Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

<> Silver <>

Ir abajo

<> Silver <>

Mensaje por Silver el Sáb Jun 22, 2013 2:40 pm

■ Nombre: Silver
■ Apellidos: Raust
■ Apodo: El leopardo plateado

■ Edad: 26
■ Raza: Humana
■ Isla Natal: Desconocida
■ Cargo: Revolucionario - Sin cargo

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Ladrón
■ Profesión Activa: Luchador

■ Descripción Física:Silver es un joven que se podría catalogar de estatura mediana-baja, llegando a medir casi un metro setenta, y pesando casi sesenta kilos. Tiene un pelo totalmente liso y de color negro como el carbón, que lo lleva de forma que le cae un leve flequillo en forma de triángulo por la frente, y otros dos más a los lados de la cabeza..
Sus ojos son bastante grandes y de color gris oscuro. Es un humano espigado y bastante delgado, aunque en realidad está así por su complexión de nacimiento porque en la realidad es muy fuerte, y sus músculos bien definidos y su tono físico lo corroboran. Tanto su pecho como su abdomen son muy firmes, las piernas alargadas y fuertes, sus hombros robustos, pero sin duda alguna lo que más tiene desarrollado son los músculos de los brazos, que son con los que suele pelear y por tanto con los que ejerce más fuerza.
En cuanto a su forma de vestir, lleva una camisa de manga larga blanca fabricada totalmente de lino, muy fina y a la vez elegante, que posee un pequeño bolsillo en la parte del pectoral izquierdo. Usa unos pantalones de color negro largos del mismo material que el de la camisa, reforzados sobre un cinturón del mismo color de cuero, con el broche de color plateado, sobre el cual mete la camisa por dentro. También se suele poner unos zapatos negros de cuero, aunque cómodos para que no interfieran en el combate. Finalmente, y el aspecto más resaltable de su modo de vestir, suele portar una especie de chaqueta de cuero, de color negro por el exterior y rojo por el interior, aunque no se la pone de manera normal, sino que se la ata al cuello y la lleva a modo de capa.
Entre sus accesorios destacan una banda que lleva en la manga izquierda de su chaqueta, y un anillo de acero.

■ Descripción Psicológica: Silver es un hombre muy callado, piensa que la gente pierde el tiempo hablando tanto mientras podría estar pensando en mejorarse a sí mismos, por lo que la mayor parte del tiempo la pasa en su mente, sin decir nada, solo habla si lo cree necesario;  posee una mente privilegiada, o lo que es lo mismo, es muy inteligente y gracias a ello le gusta analizarlo todo continuamente, aunque tiene la peculiar habilidad de distraer a los demás mientras lo hace para que no se den cuenta; su sistema de la justicia y del honor es digamos algo diferente de lo que se suele pensar, puede que a veces los trasgiverse o los modifique según le convenga, pero al fin de al cano normalmente suele usar la lógica digamos moral sobre todas las situaciones; no le gusta que le den órdenes, por mucho que eso suene raro siendo él, el rey, por lo cual, prefiere mandar y no escuchar a sus consejeros. Odia tanto esto, que a veces ha pensado en eliminar la propia democracia, e incluso a los diez consejeros. En combate no es que cambie demasiado, pero sí hay un aspecto muy importante a tener en cuenta sobre la personalidad cuando se encuentra en medio de una batalla, y ese es su sed de sangre, su carácter sádico incluso se podría decir, llegando a acabar con aquel que se  proponga. Una de sus metas personales es hacerse muy fuerte para que su padre se sienta orgulloso de él, y para ello necesita de rivales que le den la cara, por lo que suele tener una alta sed de sangre, aunque eso no quiera decir que mate así a la ligera, es más, sus enemigos suelen acabar en cuidados intensivos mas raramente muertos.

■ Armas del Personaje: Sus puños son una arma muy poderosa.
■ Estilo de Combate: Su uso de su Zoan.

■ Dotes y Aptitudes:
- Su gran fuerza física.
- Su inteligencia.
- Su velocidad.

■ Debilidades y Defectos:
- Inútil en combate a distancia.
- Se basa mucho en su Zoan.

■ Gustos:
- La carne.
- Su propia justicia.

■ Disgustos:
- El combate a distancia.
- La Marina y los Cp.

■ Sueños:

- Desconocidos.

■ Historia: Poco se sabe de la historia de Silver, se sabe que nació en una familia de marines de gran importancia y con un gran cargo entre las filas de los revolucionarios. Cuando Silver nació, ellos no se pudieron ocupar de él, enviando a su hijo a las filas de estos seres. Estos se dieron cuenta de su gran talento para luchar y sin dudarlo lo enviaron como soldado entre los revolucionarios, donde fue entrenado día y noche para fortalecerse, dejando de un lado toda su infancia y sus amigos. De esta forma, aquel ser fue entrenado como un sádico y metódico asesino, dispuesto a matar a cualquier marine. Una ves estuvo dispuesto a luchar,  eliminaron al completo la información que tenían de él, haciendo imposible detectar a sus familiares, saber el su lugar de nacimiento, etc. Tal información, fue borrada de tal forma, que ni siquiera Silver sabe dichos datos.


■ Nombre del Personaje: Hibary Kyoya
■ Serie de la que proviene: Hitman Reborn
avatar
Silver

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <> Silver <>

Mensaje por Lairon Tashantir el Dom Jun 23, 2013 7:11 am



Felicidades ficha numero 14 Aceptada

_________________


avatar
Lairon Tashantir

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo: CP1
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.