Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Técnicas de Crux.

Ir abajo

Técnicas de Crux.

Mensaje por Edmundo X. Cruxes el Miér Jun 19, 2013 11:32 pm

..::Shikinagare No Shichitaiyō [Estilo de las Siete Corrientes Oceánicas]::..
Estilo personal y único de Crux, no es un estilo que le haya sido enseñado sino es uno que el mismo desarrollo con el tiempo y la adaptación a su cuerpo. Debido a que su físico no tiene las limitantes de un humano normal -ya que es de goma sus músculos son casi imposibles de desgarrar de manera común- adapto sus movimientos de batalla a un estilo que implica un esfuerzo máximo de manera que ninguna persona con una humanidad regular puede realizar. Sus técnicas bien están meramente dirigidas a la potencia lo que suple enormemente sus deficiencias en áreas como el conocimiento del cuerpo humano, de esta forma se puede aclarar que su estilo de pelea es meramente destructor centrándose enteramente en el uso de la potencia y fuerza física dejando de lado la sutileza [toda técnica de este estilo brinda +1 a fuerza a raíz de la potencia con el cual se ejecuta]. El nombre de este estilo viene dado a raíz que Crux presume haberle creado estudiando las corrientes oceánicas y su constante flujo.


Tenohira Taiyōnagare [Palma de la Corriente Oceánica]
Descripción: Ataque básico del estilo pero que posee una fuerza tremenda. El usuario concentra una fuerza excesiva en uno de sus brazos tensando sus músculos al máximo nivel y posteriormente libera la tensión en un rápido golpe con la palma de la mano, este golpe es capaz de sacar volando con gran fuerza varios metros a un oponente de peso regular -no incluye semi-giganes o superior-. Se utiliza principalmente en la zona baja del abdomen, de esta manera se es capaz de sofocar al adversario o incluso causar daño a sus órganos debido a la potencia del impacto.
Nivel de Uso: C.

Tenohira Taiyōnagare: Ōkinanami [Palma de la Corriente Oceánica: Gran Ola]
Descripción: Variante más potente de “Tenohira Taiyōnagare” en esta versión el usuario concentra la fuerza en ambas palmas y posteriormente la libera al mismo tiempo en dos regiones diferentes que por lo general son una parte media del cuerpo de manera frontal [torso] y la otra en una parte alta  de manera ascendente [hombros o cabeza, generalmente mentón] de esta forma en combinación el ataque resulta tanto devastador como de doble impulso, los enemigos que son golpeados por esta técnica salen volando por los aires -siempre que no sean de mucho peso- a gran velocidad y tras ello pueden caer en picada. Crux llamo así a esta técnica debido a la forma en que crece de tamaño una ola lo que simula a la perfección como ejecuta su ataque.
Nivel de Uso: C.

Sanami Gekido [Triple Ola Furiosa]
Descripción: Técnica que se usa con los pies y se puede considerar una mejora variada de las dos técnicas anteriores. El usuario estando cerca de su enemigo golpea el mentón del mismo elevándolo unos centímetros del suelo y aprovecha ese momento para golpear las piernas del adversario desestabilizándolo en pleno vuelo -estando en el aire lo hace quedar vulnerable- girando sobre su eje para una vez indefenso propinarle una tremenda patada giratoria en el rostro o el abdomen. Crux llama así a esta técnica debido a las olas que rompen contra las rocas de manera consecutiva.
Nivel de uso: C.

Umi No Saigo [Mar de la Muerte]
Descripción: Tecnica defensiva que ofrece la oportunidad de una contraofensiva inmediata, el usuario se coloca en posición de montura con los pies totalmente plantados en tierra esperando el impacto enemigo, una vez se lanza el ataque enfoca toda su fuerza en detener el golpe -generalmente un golpe o patada- y al instante sujeta aquella parte para evitar que su adversario se aleje avanzando con toda potencia un paso adelante propinando un tremendo golpe con el puño cerrado en el estómago, pecho o cara teniendo este ataque una potencia increíble. Según Crux absorbe el impacto enemigo y transforma su fuerza en energía que almacena su cuerpo como una corriente estancada en los mares denominados “muertos”. Esta técnica solo es útil contra aquellos que luchan cuerpo a cuerpo.
Nivel de uso: C.

Utau No Kaio-Rui [Canto del Rey Marino]
Descripción: Ráfaga de golpes que combina los puños y los pies, el usuario golpea en el mentón a su adversario elevándolo sobre el suelo, similar que en la técnica “Sanami Gekido” solo que en esta ocasión el usuario lanza un uppercut al mentón elevando más al enemigo despegándolo un metro del suelo, una vez a esa altura el usuario salta girando/torciéndose sobre su cuerpo de manera inversa -una pirueta mortal de espalda- y propina una tremenda patada al cráneo del enemigo con la intención de que su cuerpo salga despedido contra el suelo a una gran potencia causándose así más daño del esperado. Si se está a gran altura -como un edificio- esa técnica puede resultar letal. No se sabe porque Crux le puso este nombre ya que no tiene relación alguna con la ejecución.
Nivel de uso: C.

Umi Nari [El Rugido del Mar]
Descripción: Una técnica que está dirigida a romper la defensa contraria y causar un daño atroz en el adversario, el usuario estando cerca del enemigo finta con un ataque -cualquiera- y si encuentra una pequeña abertura dirige las palmas de sus manos a los oídos del contrario golpeando ahí con fuerza para marear al enemigo imposibilitando una respuesta adecuada, una vez hecho esto el usuario plata una gran patada en el abdomen y tomado esa zona como punto de apoyo lanza una patada giratoria que propina sobre el rostro del enemigo para sacarlo a volar unos metros. Llamo a esta técnica así porque según cuenta cuando se golpean los oídos con potencia se puede escuchar un rugido similar al rompimiento de las olas en el mar.
Nivel de uso: C.

Umi Kowasu [Destructor Marino]
Descripción: Quizás una de las técnicas más “deshonrosa” que posee. El usuario estando cerca del enemigo centra dos tremendos puñetazos en los dedos y muñeca del enemigo aprovechando su fuerza física con el objetivo de fracturar sus huesos o causar un daño que imposibilite el uso de dichas partes, esta técnica está pensada en combatir aquellos usuarios de armas con filo o de armas de fuego debido a que destrozando esa zona no pueden hacer uso de sus aptitudes. Crux llamo así a esta técnica pues cuando los huesos -falanges o muñeca- se destrozan simulan -según el- un sonido como de un barco siendo destrozado por el mar.
Nivel de uso: C.


..::GOMU - GOMU::..


Gomu Gomu no Ami [Goma - Goma: Red]
Descripción: Crux entrelaza sus dedos con la forma de una red y después estira sus dedos para crear una gran red, en la cual intenta atrapar a sus oponentes. Esta técnica es eficaz para atrapar enemigos de tamaño regular [no funciona con semi-gigantes o superior] el agarre es difícil de superar -a no ser que se corte- y es una técnica bastante buena para inmovilizar a uno o varios enemigos a la vez.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Amidori [Goma - Goma: "Atrapar en la Red"]
Descripción: Crux alarga sus brazos para agarrar algo que este muy lejos y traerlo hacia su posicion, esta técnica tiene diferentes fines, desde conseguir un objeto útil hasta poder usar aquel como un arma -pues puede dar un efecto de rebote-. Puede cargar objetos pesados dependiendo de su fuerza física.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Fuusen [Goma - Goma: Globo]
Descripción: Crux se infla rápidamente, de este modo hace rebotar a sus enemigos y ataques  [se pueden rebotar golpes físicos que no sean muy contundentes, balas de bajo impacto, bolas de cañón, cualquier objeto que no sea filoso, etc]. Esta técnica también se puede usar con otros fines, como por ejemplo disminuir el impacto de una caída de gran altura -pues llega a flotar un poco-.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Komakai [Goma - Goma: Diminuto]
Descripción: Una técnica que Crux invento -más que nada por accidente- gracias a que su cuerpo esta echo de goma es capaz de reducir parcialmente su tamaño con la finalidad de conservar nutrientes y energía, aunque con el paso del tiempo Crux logro encontrar otros fines. Al reducir su tamaño [aproximadamente lo reduce hasta el tamaño de un niño de ocho años o menos] aumenta su agilidad pudiendo evitar más fácilmente ataques, aunque esto le resta bastante potencia ofensiva, otra de sus utilidades es la capacidad de mezclarse con niños y pasar desapercibido. No obstante como se dijo, su principal función es conservar nutrientes y energía por lo que en ambientes fríos le brinda calor extra, pero usualmente la usa cuando desea guardar su energía por algún fin determinado, también la utiliza después de un esfuerzo elevado para recuperarse más pronto.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Bazooka [Goma - Goma: Bazooka]
Descripción: Crux estira ambos brazos hacia atrás, y entonces los lanza hacia adelante, empujando a su oponente con ambos a la vez. Es un ataque muy simple pero bastante fuerte debido al efecto de rebote -más la velocidad a la que los brazos se mueven- al punto de que puede sacar volando a sus oponentes varios metros.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Bowgun [Goma - Goma: Ballesta]
Descripción: Crux agarra e inmoviliza a su oponente -usualmente por la espalda- entonces retuerce en varias ocasiones su torso verticalmente alrededor de sus cinturas. Como resultado de desenroscarse envía volando a su oponente con bastante fuerza para provocar que al caer se haga el mayor daño posible.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Kama [Goma - Goma: Hoz]
Descripción: Crux estira un brazo lejos de el hacia atrás, entonces lo trae de nuevo dando un tremendo ataque sobre un enemigo, es como una versión a una mano del "Gomu Gomu no Bazooka". Este ataque en un principio puede parecer el "Gomu Gomu no Pisutoru", pero es mucho más poderoso, y tiene un rango más corto.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Hanabi [Goma - Goma: Fuegos Artificiales]
Descripción: Crux salta al aire y empieza a girar a su alrededor rápidamente. Entonces desata una ráfaga de puñetazos y patadas en todas direcciones debido a que no para de girar. El ataque es muy efectivo contra un grupo de enemigos a su alrededor la desventaja es que no elige a donde dirigir los golpes y puede herir a sus aliados.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Buretto [Goma - Goma: Bala]
Descripción: Crux se sujeta a una estructura lejana y se propulsa con una enorme velocidad a un objetivo como si fuese una bala de cañón, gracias a su cuerpo de goma es capaz de impactar a esa velocidad sin dañarse mucho, puede destrozar superficies medianamente sólidas y en caso de golpear a un oponente se lo llevara de largo con tremenda potencia. Esta técnica puede ser utilizada para superar obstáculos grandes o para recorrer grandes distancias en poco tiempo, aunque por lo general implica que el usuario se dañe por el impacto con otra superficie.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Kane [Goma - Goma: Campana]
Descripción: Crux estira su cuello hacia atrás, entonces lo trae de vuelta para dar un devastador cabezazo sobre la cara de su enemigo. Para mayor efecto, Crux también puede agarrarse fuertemente antes a su enemigo.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Muchi [Goma - Goma: Látigo]
Descripción: Crux estira su pierna para dar una patada circular que puede alcanzar a varios enemigos.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Pisutoru [Goma - Goma: Pistola]
Descripción: Crux una técnica simple pero muy efectiva, Crux lanza un puñetazo [o ambos] estirando su brazo gracias a sus capacidades elásticas proporcionándole una fuerza superior a la común, funciona a media y larga distancia.
Nivel de uso: D.

Gomu Gomu no Gatoringu [Goma - Goma: Ametralladora]
Descripción: Crux utiliza su capacidad de estirarse para lanzar varios puñetazos hacia adelante a gran velocidad y por ende con enorme potencia. Este movimiento es de alcance medio y aunque se utiliza principalmente para atacar enemigos Crux lo puede utilizar para romper una pared o alguna superficie sin mucha solidez. "Gatoringu" es la forma en que se pronuncia "Gatling" (ametralladora en inglés), se puede utilizar ambas como nombre del ataque.
Nivel de Uso:

  • Rango C: Se lanzan 20 golpes.
  • Rango B: Se lanzan 30 golpes.
  • Rango A: Se lanzan 40 Golpes.
  • Rango S: Se lanzan 50 Golpes.
  • Rango L o superior: Se lanzan 70 Golpes.


Gomu Gomu no Raifuru [Goma - Goma: Rifle]
Descripción: Similar al "Gomu Gomu no Pisutoru", pero Crux retuerce su brazo sobre si mismo mientras que lo estira a su espalda y golpea al oponente a corta distancia. "Raifuru" es tanto la palabra japonesa para decir "rifle" como la manera de decir la palabra inglesa "rifle" en japonés. Este golpe es tan potente que puede destruir estructuras solidas [adquiere la fuerza de un berserker solo en la ejecución de esta técnica].
Nivel de Uso: C.

Gomu Gomu no Storm [Goma - Goma: Tormenta]
Descripción: Crux comienza lanzando a su oponente de una patada al aire. Entonces, Crux utiliza el "Gomu Gomu no Fussen" para inflarse mientras que retuerce su cuerpo con fuerza y sopla todo aire hacia el suelo, esto propulsa a Crux hacia arriba, donde comienza con una ráfaga de golpes similares al Gomu Gomu no Gatoringu, pero con mucha más fuerza, puesto que va propulsado por el aire que expulso. [Se sigue la cantidad de golpes de acuerdo al nivel].
Nivel de Uso: C.

Gomu Gomu no Sutanpu Gatoringu [Goma - Goma: Ametralladora de Estampas]
Descripción: Una vez en el aire, Crux realiza una sucesión de ataques con ambas piernas lanzando una lluvia de patadas, resultando en un ataque similar al "Gomu Gomu no Gatoringu" pero usando los pies en vez de las manos.
Nivel de Uso:

  • Rango C: Se lanzan 20 golpes.
  • Rango B: Se lanzan 30 golpes.
  • Rango A: Se lanzan 40 Golpes.
  • Rango S: Se lanzan 50 Golpes.
  • Rango L o superior: Se lanzan 70 Golpes.


Gomu Gomu no Tako Hanabi [Goma - Goma: Fuegos Artificiales de Pulpo]
Descripción: Esta técnica es en realidad una variante de “Gomu Gomu no Gatoringu”, Crux se acerca a una superficie solida -debe ser más resistente que el concreto común- y comienza a lanzar golpes contra dicha superficie provocando que sus golpes reboten y se dirijan en todas direcciones. Esta técnico es muy peligrosa debido a que los golpes doblan su potencia debido al efecto de rebote -todo golpe llevara el doble de potencia que los ataques originales así como una velocidad muy superior a la común- y a que el usuario no elige la zona donde dirigirlos por lo que puede herir a sus aliados. Esta técnico no es anticipada con el mantra debido a que el usuario no elige a donde dirigir los golpes sino que rebotan de manera aleatoria abarcando una zona extensa.
Nivel de Uso:

  • Rango C: Se lanzan 20 golpes.
  • Rango B: Se lanzan 30 golpes.
  • Rango A: Se lanzan 40 Golpes.
  • Rango S: Se lanzan 50 Golpes.
  • Rango L o superior: Se lanzan 70 Golpes.


Gomu Gomu no UFO [Goma - Goma: OVNI]
Descripción: En un salto, Crux comienza a girar su cuerpo de la cintura para abajo, de modo que es capaz de mantenerse en vuelo durante un corto lapso de tiempo, durante el cual, puede aprovechar para acercarse a sus enemigos y propinarles patadas mientras gira. Durante un máximo de 2 post el usuario estará levitando a cierta distancia del suelo, se puede usar para alejarse rápidamente o para llegar a una zona más alta, por cada vez que se use se debe descansar tres turnos antes de volverla a usar.
Nivel de Uso: C.

Gomu Gomu no Yari [Goma - Goma: Lanza]
Descripción: Crux junta sus piernas y lanza una patada con ambas a la vez. Lo puede utilizar mientras esta flotando en el aire, o cuando se sostiene sobre sus manos.
Nivel de Uso: C.

Gomu Gomu no Komakaipato [Goma - Goma: Diminuto Parcial]
Descripción: Una mejora de “Gomu Gomu no Komakai” a diferencia de su antecesora en este nivel Crux ha logrado perfeccionar su dominio sobre su cuerpo y no necesita encogerse por completo, en efecto  esta técnica permite reducir el tamaño de manera parcial, siendo así que Crux puede reducir solamente un brazo, una pierna, su cuello, su cabeza, etc. Esta técnica le brinda dos ventajas notables a diferencia de su antecesora, la primera es que su potencia ofensiva no disminuye por entero -solo en la parte que reduce- y la segunda es que la velocidad a la que reduce el tamaño de dicha parte es increíble por lo que sus reacciones defensivas se vuelven más elevadas. Lamentablemente a diferencia de su antecesora no brinda un plus general de velocidad ni permite conservar nutrientes.
Nivel de Uso: C.


Última edición por Edmundo X. Cruxes el Mar Jul 09, 2013 1:35 pm, editado 2 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro / -Hablo- / "Pienso" / Otros
avatar
Edmundo X. Cruxes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Hoja de personaje
Tripulación: Song of Sparrow.
Cargo: Capitán.
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Crux.

Mensaje por Haine Evans el Vie Jun 21, 2013 3:45 am

{Las E cambialas por D, igual las podras usar, pero ese es el nivel de la fruta o.<}
Todas las tecnicas aceptadas

_________________
avatar
Haine Evans

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Crux.

Mensaje por Edmundo X. Cruxes el Mar Jul 09, 2013 1:36 pm

Agregado estilo propio y agregadas técnicas de la akuma rango C.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro / -Hablo- / "Pienso" / Otros
avatar
Edmundo X. Cruxes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Hoja de personaje
Tripulación: Song of Sparrow.
Cargo: Capitán.
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Crux.

Mensaje por Zhown el Sáb Jul 13, 2013 5:07 pm

Técnicas revisadas y aceptadas.

_________________



Epadachín - Arqueólogo
Niveles C - Iniciado
Kenbunshoku Haki nivel Básico {Afín}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Zhown

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Crux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.