Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Lairon perfecciona el Rokushiki

Ir abajo

Lairon perfecciona el Rokushiki

Mensaje por Lairon Tashantir el Miér Jun 26, 2013 5:46 am


El entrenamiento comenzaba, no iba a ser nada facil, un nuevo estilo de lucha, nuevas técnicas, nuevas artes. Lairon deseaba crear nuevas variantes del estilo de lucha del CP para convertirse en un temible enemigo para los piratas, para no tener debilidades, para ser el mejor. En este caso deseaba perfecionar una de las habilidades más basicas, entrenar su cuerpo hasta el punto de controlarlo a niveles que una persona normal no pudiera hacerlo y por eso estaba alli, en lo alto de un acantilado, al borde de su misma muerte si perdía el equilibrio. La luna, más grande de lo normal iluminaba la totalidad de su rostro pálido, el viento zarandeba su melena mientras que Lairon cerraba los ojos y daba comienzo al entrenamiento, un entrenamiento duro psicologicamente pero no físicamente, un entrenamiento que deberia de finalizar antes del amanecer, antes exactamente de seis horas.

Lairon, de pie con los ojos cerrados situado al borde del acantilado donde abajo habia un gran mar comenza a concentrarse. Necesitaba sentir cada músculo de su cuerpo, cada parte de este. Era la primera condición para poder continuar con la técnica a crear. Con una concentración máxima el joven comenzaba a sentir su pulsación interior a si como pudo relajarla, podia sentir todos sus músculos bombeando oxígeno, cada una de sus células , su cabello, su bello, las uñas de sus manos y sus pies, incluso podia sentir las pestañas. Era algo que no le costaba hacer ya que era algo que ya había entrenado duramente años atrás, estaba realizando nada más y nada menos que lo que en el Chiper Pol denominaban, Semei Kikan , vuelta a la vida. De esa manera tenia un control entero de su cuerpo. Poco a poco podia mover todas y cada una de las partes de su cuerpo, incluso su larga, lisa y grisacea melena zarandeada por contínuas ráfagas de viento.

Aún con toda aquella concentración comenzaba a mover su melena allá donde deseaba hacerlo. La variante que iba a crear se trataba de poder controlar el pelo a su voluntad a si que deberia de tener un primer contacto con su cabellera. Con demasiada concentración, igualando la respiración, la cabellera de Tashantir cobraba vida. Realizaba movimientos suaves sin fuerza ni velocidad alguna, realmente parecia que estubiera acumulando energia en su interior y eso provocaba ese movimiento ya que no parecía que fuera a voluntad del miembro del gobierno. Pero ahora, no le servía de nada mover su cabellera si necesitaba de tanta concentración por lo que comenzó el entrenamiento. Dió un fuerte salto hacia atrás e intento apoyar su cabellera en el suelo como soporte para dar un mortal hacia atrás. Cosa que no sucedió, cuando zarandeo su pelo para utiizarlo como una tercera mano, este sin fuerza provocó la caida de Lairon el cual con rapidos reflejos pudo ponerse en pie y evitar caer con totalidad a la superficie. No se rendiría lo volveria a intenar, esta vez hacia delante. Dio un salto abanzando más su torso para provocar un giro hacia enfrente y volvió a rehacer lo hecho hace unos segundos, intentó con su cabellera crear una tercera mano para poder impulsarse para acabar el mortal, esta vez si pudo conseguiro pero aun así su cabellera no lograba reunir fuerza suficiente.

Se aejó unos metros del acantilado para acercarse a un árbol, un arbol bastante robusto y duro, comparable con una roca. En ese momento Lairon se situo a un simple metro. Su calbellera comenzó a formar cinco grandes puños, sus pelos se juntaban y daban forma para dar lugar a cinco grandes puños algo bastante raro de ver. En ese momento comenzó una ráfaga de puñetazos contra el arbol, uno detr´s de otro sin parar trabajando el tronco del árbol con gran fuerza, cada puñetazo que daba lo daba con una fuerza aun mayor que el anterior. Trabajaba la fuerza que podia llegar a conseguir con su pelo. Uno de tras de otro, puñetazo tras puñetazo, cada vez a mas velocidad lograba agritar el tronco de aquel robusto árbol. Lo más sorprendente que a simple vista Lairon parecia no hacer nada, como si de mirar el árbol se tratase, pero la fatiga psicologia no era en vano, la mente del muchacho trabajaba duramente para poder aumentar la fuerza de sus puños. Déspues de una hora un puñetazo logro partir el tronco por la mitad haciendo caer ese gran arbol pesado al suelo mientras l joven Lairon sonreía satisfactoriamente. Aunque jadeante y casi sin respiracióon causada por la fatíga mental Lairon no se daría por vencido queria llevar su movimiento más allá, Queria poder llegar a realizar un movimiento del rokoshuki con su cabellera, el llamado Shingan, el dedo pistola.

Para ello debía de recordar como aprendió a utilizar el Shingan. Concentración velocidad y fuerza, si juntabas esas tres facultades podrías llegar a dominar aquella técnica, ahora solo debía hacer lo aprendido anteriormente con su cabellera. Volvió al lugar de partida, al borde del precipicio. Se sento cual inció. A su alrededor disponia de unas cuantas piedras pequeñas para poder llevar a cabo el entrenamiento. Su cabellera volvia a tomar vida y parecia levitar en el aire. En ese momento Lairon con su mano derecha agarró una de esas piedras y la lanzó al aire. De una manera muy veloz uno de aquellos cabellos, un pelo muy fino realizó un movimiento veloz y con fuerza para poder atravesar aquella piedra. En vano, el pelo solo hizo que deformarse y ni mover la piedra, aun así no se daría por vencido. Volvió a intentarlo,pero fracaso. Otra vez, fracaso. Una vez más, pero volvió a fracasar, otra y otra, una vez más pero el peligris no lograba realizar el Shingan con su cabellera, tenia que haber algun pequeño truco, un simple secreto para poder hacerlo. Tal vez esque un cabello no fuera lo suficientemente fuerte para poder atravesar una roca, a si que agarró una hoja que tenia a su izquierda y la hizo volar con el viento ~ ¡Si! ~ Exclamó el joven al ver que la hoja había sido atravesada por uno de sus pelos. La hoja quedaba enganchada en su cabellera, pero no era lo que realmente buscaba a si que no dejo de intentarlo. Cogió otra piedra, y la volvió a lanzar, esta vez a diferencia de los demás intentos logró mover la piedra, golpearla por asi decirlo, pero no atravesarla, ya casi estaba. Volvió a intentarlo unas 20 veces más. Lo consiguió, justo antes de rendirse, el pelo logró atravesar la piedra creando un agujero en su interior. La piedra quedaba levitando a causa de ser atravesada por el pelo. Ahora iba a perfeccionarlo aún mas. Lanzó muchas piedras al cielo, unas veinte a simple vista, y atravesó o por lo menos lo intento, cada una de ellas con su cabellera. El intento no fué en vano, cada una de las piedras fue atravesada por un cabello de joven, había logrado controlar el Shingan con su cabello, ahora tenia pleno control sobre este pudiendo crear estrategias y técnicas que se le ocurriera para poder acabar con quien deseara. Poco a poco iria creando un gran abanico de posibilidades para poder enfrentar a su enemigo.

El pelo cayo muerto, Lairon dejo toda aquella concentración, se alz´cogio su guadaña y se fue de aquel lugar a paso tranquilo y desenfrenado. Había logrado lo deseado y antes de lo establecido, ya que despues de descansar una hora de aquella fatiga mental comenzaba a salir el sol en el horizonte. Justo antes del amanecer, el entrenamiento habia finalizado con éxito.


Semei Kikan Jishin no jinsei - El pelo del usuario se mueve y se junta para crear diferentes formas y poder realizar diferentes tipos de movimientos como el Shingan.
Nivel D

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.