Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Lista de Akumas Creadas.

Ir abajo

Lista de Akumas Creadas.

Mensaje por Edmundo X. Cruxes el Lun Jun 17, 2013 6:36 pm

Akumas Creadas



  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nen es la habilidad de manipular libremente la energía vital, llamada también 'aura', que viene de nuestro cuerpo. Todos proyectan una pequeña parte de esta energía vital pero, en general, es poca o incontrolada. Aquel que consuma esta fruta, será capaz de ver y detectar las auras presentes en los demás, además de cambiarles el color, cambiando así su voluntad, por ejemplo, de un aura roja o valiente se pasa a una morada o cobarde, haciendo que el enemigo tema tu sola presencia, además, el usuario también puede cambiar el color de la suya, pudiendo confundir a sus enemigos con ella. Otra característica de esta fruta, es que puede hacer que su propia aura desaparezca para evitar ser detectado por el Haki de visión.
    Tipo: Paramecia.
    Debilidades: Las tipicas.
    Nivel: Activo “D” Pasivo: “Iniciado”.
    Resto de Haki: “1 en Maestro y 1 en Experto".

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El usuario de la Jisei Jisei no mi, en un inicio, podrá solo repeler y atraer objetos, logrando juntarlos en una zona que él mismo desee, para crear nuevas formas que lleguen a su beneficio. Tal cual, su enfoque principal es el movimiento de objetos que posean propiedades metálicas, sin importar cuales sean.
    Mientras su nivel vaya aumentando, así lo harán sus capacidades, pudiendo provocar el movimiento de un ser humano mediante el hierro que este posee en su sangre, pudiendo lograr el mismo efecto que en un metal, mas sin doblegarlo. Esto se debe a que no TODO el cuerpo de un humano se encuentra basado en este material, permitiendo solo manipular aquellas partículas que se encuetran en su interior para moverlo a su placer.
    También podrá hacer uso del efecto de refracción mediante el cambio de dirección de los protones, proveyendo al usuario lo que se llama, en ocasiones, "invisibilidad", que no es más que la falta de los componentes de luz del mismo usuario, logrando así la sensación de que este ha desaparecido.
    Otra de sus habilidades será el, mediante un campo electromagnétic, poder ver a través de lugares, logrando captar desde zonas escondidas, hasta el sistema óseo del ser humano. Aun así, esta fuerte radiación no es capaz de superar al plomo, y a otros metales que ostenten la misma densidad o mayor densidad que él.
    Tipo: Paramecia.
    Debilidades: Las tipicas.
    Nivel: Activo “C” Pasivo: “Maestro”.
    Resto de Haki: “1 en Experto y  1 en Básico”.
    Dueño: Drake Stark.



  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Su nombre proviene de Latón en Japonés "Burasu" y el diminutivo "Bura Bura".
    La Bura Bura es una Paramecia algo extraña pero tampoco es nada del otro mundo, da al usuario la capacidad y el poder de convertir su cuerpo en Latón, volviéndose así un hombre de latón de un color amarillento. Tras convertirse en tal cosa, su cuerpo parece formado por placas de este mismo material, al igual que la concha de un Armadillo que parecen placas. Este poder hace que el usuario se vuelva más resistente y más duro al golpear, por lo que las balas no le harían daño alguno, pero si las armas cortantes, siempre y cuando impacten contra él a una distancia cercana, por que si lanzan un cuchillo a distancia, este pierde fuerza aún ganando velocidad y no le haría daño, incluso podría hacérselo, pero sería como la picadura de un mosquito e incluso menos. Pero a pesar de ser de Latón, este material también tiene sus desventajas y debilidades, lo que lo convierte en una Akuma ni fuerte ni débil, pero tampoco poderosa. El latón se funde con altas temperaturas, por lo que la Mera Mera y la Magu Magu son siempre frutas que harán que este material se funda haciéndo que el usuario sufra, pero sin fundirse él, sino que la fundición del Latón le provocaría muchas quemaduras. Después también está la Hie Hie, que a pesar de ser un material resistente, al exponerse a temperaturas muy bajas es super frágil, convirtiendose en un verdadero témpano y así evitar movimiento alguno, pero incluso menos que a cualquier otro usuario de fruta o incluso a una persona normal. La Atsu Atsu y cualquier otra fruta que aumente la temperatura corporal sería verdaderamente poderosa frente a esta. La fruta da al usuario un color amarillento en todo el cuerpo, y hasta el pelo se endurece.
    Tipo: Paramecia.
    Debilidades: Altas temperaturas, Bajas temperaturas, Las tipicas.
    Nivel: Activo “D” Pasivo: “Iniciado”.
    Resto de Haki: “1 en Maestro y 1 en Experto".

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como toda Zoan le da la habilidad al usuario de tomar la forma hibrida y completa del animal modelo. Con esta fruta el usuario toma todas las caracteristicas de un dragon, otorgandole la fuerza, sistema inmunologico, aumento de la percepción, la piel se tomar mas resistente e incluso puede recuperar fuerza al comer fuego, pues segun algunas leyendas los dragones tenian este tipo de "magia", otorgandole de igual manera los conocimientos de la magia al usuario. Y de esta manera, poder exhalar fuego puro..
    A los poderes de los dragones se le puede llamar magia, pues no hay un hecho cientifico veraz que hable de como era que los dragones eran tan fuertes, podian escupir fuego y no cualquier persona les podia hacer daño. Se cree que tenian un control extranormal de su elemento, es algo que aun no tiene una explicacion logica pero se cree que es como su elixir, podiendose curar con el tan solo comer su elemento, por ejemplo: Si el dragón es de fuego, con el tan solo poder comer fuego, sus fuerzas aumentaban un % dependiendo el fiego que haya consumido, ademas podian curar heridas superficiales con este. Es por eso que se le podria llamar magia. Al consumir esta fruta, la magia pasa al usuario, obteniendo los conocimientos y podiendolos poner a prueba. El termino magia, es solo eso un termimo dado por los humanos para explicar esa caracteristica de los dragones.
    Los dragones andaban entre zonas de no mucha accesibilidad, pues andaban entre volcanes o zonas parecidas, aspirando continuamente azufre y otro tipo de gases nocivos para la salud de un humano. Pero al usar esta fruta, la inmunidad pasa al usuario, escapando del peligro de esos gases.
    Tipo: Zoan Mítológica.
    Debilidades: Las tipicas.
    Nivel: Activo “B” Pasivo: “Maestro”.
    Resto de Haki: "1 en Experto".

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Convierte a su usuario o al organismo que la consume en un humanoide muy alto, el cual es la viva representación del dios Tunupa, dios de los volcanes y el rayo, aunque estas dos habilidades no se verán tocadas, al menos la segunda.
    Tipo: Zoan Mítológica.
    Debilidades: Bajas temperaturas, Las tipicas.
    Nivel: Activo “B” Pasivo: “Maestro”.
    Resto de Haki: "1 en Experto".

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fruta que otorga la capacidad de convertirse en un búho y en un híbrido de este.
    Tipo: Zoan.
    Debilidades: Las tipicas.
    Nivel: Activo “D” Pasivo: “Iniciado”.
    Resto de Haki: “1 en Maestro y 1 en Experto".

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta Paramecia consiste en manipular el calcio de los huesos en el cuerpo, para así extraer los mismos, y formar casi al instante nuevos huesos. El cuerpo del usuario no muestra daño alguno al sacar los huesos, por que praticamente esta es la habilidad de la fruta. Permite al usuario, manipular su propia estructura ósea, al combinar el calcio de sus huesos, manipulando su crecimiento, las propiedades de sus huesos (pudiendo incluso hacerlos tan duros como el acero), y hasta su forma. Esta fruta es universal por así decirlo, ya que quien la coma, podra obtener otras habilidades, como la de artillero, espadachin o el mismo luchador. Aunque esta fruta se basa mas en un luchador cuerpo a cuerpo y de corta a media distancia.
    Tipo: Paramecia.
    Debilidades: Las tipicas.
    Nivel: Activo “C” Pasivo: “Maestro”.
    Resto de Haki: “1 en Experto y  1 en Básico”.

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La fruta "Chishio Chishio", o "Sangre Sangre", se trata de una fruta Paramecia. Ésta da el poder de que quien la coma, de manipular aquella sangre que esté en el ambiente (y obviamente, no dentro de un cuerpo, ya sea del usuario o de un oponente). Esta manipulación se puede dar para crear formas corporeas o incorporeas, desde "balas" de sangre, que viajan a la misma velocidad que una normal, hasta "armaduras", e incluso "guadañas", siendo estas dos últimas, apegadas al usuario mismo, dandole más facilidad para la batalla cuerpo a cuerpo de ser necesario, independiente del enfoque de quien la coma (espadachin/luchador/artillero, etc).
    Aun así, esto depende netamente de la sangre, por lo que si el usuario no posee una gran cantidad, o no logra conseguir sangre de alguien, la fruta se vuelve totalmente inefectiva.
    Tipo: Paramecia.
    Debilidades: Las tipicas, Inexistencia de Sangre que dominar.
    Nivel: Activo “D” Pasivo: “Iniciado”.
    Resto de Haki: “1 en Maestro y 1 en Experto".
    Dueño: Daniel Moore


  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta fruta, como cualquier Zoan, permite al usuario convertirse en murciélago y en un híbrido de este mismo animal. Esta Zoan da al usuario unos colmillos que se pueden ver incluso con la boca cerrada. En la forma híbrida, la apariencia del usuario se parece más a un demonio que a un vampiro. En cambio, la forma completa es completamente animal.
    La oscuridad le da mejor visión y le da ventaja a la hora de pelear.
    Tipo: Zoan.
    Debilidades: Las tipicas, La luz en su forma híbrida.
    Nivel: Activo “D” Pasivo: “Iniciado”.
    Resto de Haki: “1 en Maestro y 1 en Experto".

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al igual que las zoan le da al usuario la capacidad de transformarse en un animal y en un híbrido de este, solo que ahora el animal es una bestia mitológica. Obtiene la capacidad de transformarse parcial y completamente en el basilisco, la serpiente que supuestamente es la gobernadora de todas las demás, una serpiente gigante que puede, según los mitos puede petrificar con la mirada y tiene una mordida mortal. (Claramente solo ago la descripción.) Al ser un reptil su fuerza y reflejos se ven aumentados bastante, comparandoce en los altos rangos a los de una serpiente o quizás mas, su piel se torna escamosa y la vuelve un tanto mas resistente pero no impenetrable, sus ojos obtienen una "capa" extra que lo ayuda a soportar tormentas de arena y demás, garras salen de sus manos y sus dientes son bastante duros y filosos.
    Tipo: Zoan Mitológica.
    Debilidades: Las tipicas.
    Nivel: Activo “B” Pasivo: “Maestro”.
    Resto de Haki: "1 en Experto".

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta paramecia una vez ingerida otorga al usuario la capacidad de volverse un “hombre que absorbe la luz”. Estrictamente hablando esta paramecia brinda la capacidad de absorber fotones de luz en grandes cantidades y controlar de igual manera la cantidad almacenada en su cuerpo, esto lo hace el usuario de manera consiente pues apenas ingerir la fruta en su piel se crean pequeños poros especiales -son tan pequeños que no son visibles- cuya única función radica en absorber los fotones y transferirlos a su cuerpo, con diversos motivos, tales como brindar un calor constante -por lo que el usuario tiende a tener una temperatura corporal ligeramente superior a la normal y en ambientes fríos es capaz de regular la luz absorbida de modo que no sienta frio- no obstante cuando el usuario siente que los límites de dicha energía se acercan a su resistencia máxima es capaz de cerrar sus poros evitando que estos absorban más energía y de igual manera él pueda liberar energía para reestablecer su homeostasis. Sin embargo, ¿qué cualidades ofensivas posee esta akuma?, es simple, el usuario posee la capacidad de concentrar la energía de su cuerpo en rayos de luz -laser- que puede dirigir como ondas cortantes -por la temperatura del mismo- en direcciones lineales; estos laser pueden ser disparados desde los dedos del usuario aunque en realidad su principal función es que el poseedor de esta akuma puede concentrar la energía lumínica en un arma con capacidades reflejantes -como la hoja de una espada- y desde la misma lanzar ondas de laser cortante más potentes. Debe quedar claro que estas ondas tienen la capacidad de cortar gracias a su temperatura elevada -al concentrar la energía en un rayo de luz se eleva tremendamente el calor que posee dicha onda- y por ende no puede ser detenida por medios normales -como espadas, manos, etc- aunque materiales resistentes pueden hacerlo.
    Tipo: Paramecia.
    Debilidades: Las tipicas.
    Nivel: Activo “D” Pasivo: “Iniciado”.
    Resto de Haki: “1 en Maestro y 1 en Experto".
    Dueño: Katsura Kotaro.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narro / -Hablo- / "Pienso" / Otros
avatar
Edmundo X. Cruxes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Hoja de personaje
Tripulación: Song of Sparrow.
Cargo: Capitán.
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.