Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

{El día que el CP1 se reunió}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{El día que el CP1 se reunió}

Mensaje por Haine Evans el Jue Jun 20, 2013 2:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :


   

   
{El día que el CP1 se reunió}

   

Micqueot, ciudad famosa por sus vinos, también es sede de un pequeño edificio del gobierno mundial, donde tanto funcionarios públicos como agentes especiales, podían tener sus reuniones de negocios o imparticiones de ordenes dentro de esas duras paredes reforzadas con kairoseki en el interior de sus cimientos… una gran y poderosa fortificación con el propósito de intimidar a los delincuentes, un modo de mostrar el poder del gobierno, incluso aunque estos estén semivacíos.

Bajo la amenaza de posibles formaciones de grupos piratas en la zona del NORTH BLUE y una posible formación relación con la ya casi extinta revolución, un grupo de agentes de ataque del gobierno conocido en código como CP1 fueron convocados a una reunión en dicho edificio, donde los informarían de la situación les entregarían los recursos necesarios para poder llevar a cabo su “casería de piratas”, cosas que realmente no eran de importancia para los agentes, pero eran dadas por mera cortesía, por aquel punto de reunión en el que los recursos era algo que abundaba.

Ya dentro del centro de reuniones esperando a sus compañeros se encontraba Evans, el cual solía ser el más puntal de la organización debido a que su carencia de aficiones personales y  de vida personal, le permiten una vida carente de contratiempos o distracciones, llegando comúnmente con una o varias horas de anticipación a las juntas, donde solía ponerse a leer o a cantar según el caso. Este se encontraba sentado en una de las tantas cillas de una gran mesa de juntas de metal negro, con una botella ya abierta de vino enfriándose frente a él, y una copa con ese carmesí liquido a su derecha. Sus espadas recargadas a su izquierda lejos de su cinturón pero cerca de sus manos, daban seña de que no tenía la mas mínima intención de comenzar un combate, siendo este no más que un código de etiqueta y de paz en los espadachines.

~Espero no tarden demasiado en llegar… estar a solas contigo no es muy agradable…~ mencionando estas palabras para Hellhound {su segunda personalidad} Evans recargo su cuerpo en el respaldar de aquel sillón de cuero y comenzó a entonar una canción que había escrito un día anterior. Incluso aunque la letra era obscura, el hacerlo le hacía sentir nuevamente vivo, ya que volvía a respirar… esto para tener el aire necesario para mover sus cuerdas vocales. ~Crímenes son hímenes, dedos hay rotos, apocalipsis, guerras y terremotos… un niño y devotó un secreto lamentable, que el amor mueve al mundo creo que es poco probable, todo es malvado, maten abierto un parpado, la vida es un relámpago no pierdas tiempo atrápalo… tierra de sádicos, el agua es acido, llueve granizo donde antes solía ser cálido… ciegos e inválidos refugiados en templos, niños reclutados caminando hacia el incendio, miedos sin intermedios…~


Creado por Euphoria


Última edición por Haine Evans el Jue Jun 20, 2013 2:55 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Haine Evans

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: {El día que el CP1 se reunió}

Mensaje por Haine Evans el Sáb Jun 29, 2013 5:20 pm


   

   
{El día que el CP1 se reunió}

   

Las palabras de  Drake, generaron una ligera reacción, en el albino, el cual tras examinar a aquel monstruo decapitado llego a la conclusión de que este no se equivocaba. ~Tan fuerte que se veía, y no puede ni siquiera volver a pegar su cabeza…  ~ diciendo esto, Evans se quebró su postura colocándose de rodillas, para expulsar en forma de vomito coágulos de sangre y pedazos de lo que al parecer era su estomago y la esquina de un pulmón, los cuales aun no terminaban de depararse.

~Creo que me marcho… ~ tras decir esto, aquel brillante ojo de Haine perdió su fulgor retornándole su personalidad original el cual solo enfundo su espada y la mitad de ella que quedaba y comenzó a caminar hacia el pueblo en busca de algún hotel de paso y ropa limpia… puesto que por motivos obvios, la que traía puesta, ya estaba completamente destrozada y manchada con opacos manchones de rojo de aquella chica que se había transformado en parte de su cadena alimenticia.

En su mente una serie de ideas convergían, mientras dudaba y meditaba el como poco a poco cada vez el perro comenzaba a apoderarse de forma más completa de su cuerpo, temiendo el día en que esta le dominara completamente… y ni el ni el gobierno desearían tener una bestia de tal magnitud... incluso aunque estuviera amarrada en el patio trasero, capaz de matar mutilar y devorar personas por mera diversión o sobrevivencia. Para esos entonces aquellos insoportables dolores, los cuales ya eran soportables para el chico debido a la costumbre de sentirlos, habían desaparecido, dejando únicamente el de la pierna la cual necesitaba comida para poder cerrar… pero esta podría esperar… después de todo… mientras el hueso estuviera bien ello no representaba mayor problema.
Creado por Euphoria

_________________
avatar
Haine Evans

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {El día que el CP1 se reunió}

Mensaje por Drake Stark el Dom Jun 30, 2013 4:47 am


La ave albina y una jugosa recompensa...

Su cuerpo observó, como con gran maestría, este consiguió alejarse de la explosión que había causado Nemesis apunto de morir, utilizando aquella habilidad que anteriormente había alzado a Drake en el aire, sin duda Lairon era un gran luchador, aunque este había partido con la ventaja de no recibir un bazukazo desde el principio. Tras eso, y tras enfundar sus armas, el doctor se acercó a Drake con la intención de curarlo, el cual respondió retrocediendo, aunque Lairon prosiguió dando un estallado diagnostico de lo que le había ocurrido "Lo sabe, ¿con solo mirarme? " Pensó el peliverde, mientras seguía intentando forzar para impedir que fuera curado - Yo no lo necesito ... - Musitó, aunque poco después, otro hilo cayó de su boca, conjuntamente con un fuerte y punzante dolor en el pecho que le hizo caer de rodillas y soltar otro maullido de dolor, suficiente, como para que se dejará tocar por el Tashantir, el cual procedió a sacarle la camisa y la chaqueta para vendarle el cuerpo, apretando con fuerza en hombro y costillas, poco después de haber quedado transformado en una momia, Drake se volvió a colocar las prendas, mientras se levantaba con una mueca de dolor. No debía haber forzado tanto, cualquier hombre hubiera muerte en aquel bazukazo del principio, pero él no, él no solo sobrevivió si no que quiso continuar con la batalla, acabando con aquel estado tan precario. Aun así, no iba a hacer caso a los consejos de Lairon, debía entrenar...




En ese instante, Haine se calmo un poco y dejo de car coces al  cadáver, y a su vez, una ave blanca se alzaba en el aire, llevaba una corbata roja y un sombrero en el pico que dejó caer sobre Drake, el cual lo agarró y se lo coloco. Al poco, se coloco sobre su hombro izquierdo, y el Stark pudo observar como sobre su pata izquierda llevaba una nota, que agarró y leyó en voz baja: "La recompensa se os será entregada en breve... Felicidades, no os creíamos capaces" Drake apretó la carta con fuerza, hincando sus dedos en su papel, para después tirarla al suelo, con la intención de mancharla en sangre. Aun así, no mostró ninguna expresión.




Drake se giró, y diciendo adiós con la mano, musitó: - Nos volveremos a ver... Cp1  -Dijo, para desaparecer próximamente entre escombros y humo. ¿Adonde iba? Quién sabe... Tal vez ni Drake lo sepa.

 

_________________


Todo son adivinanzas...
y la clave de una adivinanza es otra adivinanza.

Epadachín - Científico
Portador de Jisei - Jisei no Mi
Nivel C - Iniciado
Berries Acumulados: 15 millones
Kenbunshoku Haki Nivel Básico
~Líder del CP 1~

Más firmas:



º Thanks Lairon º
avatar
Drake Stark

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {El día que el CP1 se reunió}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.