Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Ir abajo

~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Miér Jun 26, 2013 1:23 pm



El día comienza como usualmente lo hace cuando no tienes nada que hacer, el sol te da sueño cuando te toca, es una imposibilidad pensar en eso de otra forma, la flojera que te da en los días en los cuales no hay nada que hacer lo único que te puede querer hacer es caminar… caminar hacia cualquier lado sin importar dirección o demases, llevándote por caminos desconocidos que solo por aburrimiento te da por conocer, en aquellos momentos el Señor Rosado caminaba tranquilo calles arriba y calles abajo, una y otra vez, llendo de aquí para allá mirando vitrinas, tiendas, etc. La idea paras él era conocer lo que era hasta ahora desconocido para él. Su mente no dejaba de calcular cosas y ver cómo crear elaboradas salidas por si algún improvisto sucedía, era incapaz de confiar siquiera en su propia sombra, pareciendo un real profesional. Nadie sabía esto dentro de la marina, pero había sido un guardia de prostíbulo, cazador de recompensas, asesino a sueldo y otros trabajos sucios y el señor rosado era bueno en ellos, eso lo había llevado a ser demasiado precavido con muchas cosas con las cuales quizás no debía tener tanta precaución.

-Mmm este es un lugar entretenido, aunque no entiendo porque me miran tantas personas como si fuera un maldito jodido objeto raro de mierda que fue defecado por alguna mierda deforme -Señalo sin contener sus propias palabras mientras las personas lo miraban con algo de temor en sus miradas, su altura imponía demasiado y sus harapos no hacían parecer que la casaca de la marina que llevaba sobre estos fuera cierta. Sonrió con tranquilidad y siguió caminando lentamente, no quería que nadie mirase o lo viese demasiado, quería que las cosas se desarrollasen lentamente y tuviesen el camino (tomasen el camino) que debían tener sin importar nada, ahora… solo faltaba entretención de calidad, de buena calidad o una sencilla conversación… Algo que sin duda alterara el curso de aquella salida de la base de Shell town e hiciera más amena la tarde que estaba teniendo el señor rosado, la personalidad más desconfiada y quizás hasta chistosa que tenía Igarashi Len dentro de él mismo.


_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Polux S. Crux el Jue Jun 27, 2013 9:23 pm

Otro día mas en un horrible mundo que solo dejaba que el pobre fuera iluminado por la luz de la seguridad y el pobre perseguido por las sombras de la corrupción, dejando que el rico caminara en las calles cometiendo los crímenes y los pobres pagando por culpas que no le correspondían. En la isla de Dawn era algo que más pasaba y algo que se podía ver todos los días aquella forma tan denigrante de vida en la cual incluso las clases sociales estaban separadas por un gran muro, dejando de un lado a lo que se decía era "la suciedad de la isla", aquella escoria o seres que denigraban a la isla y que daban la peor imagen del reino, algo que hacía que los ricos se sintieran completamente deshonrados de vivir a lado de los demás, era algo que me molestaba y me daba una visión de la vida diferente, que me enseñaba que casi todos los nobles tenían la misma mentalidad sobre los pobres, se sentían y creían mas que superiores e intocables. La isla de Dawn era un mundo aparte donde selo había dos países, pobres y ricos, ambos en guerra uno por conquistarlo y otro por darse a conocer como un país que puede lograr milagros.

Mi destino estaba marcado en una de las tantas mesetas o cerros del lugar apuntando con mi arma hacia la zona de la ciudad, realmente disparar a los muros era algo que lo relajaba y lo hacía sentir que disparaba a un corrupto mundo, los guardias salían a ver lo que sucedía pues era raro oír disparos hacia el muro y más raro aun no ver de dónde venían. Tras acabarme la primer carga de balas recargue mi rifle y me lo coloque en la espalda, realmente me había des estresado de una manera maravillosa, ahora era tiempo de ir a la ciudad y empezar a demostrar que había ricos que estaban del lado de los menos afortunados, que estaban listos para combatir contra el gobierno más corrupto o el menos imparcial, a la entrada me las arregle para ello, llegando por una de las puertas que estaba en los muros que separaban el reino de los pequeños pueblos, mis armas en mis costados se dejaban ver por la luz y mi rostro era protegido por toda mi ropa dando un extra por el sombrero que llevaba.
avatar
Polux S. Crux

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Vie Jun 28, 2013 9:06 pm

Su sonrisa seguía siendo esgrimida como si una espada se tratase frente al más digno rival, la sociedad se habría paso a cada pisada que daba el humano para avanzar, era verdad que su prodigiosa altura era casi innecesaria, aunque era difícil creer que no fuese medio “lerdo” siendo tan grande (dato del narrador: primero, no crean que narrare como ordinariamente lo hacen todos, pondré algo de lo que a mi me gusta, salsa por así decirlo, un poco de sangre aquí y allá, uno que otro chiste negro, nótese, no de gente de color, sino que algo crueles/negros, ahora, se suele creer que entre mas grande eres, terminas siendo más lerdo, pero solo es creencia popular creo… 10-4) pero al contrario, era bastante hábil, rápido y además certero, como todo buen tirador debería serlo y como dije al principio, aquella sonrisa lo caracterizaba entre todas las cosas, quizás se me olvido agregar algo… su manera de caminar era graciosa, no porque tuviera algún defecto físico, por el contrario, era sencillamente por el hecho de que quería caminar así, llamando la atención de todos y de nadie. Hasta el momento aquella isla se movía a paso lento en un día algo feo aunque no tanto. Su mano derecha paso casi lascivamente por sus propios cabellos, intentando peinarlos aunque sin conseguirlo. –Ahora no se adonde dirigirme, quizás si busco algo de felicidad a la vuelta de la esquina llegue a algún lugar –Hizo una pausa y luego se largo a reír como quien no sabe o no ha probado el dulce elixir de la sonrisa en el rostro, chorreando diversión, burla o tristeza dependiendo de porque te rías. Miro hacia el cielo antes de seguir hablando y vio como un ave surcaba el azul alto sobre su cabeza –Mientras no me cague seré feliz.

Siguió su camino tranquilo mientras sus manos saboreaban lentamente el gatillo de sus revólveres bajo su ropa, revólveres hechos a su propia medida, 6 balas por barril listas para martirizar a cualquiera que necesitase algo de corrección por salirse de las hermosas leyes que este individuo/ser consideraba el camino del supuesto “bien” como un antihéroe salido de alguna historieta cómica roñosa de esas que solo los niños y aquellos fanáticos aguerridos (además de vírgenes que viven con sus padres luego de los 35 años) quieren leer o conservan consigo. Un ser extraño paso por algún lugar cerca, noto su presencia y lo pudo ver, lo siguió un poco lentamente intentando no llamar tanto la atención aunque sabía que lo haría aun si no quisiera hacerlo. Sonrío nuevamente y se acerco con cuidado, sin tocar sus armas ni pensar hacerlo, era un buen día para morir, pero era mucho mejor para conversar y eso era lo que quería hacer…
-¿Cómo estas? ¿Debería empezar diciendo hola? La verdad no tengo la menor idea de cómo se empieza una conversación, solo se que quizás si te pregunto como estas te veas casi obligado a responderme de alguna manera, como quizás no quieras hacerlo, es algo extraño… ¿Cómo estas?


_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Polux S. Crux el Vie Jun 28, 2013 10:00 pm

Tras caminar con una serenidad y calma al parecer en exceso, me encontré con varias cosas en el lugar, miles de personas observándome, gente caminando y haciendo de su día como un día diario y monótono del cual no había que preocuparse, así como lo eran las mejores cosas de la vida, monótonas, aburrida e incluso cansadas, realmente así eran las cosas que se vivían hoy en día, todo lo que estaba permitido y era lo bueno era algo que cansaba y te hacía sentir no querer vivirlo una ocasión mas, después de todo siempre aburría lo monótono y hacía sentir a uno de una manera rara y estúpida haciendo cada día lo mismo, cosa que podía ver en la gente que hacia sus labores como campesinos y demás, personas que parecían levantarse desde temprano para madrugar, se arreglaban siempre y hacían si trabajo para terminar una jornada laboral en su casa acostándose después de un buen baño de agua caliente, para al despertar volver a continuar con la misma acción del día anterior, madrugar y trabajar, teniendo solo un día o dos de descanso en el cual se dedicaban a quedarse en su hogar sentados o acostados, viendo el día pasar y vivirlo con una calma sabiendo que el termino de ese descanso seria empezar de nuevo con su jornada de trabajo, eso era la vida humana y civil, la vida que tenían gracias al gobierno mundial, mi deber era hacer que los civiles tuvieran un día mejor y que no fuera necesario tener que hacer su vida monótona, podrían tener la vida libre de las leyes que tanto reprimía a los pueblos del mundo y obtendrían la libertad que quizá todos o por lo menos la gran mayoría esperaba tener.

Mientras caminaba observe a un tipo que realmente estaba alto, lo suficiente para imponer con su sola presencia, bueno a aquellos que podían temer de la presencia de una persona con esa altura o a cualquier que presentara un peligro o algo, en mi caso la vida ya me había mostrado muchas cosas las cuales me habían enseñado a no temer de alguien o algo, solo de una cosa y era de no llegar a cumplir mis metas, aquel tipo se acercó y parecía tener algo bajo sus ropas, los movimientos que hacia se me hacían no solo extraños si no también algo fuera de lo común o de lo que hacia la gente normal, a menos que tuvieran un objetivo en especial, seguí caminando unos metros deteniéndome para observar a aquel tipo que me había dirigido la palabra, claro colocando mis manos cerca de mi cintura cerca de mis armas por si algo fuera de lo normal pasaba, mire directo a sus ojos mientras mi sombrero y el traje que cubría también mi rostro dejaban ver únicamente mis ojos - realmente hablar con alguien desconocido así de la nada es algo completamente raro, a menos claro que tenga un propósito en mente que este fuera de la conversación que podríamos tener, además claro de que no me conoce y pareciera que busca algo en que divertirse - dije serio mirándolo a la cara mientras me quedaba serio unos segundos - dejando fuera de eso estoy bien y usted? - respondí con mis manos en mi cadera y mirándole fijamente.
avatar
Polux S. Crux

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Sáb Jun 29, 2013 9:45 pm

Escucho la respuesta de aquel hombre extraño, bueno ni “tan” extraño y bueno… su sombrero de copa le llamaba demasiado la atención, era bonito, negro quizás de ala un tanto ancha, pero bonito, un negro azabache o simplemente negro… sonrío con ganas al recibir su respuesta, una respuesta un tanto holgada pero que sin duda alguna servia para cumplir el objetivo tras el cual eso fuese posible. –Bueno quizás soy desconocido para ti, pero la verdad es que era desconocido ¿Por qué digo que lo era? Maldición, es sencillo, bastante sencillo, es porque desde el momento en el que hablamos ya no nos desconocemos, es más, ahora nos conocemos mucho mejor que hasta solo segundos ¿Me equivoco? Yo creo que no, es bastante sencillo lo que planteo, ahora somos conocidos, quizás no los más íntimos, quizás no los mejores amigos o hasta enemigos ¡Diablos! Siendo enemigos podríamos conocernos perfectamente mejor que dos desconocidos, saber lo que queremos, etc. Por eso seamos ahora amigos o enemigos, desde el momento en el cual me respondiste, ahora somos conocidos, no desconocidos, por ende, no es raro hablarme ahora, sin necesidad de un propósito en mente, bueno, ahora puedo decir que no necesito motivos, ni propósitos, puedo desconocerlos de momento, aunque quizás en un futuro cercano por no decir ahora… Me nazcan propósitos en mente, y como dije ahora te conozco, no tu nombre pero te conozco, quizás solo de rostro, pero te conozco, y definitivamente quiero diversión –Señalo mostrando su elocuencia al momento de hablar, quizás demasiado elocuencia, tanta que podría llegar a marear a cualquiera que no notase lo que dice o intentase seguir la línea lógica. Sonrío mientras se rascaba la barbilla, el Señor Rosado, un hábil embustero capaz de enredar a quien fuese. –Yo, estoy excelente, en estos momentos creo que estoy perfectamente bien aunque me faltan cosas para estar mejor.

Su mirada parecía perdida en algún punto, necesitaba adaptarse rápidamente a aquel entorno, que ahora estaba algo colapsado, necesitaba “abrir una puerta” por así decirlo si entienden lo que quiero que entiendan, si es que no lo hacen, pues da lo mismo, no es necesario que lo logren hacer, y como podrán ver, de nuevo acabe yendo hacia un punto al cual no debería ir, o sea, divagar… A la siguiente os ruego me avisen cuando empiece a divagar, para así detenerme, orientarme y ver hacia donde dirigirme. –Ahora lo que nos concierne, de por si no se de que hablarte, y si busco diversión como anteriormente dije, quiero diversión pero solo momentánea, quiero reconocer terreno, puesto que soy un marine –Primera pieza en el rompecabezas, decir que era y que hacia, quizás mostrarse abierto seria de ayuda para que aquel extraño o más que extraño, misterioso hombre, tuviese algo, un poco, de confianza en él. Se acordó que debía presentarse –Por cierto usted, no le he dicho mi nombre… ¿Quién soy? Podría ser cualquiera, pero no, me llamo Señor Rosado, y de momento me gustaría que me llamase así, luego conocerá a los demás –Señalo impaciente mirando de reojo.

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Polux S. Crux el Mar Jul 02, 2013 7:49 pm

Realmente el escuchar como hablaba aquel tipo me saco de mi lugar haciéndome creer que quizá se había vuelto loco, estaba demente o incluso por mi cabeza paso la ligera idea de que estaba frente a un hombre con facultades mentales más allá de mi comprensión, quizá un caso bastante problemático de ansiedad o alguna cosa parecida, sus palabras me enredaron y simplemente me quede mirándolo fijamente esperando o mejor dicho intentando encontrar una solución a su trabalenguas y poder contestarle de una manera lo suficientemente digna y concreta – bueno entonces en que podría ayudar a su diversión ya después de haber dejado aquel estado donde éramos desconocidos y que ahora ya no? Digo, porque debe haber algún objetivo para haber dejado de ser desconocidos además de querer divertirse, sería muy raro que alguien quisiera dejar de ser un desconocido solo porque si o solo porque esta aburrido, normalmente se hace para llegar a un punto – respondí intentando se lo mas incoherente o por lo menos ponerme al nivel de aquel hombre pues parecía que nuestra platica o dialogo llegaría a ser de la misma manera todo el momento, podría incluso llegar a cansarme y sacarme de quicio de manera rápida y pues realmente quizá eso no me agradaría ni a mí ni a él, después de todo él era todo lo contrario a mí en cuanto a platica y estado de ánimo o por lo menos eso parecía hasta ahora, un tipo que hablaba rápido que se desenvolvía rápido y que le faltaban demasiados modales para comenzar una plática de forma civilizada.

Cuando menciono aquello de ser marine simplemente sonreí, una sonrisa que no podía verse por el tipo de ropa que usaba pero que seguramente podía sentirse por así decirlo, realmente sonreí pues dado que yo era un revolucionario y aquel tipo un marine su diversión que tanto buscaba era seguro que la encontraría frente a mi puesto su trabajo aunque no me gustaba estaba preparado para demostrarlo, mi mano podía “caminar” sobre mi pistola como si se tratara de algo preciado, pero solo era el estar ansioso por comenzar nuestra diversión y hacerla la mejor cosa que pudiera haber pasado a ambos en aquella isla – mucho gusto señor Rosado, pues realmente con la diversión a la cual se refiere creo que ha encontrado algo pues me han dado muchas ganas de divertirme, yo soy Gunslinger, bueno así me dice, y me gustaría que usted hiciera lo mismo quizá en algún momento si gana más confianza por mi parte y nuestro destino nos lleva a divertirnos más pueda llamarme por mi nombre real, dado que usted ha dado su oficio pues igual lo diré yo – dije sonriendo y dejando un espacio entre las frases pues sabía que quizá causaría conmoción de la manera que estaba por decirlo, quizá brusca y arriesgada pero aun así divertida – soy un revolucionario y deseo diversión además de la completa eliminación del Gobierno Mundial – dije sonriendo pues sabía que eso podría comenzar un conflicto mayor entre ambos, por lo cual tome con mis manos mis armas, preparado para desenfundarlas en caso de ser necesario y de que la diversión diera inicio en aquella isla.
avatar
Polux S. Crux

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Mar Jul 02, 2013 10:50 pm

La diversión más entretenida que puede existir es hablar con alguien y que le cueste entenderte, su rostro, aquellas expresiones que te llevan a suponer que no entendió un carajo o que no quiere seguirte escuchando ya que sencillamente lo enredas, es en aquel momento que te dan ganas de sonreír de forma exagerada, casi como si fueras una especie de sicópata, aunque no lo eres, solo eres un “poco” diferente. Miro a los ojos (de hecho lo intento solamente, suponiendo que lo que ve en el rostro a través de esos ropajes sean los ojos, bueno, suposiciones de medico…) intentando escudriñar que quería o que pensaba aquel hombre, pero no logro nada de nada, era cómica aquella situación. El señor rosado lo que hacia era molestar a su receptor, a través de solo el lenguaje, un lenguaje que la verdad solo mareaba. –Bueno, debo admitir que soy un poco enredado, no quiero mentirte, lo que hablo o lo que dije fueron solo formas de asustarte, la mayoría de las personas sonríen y se marchan cuando llego a la explicación de los “desconocidos”, usualmente corren, mi manera de hablar es difícil de entender, el propósito de hablar así es ver que tan dispuesto estas a entrar entre mis planes o demases ¿Me entiendes? Es difícil relacionarse si no sabes si esa persona es de tu índole –Explico tranquilo, se desordeno el pelo y se arreglo la bufanda que lo estaba sofocando, rogaba por un soplido cuando el aire empezó a correr con fuerza, moviendo algunos árboles, arbustos, y los cabellos morenos de el señor rosado. Su sonrisa durante un momento desapareció, como si aquel viento vaticinase lo que vendría en un momento u otro.

Al parecer aquel hombre estaba dispuesto a hablarle, y dentro de aquellos ropajes parecía emanar una sonrisa, quizás no de aquellas que esperas, quizás de esas tétricas, de esas lúgubres de las cuales no te gustaría ver en persona, o algo parecido. Sonrío con firmeza y escucho la segunda respuesta de aquel hombre haciéndose llamar “Gunslinger”, definitivamente un buen apodo, pero por sobre todo, decía que el utilizaba armas de fuego para el combate o algo parecido que lo relacionaba con “Gunslinger”. Su mano parecía moverse, quizás acariciaba algo o solo se acariciaba a si mismo de alguna forma la cual no podía notar de forma sencilla. –Mucho gusto para usted señor Gunslinger, su nombre es raro pero supondré que no todos los días te topas con alguien el cual se hace llamar “Señor Rosado”, creo. ¿Ah? Así que quieres divertirte de alguna forma, eso es bueno, me gusta bastante, ya que esta isla de mierda es literalmente una mierda salida del ano del anciano más aburrido de este triste mundo. Supondré que ganare confianza, eso es cosa de tiempo señor “Gunslinger” –Musito devolviendo la sonrisa, esperando lo que venia, que ya previa, pero que no quería adelantar, la expectación era tanta que el Señor Blanco y el Señor Rubio ya estaban desesperados por escucharlo -¿Un revolucionario? ¿De verdad? Un honor en ese caso conocerle –Dijo alzando su mano para apretársela, un gesto de mutuo respeto –Quizás crea que soy un marine raro, pero a decir verdad soy raro –Finalizo sabiendo que el hecho de auto proclamarse un “raro”, este quizás pensaría que no era tan raro. ¿Qué mierda acabo de decir? We*n les juro que a veces no entiendo que mi*rda intenta escribir este conch*tumare… Bueno, cosas que pasan.

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Polux S. Crux el Miér Jul 03, 2013 9:03 pm

Me quede serio observando fijamente a aquel tipo como si estuviera preparado para competir de alguna manera contra él, sería maravilloso hacerlo pues si combatía contra él sería una competencia maravillosa, aunque claro una pelea sería algo aburrido si no se daba lo mejor de cada uno, mi mano acariciaba el mango de mi arma y sonreí absolutamente listo para sacarla y comenzar a dispararle al marine, bueno eso era una pequeña idea de lo que tenía ganas de hacer si el aceptaba combatir contra mí, sus palabras eran buenas y enredadas aunque ahora las frases que decía no eran tan enredadas como antes, tenían un poco más de coherencia cuando las lograba escuchar – seguramente la gente corre por la manera tan radical y extrovertida en la cual te expresas, quizá deberías o mejor dicho tendrías que hacer algo para no confundir a la gente con esa velocidad de habla, si esa persona es de tu índole seguramente lo sabrás si esa persona habla contigo de la misma manera sin necesidad de que tú lo hagas no crees? – dije sonriendo por debajo de la máscara y mi mano sobre el mango de mi arma, era algo raro realmente el hombre rosado, algo realmente loco, quizá había sonado igual que aquel tipo de alocado, realmente me sentí algo extraño al haber hablado así de un momento a otro como quizá era algo que contagiaba con gravedad, quizá debería cuidarme más de no convivir tanto tiempo o podría incluso terminar como aquel muchacho.

Estiro su mano hacia mí y él tome con fuerza y decisión apretando un poco su mano para después soltarlo, era un placer para mí? Pues sí lo era, pero no por que estuviera agradecido de conocer a un marine, de hecho lo era solo porque podría comenzar un combate maravilloso o eso era lo que estaba esperando de aquel encuentro – pues quizá sea raro al igual que otros pero he oído unos aún más raros y complicados de pronunciar, quizá gane confianza Señor Rosado quizá no, todo depende mucho del destino que tengamos preparado en nuestro futuro o que hagamos día a día en nuestra vida, espero sea algo único, maravilloso y lleno de diversión, seria aburrido tener un destino monótono y común a los de otros hombres que viviesen nuestra historia, sería bueno algo que nadie más viviera o que solo unos cuantos lograran vivir en su vida – dije sonriendo mientras miraba fijamente sus ojos, me quede serio unos cuantos minutos y estaba listo para todo ahora, solo faltaba algo que comenzara la diversión – pues sí, eres algo raro y extravagante pero cada quien tiene su manera de ser y de vivir, volviendo al tema de la diversión, que es lo que tiene en mente señor Rosado? – pregunte mirándole fijamente apretando con mi otra mano el mango de mi pistola queriendo desenfundar el arma y comenzar los disparos y la acción.
avatar
Polux S. Crux

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Jue Jul 04, 2013 7:55 pm

Sus armas estaban tranquilas, a la expectativa, esperando, esperando, solo esperando el posible desenlace de aquella conversación, sus cañones fríos, una sonrisa vacilante en el gatillo que se queda rígido como un mensajero de la muerte… Quizás es demasiado metafórico pero no importa, ya nada importa, solo aquellos dos sujetos que emprenden el mejor de los viajes, uno que ellos aun no saben siquiera que emprenderán.
Ahora aquel hombre que se hacia llamar “Gunslinger” hablaba parecido a el Señor Rosado, y eso lo hacia mejor, empezaba a entender hacia donde iba el señor rosado y eso era de por si algo entrañable ¿Quería acoplarse a la forma de ser de aquel hombre que se hacia llamar “rosado”? ¿Era una forma de responder que rosado no entendía o no conocía?
–No creo que corran por la manera de expresarme, no, es porque no me entienden, al no entenderme no me comprenden, todo lo incomprendido es ciertamente atacado de cierta forma por la sociedad, quizás o más bien dicho, es por eso que creo que corren, no por ser radical, lo radical no existe en mi mundo, lo extrovertido si… y preferiría no bajar la velocidad de mi habla, quizás la de mi pensamiento –Musito tranquilo sonriendo, se ajusto nuevamente la bufanda con cierta solemnidad, sus armas estaban cargadas todas, de momento sus armas estaban tranquilas, y las pequeñas de 3 balas cada una descansaban en sus mangas anchas, desapercibidas para cualquiera, su rifle listo, sus revólveres, su pistola de un único tiro, y la peor de todas… -Bueno, uno nunca sabe si la persona con la que hablara es de la misma índole, no porque hable de la misma manera será igual que yo ¿No?

Ambas manos se ciñeron con fuerza, era un signo de algo de confianza, y un poco de orgullo mutuo, ambos de momento eran pistoleros, pistoleros de los antiguos, aquellos que se miran y saben que lo que pasara es que un mar de balas sea disparado. Sus miradas se cruzaban, la fuerza ejercida entre los dos era demasiada, casi como si un campo extraño de índole sagrado los cubriese, al cual nadie tenia acceso –O sea no hablo de que sea un apellido o nombre intrincado así como… Verde Von Straghennswaisvaisen ¿Me entiende? Pero es parecido, no es normal toparse con alguien que se llama como un color… y comparto aquella idea con usted, si el destino fuese siempre igual para con todos, la vida seria más que muy aburrida, y no habría sentido en vivirla –Concluyo mientras se rascaba su inexistente bigote, o sea el labio superior mientras miraba a aquel hombre, por cierto, al decir aquel intrincado nombre, recordó a su primo… Verde Von Straghennswaisvaisen un sujeto raro, un científico… -Gracias, lo tomare como un cumplido, un muy buen cumplido además de una buena respuesta. Ahora en cuanto a lo que tengo en mente… sellar un pacto de enemistad, y amistad obviamente, algo me dice que siendo de bandos distintos, estamos destinados a ser Némesis –Señalo alejándose con tranquilidad… Dio unos 15 pasos (bastante largos debido a su tamaño) y se dio la vuelta -¿Quién empieza el tiroteo? ¿Tú o yo? –Finalizo sacando sus pistolas de 3 balas cada una, semi-automática para apuntarle, era el momento máximo de tensión, en un abrir y cerrar de ojos todo empezaría.

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Polux S. Crux el Mar Jul 09, 2013 10:07 pm

Tenía razón con cada una de sus palabras y cosas de las que mencionaba, sus palabras eran un poco más claras y realmente un poco menos confusas que unos minutos antes, su manera de ser se había relajado un poco a mi manera de verlo o quizá yo me había vuelto loco de una manera desquiciada o realmente había congeniado con el Señor Rosado de una manera enferma y loca, no me agradaba pues estaba poniendo a prueba que su manera de ser si era algo contagioso o de preocuparse, que más daba, ya estaba pasando y eso ya no se podía cambiar por más que yo quisiera o por lo menos parecía eso, sonreí un poco escuchándolo y sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos, estaba bien preparado para todo y cuando pude notar como sacaba su arma para apuntarme solo sonreí más, estaba de acuerdo que lo que pasaría sería algo que cambiaría mi vida y destino de una manera completamente enorme, sería realmente grandioso que mi vida cambiara de una manera drástica como estaba por pasar, el sacar mi arma solo significaría que todo nuestro destino tomaría el curso que tanto deseaba tomar, como andar viviendo una vida donde el mundo me odiara y amara a la misma vez, un curso en el cual mi vida fuera realmente algo extraño y fuera de lo común, una vida que no tuviera descanso y que fuera correr o pelear cada segundo, algo maravilloso y único, algo que desearía cualquier guerrero, combatiente o gladiador de la vida y yo era uno de esos hombres que solo deseaban demostrar de lo que estaban hechos y eso era lo que haría, daría de mi todo lo posible para lograr demostrarle a aquel combatiente frente a mí que estaba listo para tomar cualquier camino que el destino tuviera para mí.

Tome con fuerza mis 2 pistolas y las saque con cuidado y lentitud apuntándole justo a la cabeza, estaba preparado pero era claro que lo que pasaría no acabaría pronto, era completamente seguro que no acabaría en un tiempo corto o medio, seria largo y demasiado, quizá eterno, mire fijamente a sus ojos y sonreí un poco más – estas seguro que podrás acabar con esto que estamos por comenzar? Porque si no lo puedes acabar es mejor que no comiences nada con lo que quizá no puedas lidiar – dije casi con una voz sarcástica, burlona y realmente muy sincera, yo no quería acabarlo pronto deseaba acabarlo lo más tardado posible, quería mostrarle al mundo que era el mejor artillero del mundo o que quizá no lo era, ahora viendo a mi contrincante frente a mi sabía que ese puesto estaría en disputa entre él y yo, ambos pelearíamos por el mismo título y solo uno de los 2 podría portarlo con honor y orgullos, pero claro eso dependía de cuál de los 2 se cansara primero o muriera primero – si quieres que yo comience el tiroteo quizá te arrepientas si tú lo comienzas quizá también lo hagas, pero sea quien sea será el mejor momento de mi vida hasta ahora y sé que lo que pase después del inicio serán puras cosas buenas y nada de arrepentimiento – dije sonriendo y listo para disparar mi arma, di unos pasos hacia atrás, justamente unos 10 o 12, lo suficientemente largo como me lo permitieron mis movimientos sin dejar de apuntarle, la distancia era buena y perfecta para poder ver bien sus movimientos y acciones, era el momento para empezar, era mi momento de triunfo y el justo para dar inicio a mi historia, realmente di el primer disparo un disparo justo hacia su pecho, mis pistolas de 9 tiros era las perfectas para este tipo de tiroteos, armas hechas para combate, armas con las que intentaría lograr tener aquel título.

Spoiler:
perdon por tardar pero ando en examenes XD de periodo
avatar
Polux S. Crux

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Jue Jul 11, 2013 7:53 pm

Por un momento olvido todo, fue como si lo sacasen de allí con un artefacto sofisticado, ni noto que lo habían extraído de aquel lugar y se hundía con lentitud en sus propios pensamientos, la situación en si… era extraña… Sonrío un poco pero solo mentalmente, el señor rosado fumaba desprovisto de emociones, su mano sostenía el cigarrillo en aquella especie de jaula mental que había formado su subconsciente, era extraño… allí otros dos tipos se hallaban conversando tranquilamente, uno miraba con desaire todo y el otro parecía escuchar música antigua, parecida al jazz o blues… ambos eran tanto el señor blanco como el señor rubio, dos hombres que formaban las otras partes de Igarashi Len, ambas partes quizás algo retorcidas, pero sin lugar a dudas eran dos partes interesantes que parecían querer conversar entre si, esperaban con cierta tranquilidad a… a rosado. “Muy bien rosado, dinos ¿Acaso un gusano rastrero y embaucador quiere disparar a sangre frío a otro ser humano?” pregunto el señor rubio con cierta frialdad sonriendo, mientras movía su cuerpo al son de la música, era el único de las tres personalidades que vestía de traje completo negro, camisa blanca y corbata negra… en cambio rosado vestía tal cual vestía en aquellos momentos… y bueno, el señor blanco iba de negro al igual que rubio, solo que sin casaca… “Déjalo ser rubio” dijo tranquilo blanco “es mejor decirlo así… quizás le nacieron pelotas y quiere demostrarnos algo, eso seria bueno ¿No lo crees?” finalizo blanco, mientras rubio asentía con su cabeza en un gesto de aprobación. “Si llego a desenfundar y a disparar, será cosa mía ¿No lo creen así? No sean estupidos, me gustan los retos tanto como a ustedes, y deberían entender que soy un profesional y como profesional, se lo que estoy haciendo…”

Volviendo al lugar al cual debemos volver, ya que no podemos llegar y dejar pasar aquello que pasa fuera de la mente de Len… Aquel hombre llamado “Gunslinger” saco sus armas, dos pistolas las cuales fueron sacadas con cuidado, el cuidado con el cual un pintor realiza su Magnus Opus, o su obra maestra, la confrontación recién iniciaba, empezaba lenta pero era notorio que aquellos dos compartirían un destino unánime, quizás… perfecto. –La verdad no se si soy capaz de hacerlo, es por ello que lo haremos, de no lograrlo como ser de honor que soy, sencillamente moriré con una bala en el pecho, y si empatamos quizás sea porque estamos destinados a perseguirnos hasta el fin de los tiempos, Némesis quizás y si gustas nombrarlo así… -Musito con una tranquilidad propia de si mismo, la verdad y como he dicho anteriormente, el lapsus previo al enfrentamiento era irritante, se hacia eterno, de haber mirado el reloj quizás se habría demorado decenas de siglos el haber pasado un segundo en aquel tiempo muerto entre ellos dos. Ambas armas reposaban en sus manos listas para ser percutidas y lanzar sus maravillosos “regalos” dadores de la paz eterna. –Da igual quien comience, el orden no altera el producto creo, y si somos como una suma o multiplicación dará igual, el problema será si nos comportamos como una falsa división o una sustracción, de ser así… será caótico ¿No es perfecto así? –Dijo mientras jalaba el gatillo, disparando hacia un barril metálico cercano el cual hizo el suficiente ruido como para espantar a la gente del lugar… No quería dañar a nadie innecesariamente, solo quería un buen espectáculo –Ahora que no hay nadie alrededor, empieza tu si quieres… -Y apenas lo dijo, posteriormente habiendo dado unos 10 o 12 pasos, su enemigo inicio el tiroteo, apenas tuvo tiempo de esconderse detrás de un poste cercano cuando sintió como la bala rozaba el aire, rasgándolo… Miro su brazo izquierdo y se vio herido, había sangre… eso se tornaba entretenido, sus brazos apuntaron hacia el enemigo y jalaron los gatillos, cada bala iba a una articulación diferente del cuerpo del enemigo… se lanzo y rodó con rapidez hasta llegar a un pequeño recoveco, el cual era perfecto para taparse, recargar y seguir con el espectáculo –Wwwuuujjjuuuu, esto esta entretenido ¿No?

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Polux S. Crux el Sáb Jul 13, 2013 3:12 pm

Ahora comenzaba, era todo lo que necesitaba para dar inicio a ese destino que quizá con gran probabilidad estaba justo en mi camino, mi disparo quizá no fue tan certero como esperaba pero parecía haber dado en algún aparte de su cuerpo delgado, sonreí mirando cómo se movía y era rápido, no podía negar que se movía con velocidad y que era bastante bueno como para estar frente a mí y dar un espectáculo grandioso, solo había tirado un disparo, realmente me quedaban 17 tiros en total, sonríe y mire fijamente hacia mi enemigo viendo como el disparaba, su puntería era buena todos los tiros iban directo a mi podía verlos claramente y bastante rápidos en mi dirección, debía ser rápido, solo apunte con ambas armas y dispare a la trayectoria de los proyectiles de mi enemigo, gire para quitarme y recargar mientras sentía cálido justo en mi pierna derecha, como si un hilito de sangre corriera por ella, claramente así era, un pequeño hilo corría por mi muslo, solo había sido un pequeño roce lo suficiente para abrir una ligera herida, mire hacia afuera de mi escondite viendo el lugar donde aquel enemigo estaba escondido, el señor rosado era bueno pero quizá no tanto como para enfrentarse a mí, mire directamente lo que estaba cubriéndolo, no sería problema deshacerme de aquel bloqueo que estaba en medio de ambos, tome un trozo de piel que estaba colgando de mi pierna por aquel corte hecho por la bala de mi enemigo, eso sería agradable, simplemente funcionaria como una granada o algún tipo de arma de misma magnitud, siendo un hombre bomba era capaz de volverme totalmente o parcialmente un hombre capaz de explotar y así fue, lance aquel pedazo de piel hacia donde mi enemigo se escondía para yo empezar a recargar y volver a salir.
 
Termine de cargar mi arma y mire fijamente estaba listo para salir y continuar con aquel tiroteo, estaba feliz y era maravilloso hacía ya un largo tiempo donde yo no comenzaba un tiroteo, disparaba o tenía una pelea de esa magnitud – entretenido? Esto es algo maravilloso, es lo mejor hasta ahora que he podido hacer, bueno lo he hecho pero no con alguien con una habilidad quizá igual o mayor a la mía, así que es algo maravilloso – dije sonriendo para salir corriendo y alejarme un poco del lugar sin dejar de mirar los movimientos que podía hacer mi enemigo, simplemente era difícil no dejar de verlo, cualquier error podría costarme totalmente la vida, era agradable aunque faltaba multitud que estuviera pendiente de los movimientos de cada uno y que hiciera una pequeña apuesta como se hacía en otros lados, necesitaba esos gritos y adoración de los demás por la habilidad que poseía, para que vieran que un revolucionario estaba peleando por su libertad y su diversión, además claro de mi propia diversión y mi deseo de llegar lejos, donde ningún otro podría llegar.
avatar
Polux S. Crux

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Dom Jul 14, 2013 2:04 pm

Un tiroteo, en eso se traducía literalmente todo lo que ellos hacían, aquel duelo entre artilleros, algo un tanto complejo a decir verdad, parecido a una historia del género western o a una película spaghetti western, un género alocado en donde la ausencia de bondad, de rectitud y los altos números de muertos siempre predominan haciendo de ello un cliché considerablemente repetitivo en sí mismo, quizás no era lo que todos esperaban, pero ver tantos disparos, sangre, gente cayendo, humo de pólvora y otros, eran perfectos para... atraer a la gente. Y hablando de gente, las personas presentes en aquel tiroteo, solo con escuchar la bala rasgando el aire, haciendo eco, disparada por Rosado, huyeron, se botaban unos a otros con tal de escapar del alboroto, parecían ratas escapando de pesticida, de fuego o de un ser humano. Los miraba lentamente, de hecho todo parecía estar en cámara lenta, todo parecía avanzar con la lentitud propia de un objeto que viaja alrededor de un agujero negro kerr para atenuar el paso del mismo rompiendo o más que romper, tergiversar las leyes de la existencia misma, la gente corría en cámara lentas, lloraba en cámara lenta, y moria en camara lenta... Bueno quizás me excedí un poco, ya que no había bajas civiles... aun

Miró con rapidez como aquel hombre bloqueaba sus balas tapando la dirección de sus propios disparos con disparos de él. Sonrió ante aquel efecto, sus ojos miraban fascinado, entretenidos ante tal espectáculo. Aunque una de sus balas dio en el blanco, aunque no de la forma que debía, todas sus balas iban dirigidas a locaciones seguras ¿Seguras? Si, completamente seguras en su trayectoria, convirtiéndose en trozos de metal letal.

Algo bolo hacia sí mismo, no logro distinguir que era, pero por si acaso salto rodando hacia otro lado que lo cubría mucho mejor... el problema era que había saltado tarde, y gracias a eso salió volando, sin heridas muy graves, pero la explosión sencillamente lo mandó hacia el lugar al cual había rodado con mucha más fuerza. Mientras volaba hacia aquel lugar sus pistolas detonaron cada uno de sus disparos, todas a articulaciones y una a el arma de aquel tipo, y una vez que cayo las recargo junto a las pequeñas de 3 balas cada una -¡Si, más que muy entretenido! -Grito eufórico y feliz -Hace demasiado que una bala mía no iba dirigido hacia algo de valor, como tu vida, esto es un encuentro que no siempre se ve -Musito mientras le disparaba a unas tejas de unas casas aledañas a su enemigo, las cuales empezarían a caer, una vez cayeran el ruido debería desconcetrarlo y en lo que se desconcentraba sus revólveres le volvían a disparar, la pelea era sencillamente entretenida.

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Igarashi Len el Vie Jul 19, 2013 5:19 pm

Una batalla no es más que la ejemplificación de lo que seria la transferencia de calor de un cuerpo a otro –un sistema semi-cerrado en este caso –hasta que hay un equilibrio térmico de por medio que hace que todo se detenga, similarmente una batalla tiene altos y bajos, un intercambio de poderes hasta que inevitablemente alguien cae y se llega a un equilibrio de fuerzas, un balance quizás diferente a los que comúnmente observamos.

Su Den-Den Mushi sonó, debía irse inmediatamente según lo que las órdenes indicaban… Sus balas habían dado en el blanco puesto que el enemigo no parecía moverse… Sintió algo de pena, pensaba que aquello duraría más. Salio de su escondite, saco una de sus pistolas, la de pólvora de un solo tiro, miro al enemigo y le apunto al rostro… Un solo tiro… Sintió el gatillo, lo saboreo con gusto… Sonrío… Lo jalo… La bala rozo el rostro de aquel sujeto, dio media vuelta y se fue… No había necesidad de muerte.


_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Un dia aburrido en el East Blue~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.