutralizar cualquier veneno existente en la isla, que son todos los conocidos y algunos desconocidos a lo largo del planeta.

Vegetación

La vegetación de esta zona es más variada que la de Ban pero sigue constando de unas pocas especies distintas. Todas las plantas son altamente venenosas salvo una, la conocida como Panacea Dorada, una planta de tallo alto y de color dorado que se dice ser la cura para todos los venenos existentes.

Fauna

La fauna del lugar está basada en animales venenosos, la mayoría poseen el veneno en la piel pudiendo matar a los insensatos que los toquen sin pensar. A simple vista los animales son completamente inofensivos pero eso es parte de su peligro pues con la creencia de que no harán nada los viajeros los tocan y subestiman llegando a perder la vida a los pocos minutos de entrar en esta zona.

Sistemas montañosos

Esta zona no tiene montañas.

Sabaku

Sabaku es la zona más agotadora de toda la isla pues se trata de un enorme desierto en el cuál no existe ninguna fuente de agua. Debido a ello en esta parte de la isla no hay ni plantas ni animales, ya que morirían deshidratados a la semana de llegar al lugar. Se rumorea que en alguna parte del desierto hay una entrada secreta a unos túneles subterráneos que te llevan hasta la localización de un poderoso martillo capaz de crear montañas con un solo golpe.

Gijutsu

Gijutsu es la zona que se encuentra más al norte de la isla y es la única zona habitada por lo humanos. En ella puedes encontrar dos ciudades diferentes que son rivales pues cada una tiene una idea distinta de lo que es el avance científico. En Kagaku creen que el automatizar los trabajos es el futuro pues la gente podría vivir tranquilamente sin trabajar mientras que en Titán creen que el futuro es proporcionar a las personas herramientas que les facilite el trabajo sin llegar a sustituirlas.

Debido a esta rivalidad ambas ciudades empezaron una disputa tecnológica en la cual crearon dos ciudades completamente diferentes, Kagaku es una ciudad robótica donde todos los que allí viven o tienen un robot en caza o se han convertido en ciborgs que no necesitan comida,. Mientras que Titán es una ciudad normal pero más avanzada donde tienen herramientas de gran capacidad que reducen el esfuerzo del trabajo a la mitad.

Fauna

En este distrito los únicos animales que hay son las mascotas de los habitantes de Titán.

Vegetación

Debido a los avances de las ciudades apenas hay árboles en esta zona de la isla.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Doku mori
Este distrito es por excelencia el más venenoso de toda la isla, siendo una zona cubierta completamente por un bosque donde todo es venenoso, los árboles, los matorrales, incluso los más pequeños animales son venenosos. Esta zona destaca por su color ya que toda la zona tiene un color púrpura muy característico.

Fauna

La fauna del lugar consiste básicamente en pequeños animales venenosos que al más mínimo contacto ya envenenan provocando la parálisis y algunos de ellos una muerte casi instantánea. El más peligroso es un insecto similar a un mosquito pero un poco mayor que los comunes que lleva una toxina capaz de matar a un elefante en 25 segundos.

Vegetación

La vegetación es en su totalidad venenosa y al ingerirla mueres casi al acto en el mejor de los casos ya que existe una especie que al ingerirla te provoca una muerte lenta y dolorosa.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Kemono Tochi

Este distrito es un poco extraño ya que a primera vista solo es una cadena montañosa sin plantas ni árboles ni animales pero conformo avanzas por el lugar vas descubriendo que es mentira. Es el lugar más extraño de la isla pues contiene las características de todas las zonas de la isla salvo de Gijutsu y Ancient Kingdom. Las montañas delimitan las sub-zonas creando así una especie de tablero del peligro. La diferencia de estas sub-zonas con las que se le parecen de las zonas es que la fauna es distinta, pues solo las bestias más temibles y peligrosas viven en este distrito.

Fauna

La fauna varía según la sub-zona pero consiste mayormente en enormes bestias que se adaptan al entorno que les rodea, siendo estas bestias el mayor peligro de toda la isla. Su tamaño es considerable, unos 10 metros de tamaño provocando el terror a los pocos que lograron salir de la zona antes de morir. Las bestias del desierto son muy peligrosas mayormente porque son muy dados a poner trampas en la arena.

Vegetación

La vegetación es similar a las otras zonas, salvo en la del desierto donde se pueden apreciar unas bayas venenosas creciendo en la sub-zona que se asemeja a éste.

Sistemas montañosos

Únicamente hay un gran sistema de montañas que forma una especie de recipiente donde unas rutas bastante estrechas y peligrosas conectan las sub-zonas entre ellas.
Ancient Kigndom

La mayor característica de este distrito es su extraña formación y estructuración. Parece como si alguien hubiese construido en ese lugar hace mucho tiempo y que con el tiempo hayan ido desapareciendo quedando la zona olvidada y en ruinas. Sólo una persona logró cruzar toda la isla y volver para decir que en alguna parte de este distrito se hallaba un Poneglyph. Nadie sabe concretamente en que parte del distrito se encuentra pues el explorador murió apenas decir la palabra Poneglyph. La única entrada posible al lugar es una cueva que atraviesa la montaña del este uniéndolo con el distrito Fukai Mizumi por el lado más aislado de la tierra que lo rodea.

Fauna

El único animal que habita esta zona es una especie de mono muy cabrón que se dedica a robar a los invasores de lo que considera su territorio.

Vegetación

En este distrito solo hay una hiedra inofensiva que ocupa todo el lugar y lo cubre todo, dificultando así el estudio de las ruinas y la búsqueda del Poneglyph.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Hikari

Este distrito es igual de extraño que Ban pero en sentido inverso, en este lugar nunca oscurece y hay dos soles dando luz al lugar. Debido a esta rareza los animales de la zona viven bajo la tierra y, al ser ciegos por la intensa luz, salen a cazar cuando notan que algo pisa el suelo salvo en unas escazas zonas que te permiten descansar de las carreras entre una y otra para cruzar la zona. Al tener dos soles el calor es demasiado intenso como para que alguna planta sobreviva en este lugar.

Fauna

Consiste en extraños gusanos que viven bajo tierra y que atacan guiándose por las vibraciones de los pasos sobre el suelo.

Vegetación

No hay.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Fukai Mizumi

Este distrito se caracteriza por estar formado por un enorme y profundo lago, unos 10 km de profundidad y donde solo hay tres zonas de tierra y son las divisorias entre Fukai Mizumi y Ancient Kingdom y entre Fukai Mizumi y Kyoufu Teppen, el resto es agua habitada por temibles criaturas. La zona que daría al mar es una montaña de unos 10 km de altura al igual que las demás que rodean la isla salvo en Ginjutsu.

Fauna

Consiste en misteriosas criaturas acuáticas que apenas asoman por la superficie salvo que vean a una presa, momento en el cual se lanzan velozmente a cazarla. Tienen gran tamaño y habitan en todo el lago pero la más peligrosa está al fondo y tiene un tamaño de unos 30 metros de largo.

Vegetación

Algas verdes y rojas.

Sistemas montañosos

No hay montañas.

Kyoufu Teppen

Es un lugar completamente en alto, siendo la altura mínima de 2000 metros de altura a nivel del mar. En esta zona no hay animales peligrosos para el ser humano ni vegetación venenosa pero eso se suple con un peligro casi mayor, una continua y peligrosa tormenta eléctrica que puede quemar e incluso carbonizar a una persona al alcanzarla. El lugar está repleto de piedras sobresalientes y caminos tan estrechos que se hace muy complicado llevar algo que te cubra ante la temible tormenta. Por si fuera poco en este lugar se dice que las montañas rezuman un potente somnífero peligroso para cualquier invasor.

Fauna

Pequeños mamíferos e insectos inofensivos.

Vegetación

Matojos secos

Sistemas montañosos

Es en sí un sistema montañoso.

Habitantes: En esta isla apenas hay 10000 habitantes, 5000 en cada ciudad del distrito Gijutsu.

Descripción de la isla:
Es una isla que se dice que se formó al principio de los tiempos y que fue el territorio de un temible demonio que atemorizaba a todos los desafortunados que naufragaban en ella. Al principio era una isla desértica solo ocupada por las extrañas criaturas que la habitaban pero con el tiempo las personas llegaron al lugar y construyeron la única ciudad de la isla, Kagaku, situada en el distrito que posteriormente llamarían Gijutsu.

Información adicional: La única forma de entrar a la isla es por el distrito Gijutsu pues en todas las demás playas o es inaccesible por remolinos o por acantilados de un tamaño exagerado como para escalarlos. Los acantilados miden lo minimo 20 km de altura y los remolinos estan tan juntos que quedan unos 10 cm entre ellos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usuario de la Renkinjutsu Renkinjutsu no mi
Luchador-Herrero
avatar
Kenshin D. Himura

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creación del Grand Line

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.