Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

[Pasado] Un nuevo comienzo. Logue Town. ¿Una nueva amistad?

[Pasado] Un nuevo comienzo. Logue Town. ¿Una nueva amistad?

Mensaje por Dexter el Jue Jun 20, 2013 1:02 pm

Un nuevo día volvía a amanecer en Logue Town, en aquella pequeña habitación todo parecía igual que siempre desde hace unos días. La ventana abierta para que entrara el poco viento de la noche dejaba paso a un montón de gritos provenientes de las calles contiguas a la posada. La mayoría de piratas apenas estaban allí un par de días, llenaban sus barcos, montaban algo de follón y se iban por donde habían venido. Los comerciantes siempre estaban gritando sus productos y llamando a la clientela desde muy temprano, a aquello estábamos más que acostumbrados. Con movimientos lentos fui poco a poco hasta el cuarto de baño para darme una ducha mañanera que me despertara para empezar con energía el nuevo día, antes de que terminara de cerrar la puerta Mini entro rápidamente para ducharse conmigo. El agua fría de aquella posada termino por despertarnos completamente a los dos.

Al cabo de una hora estábamos saliendo por la puerta de la habitación, con una pequeña mochila con dinero y algunos libros de medicina. - ¡Buenos días! - Dije al pasar por la recepción de la posada despertando de un sobresalto al gerente. - ...buenos días... - Respondió mientras se volvía a quedar dormido de nuevo. Ya en la calle un montón de personas andaban de un lado para otro cargados con bolsas de alimentos y provisiones. - ¿Que te apetece hacer hoy Mini? - Le pregunte a mi amigo simio que se encontraba como siempre sentado en mi hombro izquierdo. Y como siempre se encogía de hombros y me dejaba decidir a mí. Me quede pensativo un rato mientras esquivaba gente y andábamos por aquellas calles de Logue Town, repletas de tanta gente que apenas había hueco para pasar. – ¿Y si vamos al puerto? – Le pregunte a Mini, el cual soltó una sonrisa a modo de si muy convincente. Cuando nos aburríamos en Logue Town nos íbamos al puerto, el ir y venir de barcos, tantos de piratas como comerciantes nos hacían pasar días, y por qué no, robar algo de algún barco siempre era bien recibido.

Cuando llegamos al puerto varios barcos acaban de llegar, un par de ellos eran piratas supongo que dispuestos a pasar un par de días en la ciudad y ver el famoso lugar donde fue ejecutado el Rey de los piratas. – Mira Mini – Le dije a mi amigo simio señalándole un barco que acababa de llegar. – ¿Y si hacemos algo divertido? – Una sonrisa picaresca se dibujó en mi cara, siempre me gustaba buscar follón en estos lugares donde la justicia era escasa. Mini me devolvió la sonrisa y se froto las manos soltando un pequeño Eink.

Nivel: D
Akuma no mi: Saru Saru no mi (Modelo Mandril)
Dexter

Ver perfil de usuario

Re: [Pasado] Un nuevo comienzo. Logue Town. ¿Una nueva amistad?

Mensaje por Drake Stark el Jue Jun 20, 2013 2:21 pm

Mugrienta Posada...

El cuerpo de aquel peliverde estaba recostado contra la pared, sentado en la cama con una pose pensativa. No tenía puesta la camisa, era demasiado pronto y había echo mucha calor esa noche, por lo cual decidió quitarse el propio pijama. Su piel era blanca, excesivamente blanca, pero mostraba unos curtidos abdominales, muy bien marcados, que harían enamorarse a cualquier joven. Estaba totalmente depilado, el Stark se cuidaba mucho su cuerpo. Poco a poco, fue despertándose, mientras su mirada seguía clavada en la pared, pared que anteriormente había sido de un color blanco y que ahora empezaba a transformarse en un color amarillento, seguramente por la acumulación de basura y por la falta de higiene en aquellos lugares. La misma cama, aún mostraba extrañas manchas, seguramente de alguna bacalada que se habían podido montar en aquella cutre posada. Pero que se podía hacer, debía pasar desapercibido y para ello debía infiltrarse en los peores suburbios para no ser reconocido y completar su misión: un pirata, portador de una zoan que le transformaba en ciervo. Drake odiaba mucho las akumas, él no poseía ninguna y sabía que no le hacían falta; sus dominios con el arma eran excepcionales.

El Stark giro la cabeza en todas direcciones con la intención de despertarse de golpe de aquel pequeño trance, aunque fue algo vulgar basto para despertarse y levantarse de aquella cama sin hacer, agarrar su camisa blanca y colocarse con suavidad mientras observaba el espejo que había en la pared, a la otra punta de la habitación, una habitación pequeña... y sucia. Empezó a caminar lentamente hacia la percha,  agarrando su chaqueta negra y su sombrero de copa negro, lanzandolos al aire y colocando la cabeza y sus brazos de una forma estratégica, en la cual, al caer, se colocaron en su cuerpo. Algo que sorprendió al Stark... ¿Por qué cuando hacías tal acrobacias nadie te veía?  Se acercó sutilmente a la mesilla de noche, agarrando sus guantes de color marrón y colocándoselos, primero el derecho y después el izquierdo. Agarró sus armas y se las colocó en el cinturón.

Fue hacia la puerta, agarrando el pomo y girándolo para salir de aquella mugrienta posada,  pasando al lado de un posadero ya dormido. No había dejado nada ninguna pista en la habitación, no había dado nombres, ni siquiera había pagado. Empezó a caminar rápidamente por las calles de la ciudad, sin rumbo. Buscaba pasar el día, esperando a que su victima apareciera por la posada alguna de estas noches, y así consiguió llegar a un lugar donde olía a mar. Había pequeños veleros en aquel muelle, ninguno de la marina. Este suspiro y siguió su camino, paseando por el muelle. Su olor era muy placentero, hasta así encontrar a un extraño ser con un mono marrón en el hombro. ¿Dejaban entrar animales al puerto?

Todo son adivinanzas...
y la clave de una adivinanza es otra adivinanza.

Epadachín - Científico
Portador de Jisei - Jisei no Mi
Nivel C - Iniciado
Berries Acumulados: 15 millones
Kenbunshoku Haki Nivel Básico
~Líder del CP 1~

Más firmas:

º Thanks Lairon º
Drake Stark

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dexter el Vie Jun 21, 2013 5:25 am

Lentamente me acerque al barco, el cual era de un tamaño pequeño, para no más de cinco o seis personas. Tenía algunos dibujos en la madera de color rojo oscuro y una sirena en la proa. Era un barco pirata en toda regla, hasta un niño pequeño se hubiera dado cuenta. Cuando llegue a la “entrada” del barco había cinco piratas bajando y subiendo cajas de madera cerradas. – Hola chicos. ¿Les puedo echar una mano? – Le dije a los cincos piratas mientras me apoyaba con los dos brazos cruzados encima de las cajas que ya habían apilado. No les deje responder y continué. – ¿No se aburren de tanto bajar y subir cajas? – Los mire con cara de aburrimiento – Venga chicos, ser pirata es más que bajar y subir cajas a un barco… Bastante feo por cierto. – Mini hizo un gesto tapándose la nariz, como si el barco estuviera atufado. Estábamos intentando picarlos, hacerles que se enfadaran con nosotros. Sin dejar que dijeran ni una sola palabra nos dimos la vuelta y cogimos el camino de vuelta. Sabíamos que nos iban a parar y decirnos algo, ningún pirata que se precie deja que nadie se meta con su barco, así que solo era cuestión de esperar.

No habíamos dado ni cinco pasos cuando un tipo que llevaba cajas dijo: - ¡Hey tú! ¡Tipo del mono asqueroso! ¿¡Tienes algo que decir de nuestro barco?! – Ya había prendido la mecha. “Tipo del mono asqueroso” me habían llamado, se acababan de meter con Mini, y eso, eso era algo que no dejaba ni al más alto rango de la Marina sin que hubiera consecuencias. – Sucia rata… - Conteste con tono serio. – Este mono es más limpio que toda tu tripulación junta… Y que tu barco. – Mini era mi amigo, mi compañero de aventuras, no iba a dejar que nadie se metiera con él, ni tampoco que alguien le tocara un pelo.

El pirata estaba lleno de rabia, una vena en la frente lo corroboraba. – ¡Maldito bastardo! – Gritó, un grito que hizo que todo el puerto fijara la vista en nosotros tres, Mini, el pirata enfadado y yo. El pirata se enfadó con facilidad, y ya teníamos lo que queríamos habíamos montado follón en el puerto y toda la gente nos estaba mirando, ahora solo tenía que dejar que el pirata atacara primero y estaría todo hecho.

Dexter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Stark el Sáb Jun 22, 2013 6:22 am

Observando en Silencio... 

Drake observó al chaval, de negro cabello, camisa azul y esbelta estructura acompañado siempre de un pequeño mono, se parecía bastante a Drake que siempre llevaba consigo una masco alada de plumas blancas y corbata roja, y que actualmente, estaba en la base de los CP1, seguramente bebiendo vino hasta explotar. Drake sonrío, ocultando su rostro en su sombrero, que creaba una gran oscuridad en su rostro impidiendo ver más allá que sus dorados ojos, y su pelo verde que caía cual melena en su cuello. La gente, también se había colocado a observar al chaval, que con una estrategia vulgar, había enfadado a los piratas los cuales amenazaron al chaval con acabar con su vida, pero este no se intimido, si no al contrario, aumento el brillo de sus ojos y prosiguió con su ofensa, a tal nivel, que salió el capitán a defender su barco, que no era gran cosa la verdad, y estuvo a punto de emprender una ofensiva hacia el chaval.

Aún así, una estructura negra, rápida y veloz cual rayo (utilizando su Rokushiki) , se interpuso entre los dos, acercándose al chaval y susurrándole en la oreja - Lo mejor será que lo dejes estar ¿No quieres llamar más la atención verdad? - Su voz era intimidante, grave y sin mostrar ninguna emoción más que unos dorados ojos. Drake no podía llamar más la atención y decidió caminar, en dirección a un bar cercano y con la intención de que el chaval le siguiera. La gente le dejaba pasar, atemorizada por la velocidad en la que se había movido.

Todo son adivinanzas...

Epadachín - Científico
Nivel C - Iniciado
~Líder del CP 1~

Más firmas:

º Thanks Lairon º
Drake Stark

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dexter el Sáb Jun 22, 2013 10:04 am

Toda la gente cercana al puerto había centrado la vista en nosotros, eso me encantaba. Llamar la atención por cada lugar que pasábamos era algo que me hacía feliz, disfrutaba con todo aquello. El capitán del barco estaba muy enojado, no pensaba hacerle demasiado daño, ya que no era mi estilo, simplemente montar un poco de follón, solo eso. Sonreí al pirata levemente esperando a que el tipo me golpeara, pero no ocurrió nada de eso. Antes de que el enfadado pirata pudiera golpearme un tipo trajeado se interpuso entre el tipo y yo con una velocidad demasiado rápida para alguien “común”. Mini se asustó y se escondió en mi espalda. El tipo, trajeado como un hombre de negocios, un pelo verde cayéndole en los hombros y unos ojos dorados. Un silencio se adueñó de toda aquella parte del puerto haciendo que solo se oyera el golpe de las olas contra las corroídas maderas del muelle. El tipo se acercó lentamente hacia mí y me susurro al oído: - Lo mejor será que lo dejes estar ¿No quieres llamar más la atención verdad? -  Con una voz fría, sin sentimiento, sin nada. Y se dirigió hacia la multitud en dirección hacia el pueblo.

Todo el mundo estaba callado, como si el tiempo se hubiera detenido en aquel distante. La gente se apartaba para dejar paso al peliverde. Yo lo seguí inmediatamente sin hacer ningún caso al pirata que se había quedado blanco del miedo. ¿Por qué fui detrás de él? Simplemente aquel tipo despertaba en mi tal interés como hacía tiempo que no despertaba nadie. – Mini – Susurre al pequeño simio mientras seguía el camino que había dejado marcado el tipo entre la multitud. – Si hay problemas ya sabes lo que hay que hacer – Mini asintió rápidamente. La gente nos miraba cuando pasábamos a su lado no pude evitar una pequeña sonrisa en mi rostro.

Dexter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Stark el Lun Jun 24, 2013 4:21 am

Demasiado impulsivo ¿no crees?... 

El cuerpo de Drake fue caminando entre la muchedumbre, muchedumbre silenciosa, que cuchicheaban entre ellos como era que el peliverde se había movido a tal velocidad y que clase de pirata podía hacer, algunos le sacaban parecidos, peor nadie era capaz, ni siquiera de imaginar, que clase de hombre era. Su pasear le llevo a un pequeño bar, silencioso y calmado, muy rustico y con un camarero de pelo canoso, arrugas en la piel, y de camiseta verde junto con un delantal blanco, estaba limpiando (o ensuciando) una copa con su mugriento trapo, que algún día fue blanco. La gente estaba toda acumulada en la barra del bar, bebiendo de sus copas de cristal un líquido ámbar, en las mesas no había nadie, que ocupara aquellos taburetes marrones, barnizados, y su mesas de madera negra, pulida. Drake se dirigió a la mesa de la esquina, al lado de una ventana que daba a un patio trasero, totalmente oscuro. Al sentarse, el camarero se acercó y tas intercambiar algunas palabras tragó una pinta llena de cerveza. Se recostó sobre aquella mesa, para mostrar su rostro, pues el sombrero ya no hacia efecto sombra. Su piel era blanca, de pelo verde y ojos dorados. Drake sonrío, y esperó, pacientemente la llegada del pirata, a costa de los cuchicheos de los borrachos, que apenas distinguían la forma del Stark.

Todo son adivinanzas...

Epadachín - Científico
Nivel C - Iniciado
~Líder del CP 1~

Más firmas:

º Thanks Lairon º
Drake Stark

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado