Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Wish Yang Long Ficha (completa)

Ir abajo

Wish Yang Long Ficha (completa)

Mensaje por wish el Jue Jun 27, 2013 6:43 pm




Wish Yang long
•{Come at me and you'll see...}•
Nombre Completo: Wish Yang Long
Apodos: --------- 
Edad: 22 años
Cargo: Pirata
Isla natal: una isla pequeña de los nort blue
Raza: humana
Sexo: femenino 
Profesión pasiva: Ladrona
Profesión activa: Luchadora
Orientación Sexual: Heterosexual


•{  Descripción Física. }•
Im more than meets the eyes...

Wish es  una joven, vistiendo de amarillo, marrón, naranja y negro. Ella lleva un chaleco marrón con ribetes dorados sobre un amarillo, escote y cintura camisa dejando al descubierto con una cresta negro que se asemeja a un pequeño cuerpo de bomberos. El chaleco tiene mangas abullonadas tapa con puños negros. En los lados de los puños, hay dos pequeños botones de oro. Lleva un cinturón marrón con una hebilla, una bolsa y un objeto pequeño banner-aparente. El mismo escudo negro aparece en esta bandera, sólo de color dorado. Ella lleva pantalones negros en su haber, que en la parte trasera, se asemeja a una falda plisada. En los cortos, pero debajo de la cinta es de un blanco, falda posterior asimétrica.

Ella lleva una bufanda de color naranja círculo alrededor de su cuello, pero no otras joyas discernible. Lleva botas marrones de plataforma a media pierna que parecen de cuero, con calcetines de color naranja de diferentes longitudes. La pierna derecha también tiene un pañuelo mirando objeto gris envuelta alrededor de la parte superior de la bota derecha . Ella también usa guantes sin dedos negro. Sus armas, que parecen dos guanteletes mecanizados de color amarillo con un diseño negro, van sobre estos guantes. Su pelo fluye suelto y desordenado, con unos zarcillos que salen. 

Ella tiene una tez pálida con ojos lila.En días muy soleados suele llevar gafas de color amarillo
Spoiler:




•{ Descripción Psicología }•
-"Instead of "sweetheart", you can just call me sir"-. 

Wish se muestra como un joven brillante y alegre que no se echa atrás de cualquier desafío. Ella es también ingeniosa, evidente en su réplica dirigida a menor cuando se conocieron. Ella parece disfrutar de la lucha, ya que está constantemente sonriendo mientras se hace la batalla. Wish parece confiar en sus habilidades, así, puede a un club por su cuenta sin ninguna ayuda, sabiendo que lo más probable es que tenga que luchar su salida. 

Le gusta usar la fuerza para obtener información de la gente, para que él revele ubicación de ciertas personas que busca o por algún tesoro, sus métodos no son sádicos solo es dejar a sus "informantes" en una posición incomoda para que le den la información sin rodeos. Puede ser un poco testaruda, ya que había opciones probablemente más discretas que podía haber utilizado para obtener más información que incomodar a sus "informantes".Así mismo, se cargará a la batalla con bastante rapidez y sin ninguna provocación. Esto demuestra que no siempre se puede utilizar la cabeza y solo golpe primero, dando a entender que es imprudente. 

Sin embargo, se ha demostrado que usa su cabeza a veces, siendo paciente y analizando ataque en falsos o fintas que pudieran hacerle durante un combate. Lo más notable sin embargo, es su actitud con respecto a su cabello. Cuando llegan a arránquele algunos de sus mechones, puede se lo ultimo que vas ya que Wish se enojara a tal extremo que te dará un gran golpe final, lo que implica que ella valora mucho el pelo.



•{ Armas. }•
You thing that you'll break me... 

sin armas por el  moemento



•{ Estilo de combate.}•
"Let´s kiss and make up, ok?.... *trash!*


Estilo de lucha de wish es cuerpo a cuerpo, pelea con un par de guantes / los apoyos que se pueden retraer en pulseras, y su estilo de lucha es agresivo. Su forma de luchar es similar a una clase clásico RPG (juego de rol del juego) llamado Fighter o Monk, ya que utiliza varias patadas y puñetazos. En todo caso, su estilo de lucha es una forma de Kickboxing dado su trabajo de pies. Junto con esto, Wish parece ser muy fuerte. Esto se ve en numerosas ocasionen ya que se le ha visto mandar a volar hombres que son físicamente mas grandes y pesados que ella , ademas de romper estructuras de concreto y abollar al metal, debido al impacto de golpe de ella, a su provocando una ondulación en el terreno que posteriormente llamó a los oponentes alrededor de sus pies.
Spoiler:
 




•{ Dotes, Aptitudes y Gustos.}•
You're gonna find in time.


-nasaliza bien sus movimientos en combate, sabe cunado es un golpe en falso y uno real sabiendo reaccionar en un 60% de manera oportuna o reducir  los daños.
-Es amable siempre y cuando se le trate de igual forma
-Le gustan los animales
-Es buena en manualidades como la costura o el dibujo.
-Le gustan las fiestas
-Sabe como incomodar a la gente para sus propios fines
-le gusta los dulces.
-Le gusta juntar autografos de gente famosa ya sean piratas o marinos




•{ debilidades, defectos disgustos.}•
You're standing too close to a flame that's burning,

-no soporta a los a la gran parte de los marnios, cree que solo se mueven bajo sus propias ambiciones, "es piratería disfrazada de justicia "
- No le gusta cocinar
- no le gusta que los lugares con olor a "hombre" (sudor, alcholo y otros olores que producen los hombres)
-Es mala con los instrumentos musicales
-odia a los traidores
-tiene debilidad por la joyas que tengan Ambar
-Le teme a las medusas
-Es facil provocarla, cuando le arrancan el cabello
-Es testaruda




•{ Sueños.}•
I burn. Can't hold me now, You got nothing that can stop me.
-Tener una buena colleccion de autografos de los grandes piratas de su era.
- Hacer justicia a su Padre
- Ser una leyenda viviente
- Recupera las joyas de su madre





•{ Historia. }•
* sigh *" It's a long story...."

Desde que Wish nació se supo que no seria fácil controlarla y hacer que estuviera quita ya que así era sus padres, siendo así una predicción acertada, nunca la encontrabas en un mismo lugar en menos de un minuto, sus padres no podían controlar el ambiente lleno de energía de su pequeño sol asi que comenzaron a llevarla con su abuelo un maestro de una buena arte marcial así enseñarle algo que le seria útil en su vida, aprendiendo el  Kickboxing entreteniendo a la imperativa niña hasta la edad de los 10 años, donde comenzó sus propias travesías por los alrededores de la isla donde vivía con sus padres sin dejar de practicar su disciplina, sin dejar pasar otros hobbys como la costura y el dibujo.

La vida en esa pequeña isla no era muy buena constantemente se veia lo mas cruel de la marina ya que los marinos a cargo de su cuidado eran gente corrupta que abusaba de los habitantes con impuestos elevados o arrestando a quien les opusiera un ligera negativa hasta llegar al extremo que ejecuciones, por estas razones aveces wish aplaudía mas a los piratas que llegaban al puesto a golpear marinos. Cada vez era mas difícil pagar impuestos en la isla asi que la familia tomo un barco pequeño fueron a otra isla a donde comenzar otra vez una vida pacifica, pero la situación de esa otra isla no era mejor los marinos corruptos eran mas comunes de lo que parecía tal vez no cobraban impuestos tan elevados pero era notorio que abusaban de su autoridad en todo momento, pero sus padres consiguieron una casa en lo profundo del bosque de la isla donde estarse sin problemas mas que pagar los impuestos, pero con su secases de trabajo les era difícil así que wish con tal de ayudar a sus padre comenzó a trabajar en varias cosas y pagar todo lo que pedían pero al no ser suficiente, empezó a robar, pero no a la gente del pueblo sino a los mismos marinos ebrios durante la noche, asi pensarían que gastaron todo en licor y no llamarían la atención.

Con el tiempo sus padres obtuvieron mas dinero y un negocio estable de creación de Joyasy alages de oro, ya que muchos de los marinos al querer conquistar mujeres o verse mas ricos querian objetos llamativos cosa que sus padres podían manejar al aprender el oficio rapido con tal de poder vivir dejando a wish libre de tener que seguir robando y trabajando. A los 15 años los problemas empezaron ya que era notoria en cuerpo maduro y bien hecho de la adolescente, los hombre usualmente la acosaban o intentaban ligarla cosa que ella rechazo a todos y golpeando a muchos que se ponían agresivos con ella alegando defensa propia, pero un día el capitán de los marinos que cuidaban la isla le llamo la atención comenzando el acoso e insistencia de su parte para sus oscuros y sucias fantasías.

Es hay donde las cosas se complicaron ya que al ser rechazado todas las veces con tal de tener a la joven en su control acuso al padre de wish de pirata cosa que era mentira, arrestaron al padre y acusando a la madre de ser complicase de ocultar a un pirata, obviamente era un truco para que la joven desesperada por sus padres aria lo que fuera. Sus padres lo comprendieron y sin intercambiar palabras entendieron lo que tenían que hacer para proteger a su hija, wish estaba dispuesta a darlo todo por sus padres pero antes de que ella tomara acciones un barco pirata anclo en la isla y comenzaron a atacar a los marinos, no entendía lo que pasaba pero aprovecho el caos para ir por sus padres y salir de hay, cuando dio con sus padres y salir para ocultarse de el bosque sus padres le contaron la verdad.

Sus padres eran piratas en su juventud pero se retiraron antes de que sus cabezas les dieran precio desaparecieron de su tripulación al saber que tendrían un bebe, los piratas eran sus viejos nakamadas que acudieron a su ayuda. Asi que para volver a tener una vida "normal" abandonarían al isla e ir a  una mas grande donde sabían que los marinos no eran corruptos como en las islas pequeñas, pero fueron alcanzados por el capitán en el puerto, este con rabia apunto a los tres con dos pistolas frente a muchos civiles, piratas y marinos, disparando sin aviso o amenaza en contra de la familia solo diciendo maldiciendo y deseando males para los tres. El padre para defender a su familia empujo a las dos tirándolas al suelo reviviendo ambas balas y muriendo en el acto, cosa que enfureció a wish lanzándose en contra del capitán dándole una golpiza antes de poder dispara nuevamente, pero no bastaba ademas de ser ya era muy tarde para su padre.

El ataque pirata acabo y cuando se recontaron los daños por otros navíos marinos los aldeanos contaron lo que pasaba en su isla y lo que la familia Long había pasado por causa del capitán a cargo de cuidar la isla. Lamentablemente la corrupción hace un cruel eh injusto trato dejando al asesino de su padre libre y asignado a otra parte donde volvería sus labores, hecho que hizo a Wish, odiar a la marina a pesar de que se disculparon con la ambas mujeres y dándoles un enorme soborno para que no dijeran nada de lo ocurrido, cosa que ambas rechazaron y desaparecieron de la isla ....

Dos años se supo de Wish Yang Long nuevamente peleando en cantinas con toda clase de personas piratas, marinos le daba igual solo quería sacar toda la energía que tenia, ademas conseguir dinero. La muerte de su padre a afecto mucho y tomo odio contra la marina o la gran parte de esa llamada "justicia", la madre no podía hacer nada pues te que murió en un asalto armado donde le robaron el trabajo que tenia hecho de joyas en su negocio en una gran isla secar de la gran linea y era común la llegada de piratas en busca de one piece. La perdida de sus padres a causa de lo poco confiables de los marino la hizo rechazar invitaciones de los marinos a unirse y formar parte de la llamada "justifica", por suerte para la joven de 17 tubo apoyo de los piratas compañeros de sus padres pero no quiso depender de ellos comenzando a hacer su justicia a volver a robar a marinos y gente rica para sus propios gastos personales.

Wish en ese tiempo ha entendido muy bien que el bien y el mal no depende de ser pirata o marino, sino de las acciones de cada ser ya que a pesar de todo sabe hay de todo en este mundo. Al pasar los años se a propuesto no solo castigar a quien mato a su padre sino a todos lo que le otorgaron la impunidad y aceptaron sus sobornos, recuperar el trabajo de su madre que eran joyas que tanto se esmero en crear, ademas d e otras metas ya que sus padres murieron sin ser recordados solo por ella deicidio que no era la muerte que queria optando por ser alguien que cause revuelo en el mundo y haga a la marina cambiar sus prioridades al escuchar la leyanda de One piece y Gold roger, se propuso a buscar no solo el tesoro mas legendario de la historia, si no crear el suyo propio un tesoro que no es de oro, no joyas o reliquias si no pruebas de a existencia de grandes piratas que la marina quiera borrar para que la gente no siguiera su ejemplo.

Actulamente Wish Yang Long a surcado casi todo el mar de norte y esta preparándose para ir a la gran linea, en estos momentos podría estar robando en un barco, o golpeando a marinos o bien cepillándose el cabello en un cuarto de hotel o muy bien podría estar "incomodando" a la gente que sabe como va todo por "debajo del agua".
.


Nombre del Personaje: Yang Xiao Long
Serie de la que proviene: RWBY



Última edición por wish el Mar Jul 02, 2013 1:34 am, editado 5 veces
avatar
wish

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wish Yang Long Ficha (completa)

Mensaje por Jack Daniels el Vie Jun 28, 2013 3:23 am

Off: se que aun no terminas la ficha, pero una corrección es necesaria, no podrás comenzar con esos guantes "solo se puede comenzar con armamento común" vamos cosas existentes... espadas, pistolas, protectores... bla bla bla... y esas armas no lo son.

para obtenerlas tendrás que ir con un armero para que las fabrique {y al ser fabricadas, se les dará un nivel, para ello, posiblemente sea maestro, por el tipo de munición que ocupa, te recomiendo ir con uno en la tripulación, puesto que obviamente necesitaras un suministro de balas.}

_________________


Yo soy chibi y tu no MADAFAKA!!:
avatar
Jack Daniels

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa: dd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wish Yang Long Ficha (completa)

Mensaje por wish el Dom Jun 30, 2013 5:20 pm

entiendo asi que espera para mis armas XD, ficha terminada espero que no aya problemas.
avatar
wish

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wish Yang Long Ficha (completa)

Mensaje por Lairon Tashantir el Mar Jul 02, 2013 8:54 am


FICHA NUMERO 35 ACEPTADA

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wish Yang Long Ficha (completa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.