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Técnicas de Finnick

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Técnicas de Finnick

Mensaje por Finnick Halestorm el Lun Jun 24, 2013 3:34 am


Rokushiki

El Rokushiki (Los Seis Artes) es una poderosa y misteriosa variedad de habilidades con capacidades físicas que poseen los Agentes Cypher Pol, o CP, aquellos agentes del Gobierno que luchan contra los Revolucionarios desde hace años en una guerra encubierta para el resto del mundo y aveces cooperan con la Marina para atrapar a algún Pirata de suma peligrosidad.

A decir verdad, solo el CP9, que está compuesto por los Agentes del Cypher Pol de élite pueden llegar a controlar el Rokushiki, los Cp del 1 al 8 pueden llegar a controlar el Yonshiki (Los Cuatro Artes), es decir, sólo cuatro de los seis artes totales; por esta razón el Cp9 es temido para quienes lo conocen como un grupo de asesinos de élite del propio Gobierno.

Antes de aprender el Rokushiki o Yonshiki hay que aprender una habilidad ajena a estos artes:


  • Semei Kikan - "Vuelta a la vida". Técnica ajena al Rokushiki, pero necesaria para dominar las técnicas Kamie, Tekkai y Shigan. Es una disciplina que consiste en el control absoluto de todo el cuerpo, incluso los cabellos, pudiendo usar los cabelos como enredaderas contra el enemigo.


    Las habilidades aprendidas del Rokushiki son:


  • Soru (剃) - "Afeitar". Una técnica con la que se mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki. Se puede usar una vez por post.


  • Shigan (指銃) - "Dedo pistola". Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan alta velocidad que logran penetrar la carne humana como si fuese el impacto de una bala. Esta es la técnica más difícil de realizar en el Rokushiki, ya que requiere de un dominio absoluto del Semei Kikan. Se puede usar una vez por post.


  • Geppou (月歩) - "Paseo lunar". Usan el aire como punto de apoyo para impulsarse cuantas veces deseen, pareciendo que vuelan. Se puede usar dos veces por post.


  • Rankyaku (嵐脚) - "Pierna tormenta". Una técnica ofensiva con la que dando una patada al aire logran levantar un haz de viento cortante que puede producir un corte profundo en el cuerpo del enemigo. Se puede usar una vez por post.


  • Tekkai (鉄塊) - "Masa de hierro". Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro. Un golpe con fuerza suficiente es capaz de "romper" el tekkai, logrando así dañar el usuario, por lo tanto, no son indestructibles en cuanto a ataques físicos, simplemente el enemigo tendrá que usar toda su fuerza con cada ataque físico, lo que le llevará a agotarse su cuerpo más rapidamente hasta terminar exhausto. No obstante, si el Cp tiene más nivel que el adversario, su Tekkai será indestructible por ataques físicos. Otro punto débil es que aunque endurece el cuerpo, el usuario aún es vulnerable a elementos (como fuego, hielo, luz, etc) y es incapaz de moverse. Esta técnica requiere de un alto dominio del Semei Kikan. Se puede usar un post sí y dos post no.


    Variaciones aprendidas y entrenadas:


  • Rankyaku "Hakurai" - "Pierna tormenta de rayo blanco". Utilizada por Kaku, da dos patadas en forma de tijera haciendo al haz más poderoso


  • Rankyaku "Shuriken"- utilizado por Kaku. Kaku lanza varios Rankyakus que toman la forma de un shuriken. Nivel D.


  • Semei Kikan: Kamishi Bari -"Retorno a la Vida: Lazo de Pelo" - Utilizando "Seimei Kikan", se intenta apresar al oponente con su cabello. Nivel D.




Nikyū Nikyū No Mi


La Nikyū Nikyū no Mi (ニキュニキュの実, Nikyū significa Pata o Zarpa) es una fruta del diablo que hace aparecer unas almohadillas al usuario (como las de las patas de un oso) que le dan la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capaz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos, moviéndose estas ondas a la velocidad de la luz. Para esto ultimo se necesita tener las manos libres, sin guantes, que generalmente suele llevar Finnick.

Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches. Esa persona es teletransportada al sitio que el usuario quiera, generalmente a una en relación con sueños o intereses. Según fuentes, sólo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, dice que él mismo tiene dudas de dónde caerían.

Se ha demostrado tener también la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro a alta velocidad, esquivando los ataques enemigos, y ubicandose en lugares estrategicos para contraatacar. Esta fruta es sin duda una de las frutas del diablo más útiles.

La fuerza de la fruta, ante todo, es que el usuario es capaz de empujar prácticamente cualquier cosa que toca, y lo enviará volando a una velocidad extremadamente alta. Esto incluye tanto los materiales tangibles, como las personas y objetos y materiales sino también inmateriales, los fantasmas generados por el usuario de la Horo Horo no Mi y la sensación de dolor físico. Este poder brinda al usuario una ventaja increíble en la batalla, lo que le permite desviar cualquier ataque físico.

También son capaces de aprovechar sus capacidades para realizar las maniobras ofensivas, como repeler el aire a su alrededor a la velocidad de la luz. Estos ataques son tan poderosos que pueden dejar huellas en forma de zarpa en la roca. El usuario utiliza la increíble velocidad del poder de su Fruta del Diablo para impulsarse a través de distancias determinadas.

Mientras el usuario es capaz de desviar los ataques, sólo puede hacerlo a través de sus propias manos. Si las manos del usuario estan ocupadas en otra cosa, al ser sorprendidos por ejemplo, va a recibir daño de un ataque que podría haber sido de otra manera evitado. Aparte de este único caso, el usuario sufre la norma de debilidades de Fruta del Diablo.  


  • Pad Hou: repele la atmósfera a la velocidad de luz, creando un impacto de tal potencia que es capaz de atravesar las cosas. Este tiene forma de una zarpa de oso, generalmente de unos veinte centímetros de diámetro. Nivel C.


  • Tsuppari Pad Hou: es una versión mas potente del Pad Hou, pues crea muchos impactos con sus dos manos. No hay un número definido de impactos, puesto que la técnica puede usarse tanto como se aguante. Claramente, a más tiempo empleada, el cansancio será mayor. Lo normal es usarla unos diez segundos seguidos, que es un tiempo promedio de cansancio moderado. Nivel C.


  • Ursus Shock: empleando el mismo principio que para las técnicas anteriores, crea un gigantesca bola de aire, pero la comprime a una gran velocidad, creando una bomba pequeña. Esta empieza a levitar por el campo hasta que alcanza una determinada distancia, descomprimiéndose y estallando con fuerza, capaz de destruir todo lo que esté dentro de su radio de efectividad.

    Nivel C - 30 metros de diámetro.

    Nivel B -  60 metros de diámetro.

    Nivel A - 150 cincuenta metros de diámetro.

    Nivel S - 300 metros de diámetro.

    Nivel L - 500 metros de diámetro.

    Nivel Ganma - 1 kilómetro de diámetro.

    Nivel Beta - 3 kilómetros de diámetro.

    Nivel Alpha - 5 kilómetros de diámetro.



*Se agregarán más técnicas conforme se realicen los fics correspondientes (en caso de Rokushiki) y se alcancen niveles superiores*


Última edición por Finnick Halestorm el Miér Jul 10, 2013 3:19 am, editado 4 veces
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Re: Técnicas de Finnick

Mensaje por Admin el Lun Jun 24, 2013 3:38 am

Aceptado

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Re: Técnicas de Finnick

Mensaje por Finnick Halestorm el Lun Jul 08, 2013 1:18 pm

Añadida la Akuma No Mi con sus técnicas.

Editado el campo de Rokushiki con las variaciones entrenadas.

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Re: Técnicas de Finnick

Mensaje por Edmundo X. Cruxes el Miér Jul 10, 2013 5:07 pm

Pad Hou: repele la atmósfera a la velocidad de luz, creando un impacto de tal potencia que es capaz de atravesar las cosas. Este tiene forma de una zarpa de oso, generalmente de unos veinte centímetros de diámetro. Nivel C.
Solo mencionar que la velocidad de la luz es algo tan grande que sería prácticamente imposible evitar ese ataque, así que en términos de rol solo cuidar ese detalle para no excederse.

   Ursus Shock: empleando el mismo principio que para las técnicas anteriores, crea un gigantesca bola de aire, pero la comprime a una gran velocidad, creando una bomba pequeña. Esta empieza a levitar por el campo hasta que alcanza una determinada distancia, descomprimiéndose y estallando con fuerza, capaz de destruir todo lo que esté dentro de su radio de efectividad.


  • Nivel C - Cincuenta metros de diámetro.

  • Nivel B -  Cien metros de diámetro.

  • Nivel A - Doscientos cincuenta metros de diámetro.

  • Nivel S - Quinientos metros de diámetro.

  • Nivel L - Un kilómetro de diámetro.

  • Nivel Ganma - Cuatro kilómetros de diámetro.

  • Nivel Beta - Diez kilómetros de diámetro.

  • Nivel Alpha - Veinte kilómetros de diámetro.


Modificar solo las distancias adaptándolas al rol.


  • Nivel C - 30 metros de diámetro.

  • Nivel B -  60 metros de diámetro.

  • Nivel A -  150 metros de diámetro.

  • Nivel S - 300 metros de diámetro.

  • Nivel L - 500 metros de diámetro.

  • Nivel Ganma - 1 Kilómetros de diámetro.

  • Nivel Beta - 3 kilómetros de diámetro.

  • Nivel Alpha - 5 kilómetros de diámetro.


Fuera de eso todo se ve bien y quedara aceptado.

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Re: Técnicas de Finnick

Mensaje por Finnick Halestorm el Jue Jul 11, 2013 12:55 am

Listo, Ursus Shock Editado.

Con respecto al Pad Hou, lo copié y pegué tal como venía en la Wiki, aunque también lo veo una salvajada. Claramente, dependerá del rol y no será tan fugaz, por lo que se podrá esquivar bien.

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Re: Técnicas de Finnick

Mensaje por Edmundo X. Cruxes el Sáb Jul 13, 2013 4:50 pm

Aceptadas.

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Re: Técnicas de Finnick

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