Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

ficha de Graven

ficha de Graven

Mensaje por mrstranger el Dom Jun 23, 2013 9:00 am

■ Nombre: Graven
■ Apellidos: Vi Turian
■ Apodo:

■ Edad: 24
■ Raza: Gyojin
■ Isla Natal:
■ Cargo: Marine

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva:
Cazador:

Expertos en la exploración y caza de animales, los cazadores son capaces de orientarse en lugares impensables y sobrevivir con lo que la naturaleza le da.

Evolución única para Cazadores: Cada rol o fic de caza le dará un +100 de experiencia en su profesión pasiva.

-Aprendiz-
Capacidad para sobrevivir en entornos (bosques, montañas, sabana...) y rastrear presas de gran tamaño.
-Introducido-
capaz de confeccionar trampas y rastrear bestias de tamaño medio
-Maestro-
Le resulta imposible no encontrar rastros de cualquier tipo de criatura y puede sobrevivir en terrenos donde los recursos son escasos(lugares extremos como desiertos o en picos de altas montañas).
-Cazador legendario-
Ha desarrollado un sexto sentido que le permite anticiparse a los movimientos de otros depredadores, prácticamente es capaz de sobrevivir en cualquier lugar del mundo.
■ Profesión Activa: Artillero

■ Descripción Física
Como cabe a esperar de un Gyojin Graven no resulta un ser con una apariencia demasiado humana, mide alrededor de 2 metros, tiene exoesqueleto y una espalda que provocaría dolores de cabeza a cualquier ortopedista, por no decir que posee unicamente 3 dedos en cada mano. Como cabe a esperar la palabra “pelo” no esta en su diccionario, pues lo mas parecido que tiene a eso son unas espinas que brotan de su cabeza hacia atrás a modo de peinado y sumadolo a su mandíbula y mirada ágil le otorgan cierto parecido a un halcón.

Como característica personal Graven posee una buena cicatriz en su lado derecho, aunque frente a un humano este puede ni darse cuenta de ello, ya resulta curioso verlo en general.

Por si destacara suficiente este gyojin viste con una armadura que seria capaz de tumbar a un humano, pero para alguien de su especie no representa un gran esfuerzo cargar con tal protección siempre y cuando no se enfrente a otro gyojin en el mar.

Aspecto:

■ Descripción Psicológica
Graven es en pocas palabras un lobo solitario, no esta acostumbrado a trabajar con otras personas a excepción de que sea para que hagan de carnada y atraigan la atención mientras él apunta cómodamente desde su posición, por lo tanto solo coopera si no se le interrumpe.

Su personalidad solitaria prácticamente se centra cuando tiene su arma en las manos, en un ámbito mas amistoso el gyojin no duda en relacionarse con la gente, aunque todo esto siempre con seriedad, tiene mejores cosas que hacer que dedicarse a andar por el mundo haciendo el idiota, eso es para los humanos que no tienen que demostrar nada a nadie. Finalmente cabe a destacar su lealtad, no le importa el proceso o lo dudoso que sea, él cumplirá con el objetivo que se le ha designado, su mente no tendrá remordimientos por lo que haya hecho, simplemente sera una arma sin sentimientos cuando se le ordene.

■ Armas del Personaje
Bullseye: este fusil de cerrojo ha sido especialmente diseñada para ser utilizada contra objetivos a gran distancia, dándole una gran potencia y precisión a costa de una baja cadencia de fuego. Para que el disparo sea certero se le ha incorporado una mirilla que permite apuntar con facilidad, por desgracia eso implica que en un combate a corta distancia esta maravilla no sea mas que un garrote muy caro.

Bullseye:

■ Estilo de Combate
Hit & Run: como todo francotirador que se precie Graven es experto en moverse por el entorno, buscar una buena posición, disparar y correr hacia otro lugar evitando el combate directo. Mediante este método resulta mas difícil detectar la posición del tirador ya que nunca lucha de forma estática

Home Run: Si no tiene otro remedio que enfrentarse cuerpo a cuerpo el gyojin cambia su estilo de lucha, básicamente agarrando su arma por el cañón y golpeando al rival por la culata como si se tratara de un bate de baseball.

■ Dotes y Aptitudes: Su piel de Gyojin le brinda cierta defensa natural ante los cortes, ademas su estilo de combate le ha recompensado con agilidad para desplazarse rápidamente (utilizando parkour si fuera necesario).
■ Debilidades y Defectos: Pese a todo es un gyojin que viaja por el mundo humano, es imposible no verlo y por muy ladrón que sea no es capaz de camuflarse entre la gente o simplemente pasar desapercibido por una isla.

■ Gustos: El sonido de un disparo certero y la mecánica
■ Disgustos: Las bebidas con cola y la gente extrovertida.

■ Sueños: batirse en duelo con los mejores francotiradores del mundo y si hay suerte derrotarlos con un tiro limpio.

■ Historia
Mi familia murió a mano de un grupo de piratas, desde entonces he dedicado mi vida a entrenarme para ser mas poderoso y derrotarlos a todos haciéndome marine durante el proceso, no permitiré que esos seres asquerosos sigan viviendo...

...¿es eso lo que queríais oír? Pues creo que os voy a defraudar...

Mis padres están vividos y coleando en el fondo del mar, en una pequeña aldea submarina situada en lo que los humanos llaman East blue. En ese lugar es donde crecí como cualquier niño, arriesgando cada día la vida por explorar los alrededores de nuestros hogares... tal vez suene raro para vosotros, pero ahí abajo apenas hay luz, solo nos podemos guiar por el movimiento del agua y siempre caminar lentamente para que lo desconocido no nos detecte, podría estar horas explicando como vivíamos allí, pero desde luego eso seria algo que a gente como vosotros os aburriría.. a no ser que seáis científicos ¿alguno de vosotros lo es?... da lo mismo...

Los gyojin de la aldea al llegar a cierta edad tenían varias opciones: unirse a una patrulla para buscar por la superficie, alistarse en la brigada de cazadores, trabajar como granjero o hacer la prueba de gyojin alfa. Ya lo se, no tenéis ni idea de lo que es lo ultimo, supongo que vosotros lo llamaríais algo parecido a “pruebas del guerrero” y es un reto para ser considerado una fuerza extraordinaria y por lo tanto tener permiso para viajar a tu antojo, en otras palabras, demostrar que eres capaz de sobrevivir por tus propios medios... Si, lo habéis adivinado, yo escogí la prueba de gyojin alfa.

La prueba siempre es la misma: te llevan a la superficie, allí un grupo de mercenarios te escolta en un barco hasta alejarte unos cien kilómetros de tu hogar, una vez allí te dejan abandonado y tienes que arreglártelas para volver... era un reto difícil contando que muchos eran asesinados por los mercenarios nada mas salir a la superficie, seguramente hace cientos de años esta prueba no era tan peligrosa y se hacia con el objetivo de crear nuevas colonias, sin embargo ahora se parece mas a eliminar los jóvenes locos de la aldea.

Yo tenia la suerte de mi lado, no tuve incidentes en la superficie, logré evadir los peligros que descansan en las profundidades gracias a mis conocimientos y por supuesto la suerte. Después de 1 año de viaje logré volver a la aldea, explicar todo lo que encontré durante el camino seria demasiado largo y seguro que os aburriría, así que me ahorrare saliva. Una vez me fue otorgado el rango de gyojin “alfa” me despedí de mi familia y me prepare para ir al mundo de los humanos, al fin tendría aquella libertad que tanto deseaba.

Supongo que a estas alturas os preguntareis porque escogí complicarme tanto y no ser un granjero o un guardia, la respuesta es fácil; por curiosidad y ganas de demostrar de lo que somos capaces. Durante mi adolescencia me enseñaron que en la superficie vivían los extraños humanos y los problemas que teníamos para relacionarnos con ellos, todo aquello despertaba mi interés, quería saber como se comportaban y porque no lográbamos ser aceptados para ellos, para seros sinceros aun no he encontrado demasiadas respuestas a mis dudas...

Durante mi primer año me dedique a acostumbrarme a aquel nuevo mundo, como bien sabréis estar en el fondo del mar es completamente diferente a caminar por las islas, aunque mas bien diría que es mas fácil, tranquilo y por supuesto mas visible, resulta increíble poder ver a tanta distancia sin problemas gracias a la luz solar, tal vez por esa razón decidí aprender a utilizar armas a distancia, tampoco os aburriré con la historia de quien me enseñó los conocimientos básicos para ser el francotirador que soy hoy, creo que con que sepáis que mi Bullseye antes era suya es mas que suficiente, al fin y al cabo no soy un escritor ni el protagonista de una película, no hace falta que os conozcáis mi vida al detalle.

Y ahora llegamos a la actualidad, una vez ya tenia habilidades para moverme por el mundo humano decidí que tocaba demostrar de lo que eramos capaces los humanos y la organización con mayor renombre y respeto parecía ser la marina, por lo tanto me alisté. Entrar en aquella entidad fue mas difícil de lo que pensaba, al fin y al cabo si que hay cierto racismo hacia los gyojin, pero una vez les demostré mis habilidades con el rifle nadie se atrevió a decirme que no, aunque por otro lado tampoco era visto como uno mas, diría que simplemente me ven como un instrumento para el combate, personalmente no me importa mientras me gane la aceptación de esta raza tan extraña.

Y aquí estoy, listo para el combate, solo necesito que me indiquéis que queréis que haga y cumpliré sin dudarlo ¡Graven Vi Turian a su servicio señor!

■ Nombre del Personaje: garrus vakarian
■ Serie de la que proviene: Mass effect(2 y 3)

Soy consciente que hay cosas a modificar aunque espero que sean las minimas, ademas tambien habria que cambiarme el nombre de usuario.

Última edición por mrstranger el Dom Jun 23, 2013 12:21 pm, editado 2 veces

mrstranger

Ver perfil de usuario

Re: ficha de Graven

Mensaje por Lairon Tashantir el Dom Jun 23, 2013 11:35 am

La profesion pasiva de cazador no existe hasta el momento en el foro, desconozco si se creará pero hasta el momento no existe por lo consiguiente edita ese apartado

Lairon Tashantir

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Mensaje por mrstranger el Dom Jun 23, 2013 11:52 am

Tenia pensado colocarlo como profesión personalizada, en otras palabras, solicitar su creación, no le veo sentido a otra profesión, estuve por la de ladrón pero tampoco acaba de encajar.

mrstranger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haine Evans el Dom Jun 23, 2013 11:59 am

arregla los codigos de la imagen y postea esa clase en dudas y sujerencias, para que ahi pueda ser corregida o.<

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado