Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

~~Igarashi Len~~

Ir abajo

~~Igarashi Len~~

Mensaje por Igarashi Len el Mar Jun 25, 2013 10:08 pm

■ Nombre: Len
■ Apellidos: Igarashi
■ Apodo: "Perro de la Calle"

■ Edad: 31 años.
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: South Blue (no se sabe que parte)
■ Cargo: Marine
■ Sexo: Masculino/Heterosexual
■ Profesión Pasiva: Medico
■ Profesión Activa: Artillero/GunsShock

■ Descripción Física: Es un tipo  muy alto ni siquiera es algo bajo, midiendo unos 241 centímetros, siendo tampoco llamado “gigante” pero tampoco llamado “enano” al lado de otras personas. Es de piel blanca, no como la nieve pero si de una tonalidad más tostadita.
Su contextura es bien formada, ya que no es ni muy voluminoso en cuanto a tejido adiposo (gordura), pero tampoco es pura fibra (musculoso), entrando en el común de la gente.
Siempre va vestido con ropajes que parecen harapos sucios, desteñidos y demases, solo reconocible como miembro de la marina por la casaca que dice “marine” en la espalda, usa siempre unos zapatos negros como la noche y pantalones de una tonalidad ni muy clara ni muy oscura. Las ropas que utiliza debajo de los harapos, suelen ser camisetas gruesas blancas o cafés, nótese que las camisasetas que usa no son de mangas largas, sino, que no tienen mangas. Utiliza un pañuelo alrededor del cuello que hace pasar por su bufanda.
Sus ojos son de un color desconocido, nunca le ha prestado atención a la tonalidad de su iris, pero su mirada es otro cuento, puede ser muy despreocupada, casi como si nada le importase, pero en el fondo esta analizando, casi como si estuviese desentrañando los secretos de otras personas.
Imagenes :


■ Descripción Psicológica: Si es necesario da una descripción de este personaje, lo mejor que se puede decir es “Despreocupado” porque así es, no es una persona que se preocupe demasiado por las demás personas, ni siquiera por si mismo, debido a la crianza que tuvo y lo que soporto, no es una persona convencional a la hora de enfrentar sus problemas, de hecho, no sabe afrontar problemas de manera seria, por eso prefiere actuar como mejor le parezca a el mismo, casi por instinto. Y aunque se le vea despreocupado, es despreocupado solo con cosas que a él le afecten, ya que al momento de verse otra persona involucrada que este en contacto con él (amigos (as)) suele comportarse diferente.
Es sumamente calculador en el 99% de las cosas que hace, y las hace de manera desorganizada, siempre intentando que nadie se de cuenta de que las esta haciendo adrede, así a vista gorda, solo será una casualidad. Es un poco excéntrico en su manera de comportarse y usualmente ve todo de dos colores; “Blanco o negro”, no existe el intermedio, a que me refiero… O es bueno o es malo, no hay nada más allá.
No es alguien compulsivo.
Ahora entra el problema más grande… que lo que leyeron anterior es el esquema general de la forma de relacionarse de Len, puesto que tiene un problema entretenido… Tiene diferentes personalidades. Estas divergen solo en la forma de relacionarse de forma inmediata;
-Señor Blanco: No diverge demasiado en lo que es la personalidad plasmada con anterioridad, es un ser bastante despreocupado y dentro de las 3 personalidades de Len, es considerada la más normal, siendo literalmente personificada como el superego de una persona, es justo, recto, honorable y además de ello de las personalidades es el mejor medico de las tres y el segundo mejor tirador, la Skyfall es su forma de pelear.
-Señor Rosado: Es ya muy diferente (aunque sigue la personalidad base) a Mr. White, es el segundo mejor doctor, le fascina la sangre pero prefiere evitar los conflictos, no cree en el honor ni en los lazos de amistad y lealtad, es potencialmente el más peligroso para la marina entre los 3 ¿Por qué? No obedece ordenes y le da lo mismo sus compañeros, es sencillamente un ser sin escrúpulos. Es el tercer mejor tirador. Se vería la verdad personificado como el ego normal, lo que quiere de forma inmediata sin influencia de superego e id. “Es consciente de que no conoce de nada al resto de sus compañeros y de que nada sacrificará por ayudar a ninguno de ellos” cita de un miembro de la marina acerca de él. Es demasiado precavido y calculador.
-Señor Rubio: el Sr. Rubio es un villano estilizado y con personalidad, alguien que no da muestras de vulgaridad o sencillez. Perfectamente ataviado, rezumando una tranquilidad interior envidiable, el Sr. Rubio no aparenta en absoluto ser el psicópata desequilibrado que realmente es. Lo verdaderamente inquietante del Sr. Rubio es el ver cómo un hombre puede cometer crímenes tan atroces y permanecer tan calmado.


■ Armas del Personaje: Se detallaran más adelante en el inventario de las técnicas.
■ Estilo de Combate: Es un estilo único (solo 1 solo) pero que varia dependiendo de la personalidad que lo utiliza.
-Gunslinger madness
-Skyfall
-Other Gates
** Estos estilos, se desarrollaran luego en el listado de técnicas.

■ Dotes y Aptitudes: Es muy bueno con mecanismos complejos (cuerpo humano), y a la hora de conversar, por alguna extraña razón es muy bueno socializando con cualquier persona. Además es muy bueno ideando planes, o confabulando, pero eso esta demás decirlo.

■ Debilidades y Defectos: Es débil ante mujeres de pelo negro, por alguna extraña razón NO PUEDE combatirlas, ni siquiera hablarles, es casi como un trauma. Otra debilidad es que no tiene buen sentido de la orientación, se pierde dentro de los barcos con rapidez.



■ Gustos:
-La oscuridad
-Las personas que usan sombreros
-Las casualidades
-Lamentarse
-Reírse
-Los barcos grandes.
-Los atardeceres
-La buena música
-Comer en restaurantes importantes
-Los gatos
-Las cruces.
-Su Biblia de bolsillo
-Los espadachines
-El aceite de motor
-Una buena maquinaria
-Los androides
-Los Cyborg
-Las mareas altas
-Los regalos
-Las mujeres rubias (ideales), morenas (sonrientes) y pelirrojas (candentes y perfectas)
-Ver a las personas tristes
-Escuchar a la gente quejarse.

■ Disgustos:
-La tierra
-La suciedad
-Humanos amontonados
-Las aves
-Los perros
-Akumas que tengan que ver con Alas.
-Personas con mal humor
-Personas que se ríen demasiado
-Los submarinos
-El color verde
-Que lastimen su ego.

■ Sueños: El poder suficiente para hacer lo necesario, lo que se debe hacer aunque no se pueda.


■ Historia: No se sabe mucho de este personaje, solo que nació allá en el South Blue  y que su padre fue marine, y que bajo junto a su familia, que se crío en una casa llena de problemas en el South Blue, que era golpeado por su padre y maltratado verbalmente por su madre alcohólica, que sus hermanos murieron a manos de su padre en una riña muy extraña y que nunca jamás tuvo nada en su vida. Que partió bebiendo y fumando a los 13 años, que se escapo de su casa a los 15, que a los 17 años volvió y mato a todos los habitantes de su hogar, crucificándolos a todos de manera invertida, se llevo la Biblia de su padre como reliquia o tesoro familiar y se levanto contra dios enojado, lo maldijo y se hundió en un profundo alcoholismo como nunca antes había visto ni conocido.

Se convirtió en el guardia de un prostíbulo del South Blue, para luego convertirse en caza recompensas bajo una casa de subastas de esclavos, luego la quemo, mato a todos y partió al West Blue, allí peleo años como contratista para marines matando piratas. Deserto y se fue a la grand line, atacando a quien pasase por allí, y se dedico a flotar a la deriva durante un tiempo, y a cada persona que mataba, le regalaba una hoja de la extensa biblia de su padre (una vez que los mataba, metía la hoja a la fuerza). Al tiempo, alguien lo salvo en un naufragio y lo dejo en las puertas de una base de la marina y alli se quedo, hasta ahora.


■ Nombre del Personaje: Nagi Kengamine
■ Serie de la que proviene: Deadman Wonderland

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Igarashi Len~~

Mensaje por Admin el Mar Jun 25, 2013 10:47 pm


FICHA NUMERO 24 ACEPTADA

_________________
Desde lo alto observare tu camino, nueva generación pirata
I'm out on the edge and I'm screaming my name like a fool at the top of my lungs, sometimes when I close my eyes I pretend I'm alright but it's never enough..
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario http://onepiece-atgr.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.