Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Daralth S. Lay

Ir abajo

Daralth S. Lay

Mensaje por Daralth S. Lay el Miér Jun 26, 2013 1:38 pm

Daralth S. Lay
Nombre

Daralth S. Lay
Edad

19
Cargo

Marine
P. Pasivo

Navegante
P.Activo

Espadachina
Isla Natal

Loguetown

   
La princesa Marine
Gustos
La justicia
Las batallas
Las espadas
Las armaduras
Los animales
El viento
Las flores
El mar
La ropa
Las familias
Disgustos
Los piratas
El calor
Los inútiles
La cobardía
El machismo
La Chiper Pol
Las injusticias
Los inseguros
La bipolaridad
La prepotencia

Historia
 Lay nació en el seno de una Famila marine. Ambos reconocidos como capitanes dentro de la marina en la isla de Loguetown. Desde muy joven tuvo graandes dominios con las espadas  por lo que su madre como espadachina la entrenó duramente. A lo largo de su vida sufria el machismo de su padre donde le recriminaba que no llegaria a nada a causa de su sexualidad, una mujer no podia ser poderosa y se lo demostraba en numerosas batallas donde el padre siempre era vencdor. Lay aún joven e inexperta continuaba su entrenamiento dia a dia, como una persona constante y segura para poder superar a su padre y demostrar que las mujeres también tenian derecho y podian llegar a ser reconocidas como grandes guerreras. Educada desde joven a odiar a los piratas y enseñada a una sola justicia, la justicia impartida por la marina, por lo que deseaba constantemente entrar a dicha organización para poder derrotar a piratas, pero siempre era en vano, le recriminaban su corta edad aunque sus habilidades digeran lo contrario.

Con 12 años tuvo un encuentro que le llegó a cambiar la vida, la joven Lay se topó con uno de los Almirantes de la marina el cual le inspiró y le motivó a seguir su camino, buscar un sueño y luchar por el hasta el fin de sus dias. Dia si dia tambien entrenaba el arte de las espadas hasta el dia que con 17 años logró hacer frente a su padre desarmandolo en combate. La marina ignorando la minoria de edad y la condicion sexual como mujer no tuvo más remedio de aprovechar aquella muchacha e ingresarla a la marina. Pocos meses de estar en la marina tuvo información sobre asesinos del gobierno la chiper pol, los cuales comenzó a considerar enemigos ya que les arrebataban a los piratas que ella deseaba eliminar. En poco tiempo su nombre se fue extendiendo como la princesa de la marina, aquella que no deja vivo a ningún pirata.

♦ Sueño: Llegar a ser un Almirante de la marina para derrotar a todos los piratas existentes

Descripción Física
 El físico de la joven es envidiable por cualquier mujer y amado por cualquier hombre con atracción fisica hacia las mujeres. Un largo voluminoso, sedoso cabello rojo que le llega a tapar sus senos por delante y tapar casi la totalidad de su espalda por detrás. Unos grandes senos, grandes y voluminosos. Una mirada sensual y atractiva, labios perfilados, piel suave, aroma embriagador. Abdominales medio definidos, cuerpo perfecto. Digna de ser comparada con una diosa a causa de su fisico espectacular el cual no tiene reparo en dañarlo siempre y cuando salga victoriosa.  Con respecto a su ropa  tiene preferencia a ensellar casi todo su físico, suele ir demasiado provocativa, sabe utilizar sus armas de mujer. Como mujer inteligente sabe que tiene mayor acierto si utiliza ese tipo de prendas, además de sentirse totalmente agusto.
Descripción Psicológica
Lay se trata de una chica bastante reservada, no suele mostrar sus sentimientos, es más aunque este destrozada por dentro nunca mostrará llanto alguno delante de alguien a no ser que no pueda contenerse. Una mujer respetuosa con grandes valores y con un gran sentido de la justicia. Un tanto agresiva a la hora de poner orden, y una chica que quiere ser respetada. No le teme a nada hasta el momento, no ha tenido miedos y según ella nunca los tendrá. Amante del clima y del navio es apasionada por los barcos y por navegar constantemente por los grandes mares. Posee mucho carácter, un carácter de lider que pocos logran tener, nunca titubea, es segura de si misma a si como de sus decisiones. Amante de sus compañeros los cuales defiende y confia hasta su propia vida. A pesar de su corta edad posee una gran madurez respecto a la vida. Desea enamorarse algun dia pero tiene miedo a hacerlo.

Estilo de combate
♦ Dotes y Aptitudes: Lay como dicho antes no tiene temor alguno lo que la hace un rival temido. No se rinde hasta conocer la muerte. Es hábil a la hora de reaccionar y pensar en un combate. Posee una gran variedad de estrategias para dar fin a un combate. Es rápida y segura de si misma. Su sola presencia suele hacer temblar a sus rivales. Sabe seducir y engañar con mucha facilidad
♦ Debilidades y Defectos No tiene ni idea de carpinteria, ni si quiera es capaz de arreglar un tirachinas. Cuando lucha suele destruir todo lo de su alrededor sin reparo alguno.
♦ Estilo de combate Lay se caracteriza por un estilo de cuerpo a cuerpo mediante diferente uso de armas, ya sea meitou como espadas o floretes. Es rápida y muy fuerte. En pocos movimientos  suele detectar las debilidades de su oponente para acabar el combate lo antes posible de la misma manera no suele asesinar a su rival si no detenerlo y aprisionarlo para que sufra la condena de la justicia. Si le es necesario hace uso de su físico para ganar el combate.
♦ Armas
Bisento:
(El arma que sale en el gif de arriba)
 Se trata de una lanza con la diferencia que en la punta posee una gran hoja de acero con dos agujeros en el centro. Suele llevarla en la mano
  Haiass:

Una espada de mediano tamaño una hoja de un metro y una empuñadura de 20 centimetros, es ligera pero muy resistente Situada en la espalda de la joven sujetada con una cinta a su cadera.
Sais:
Un par de sais negros los cuales tiene situados detrás de la cintura


avatar
Daralth S. Lay

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daralth S. Lay

Mensaje por Lairon Tashantir el Miér Jun 26, 2013 2:40 pm


FICHA NUMERO 28 ACEPTADA

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.