Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Ficha de Adán D. Romalia

Ir abajo

Ficha de Adán D. Romalia

Mensaje por Adán D. Romalia el Jue Dic 27, 2012 2:54 pm

■ Nombre: Adán
■ Apellidos: D. Romalia
■ Apodo: -

■ Edad: 22 años
■ Raza: Humano
■ Isla Natal: Romalia (Una isla lejana la cual pretendo crear más adelante.)
■ Cargo: Marine

■ Sexo: Masculino
■ Profesión Pasiva: Arqueólogo
■ Profesión Activa: Espadachín

■ Descripción Física: Adán es un hombre bien formado, su estatura se marca en 1'78 m de altura y su peso ronda los 72'3 Kg. Sus cabellos son de un color negro azabache intenso, con ligeros destellos azulados por los bordes, su complexión física es atlética y no excesivamente musculosa, pero se nota que de joven a entrenado físicamente. Sus ojos eran de un color verde intenso cuando tenía menos de 3 años, sin embargo debido a su enfermedad, se han vuelto de un gris plata pálido, demostrando que es totalmente ciego. En cuanto a su ropa, no suele salir de un estilo muy personal, llevando unos pantalones vaqueros sujetos por un cinturón, una camisa de botones junto con una corbata y un jersey, tanto la camisa y el jersey con las mangas recogidas hasta el codo y por último una bufanda de color azul-negro con puntos blancos, recordando al cielo nocturno estrellado. En cuanto a su enfermedad, no es nada que le mengüe su esperanza de vida, pero sí le ha ido degenerando la vida desde su nacimiento hasta una completa y absoluta ceguera permanente.
Spoiler:

■ Descripción Psicológica: Es una persona muy tranquila, no se suele sobresaltar por las cosas que le rodean y siempre mantiene la calma ante las situaciones más peligrosas, piensa con mente fría y actúa lo más rápido y eficaz que puede. No es difícil sacarle una sonrisa, tampoco hacerse amigo de él, pero cuando eres su enemigo es realmente difícil cambiar a ser amigos de repente. Cuando se propone una meta, intenta conseguirla por todos sus medios, pero no a cualquier precio, cuando una persona que aprecia está en peligro inmediatamente hace lo necesario para salvar a dicha persona en lugar de ir a por su propósito más deseado. A pesar de su incapacidad para ver como otra persona lo haría, no teme a las cosas que le rodean. Puede aparentar ser un hombre serio y temperamental desde la distancia, pero siempre trata de ser lo más amable y educado posible con las personas que le rodean, es su forma de ser al fin y al cabo. Por último, es una persona muy dedicada y aunque se dedica a trabajar con la marina con el fin de alcanzar suficiente poder para retomar su reino, también se dedica a la arqueología con los 4 sentidos que le quedan.

■ Armas del Personaje: Espada de doble filo del estilo de la edad medieval.
■ Estilo de Combate: Su estilo para pelear es basicamente el uso de su espada y su cuerpo para inmovilizar e inutilizar al adversario, si es posible Adán prefiere no matar innecesariamente, pero no duda en hacerlo si el enemigo se interpone en su camino con demasiado ímpetu.

■ Dotes y Aptitudes:
-A pesar de ser ciego, tiene sus otros sentidos increíblemente desarrollados, siendo capaz de detectar a sus adversarios tan solo por su respiración.
-Posee la vonluntad de los "D.", la cual en su caso, le lleva a tener el deseo de recuperar su trono perdido en la isla donde se situaba su reino.
-Sus conocimientos sobre todo lo que le rodea son extraordinarios.
■ Debilidades y Defectos:
-Es ciego.
-Le resulta imposible navegar sin ayuda alguna por lo que siempre depende de una persona más para guiarle.
-No puede usar el terreno a su favor si previamente no lo ha estudiado con su tacto.

■ Gustos:
-Le encantan los fideos, es una de sus grandes pasiones.
-Los libros, los devora siempre que tiene uno delante, escritos en Braille claramente.
-La paz y tranquilidad.
■ Disgustos:
-Las brújulas, nunca se ha entendido con ellas.
-Los relojes analógicos. ¡Es incapaz de ver la hora!
-El alcohol.

■ Sueños:
-Su mayor sueño es el de recuperar su reino robado a manos de su hermano menor y demostrar que a pesar de su ceguera, será un rey digno y competente.
-Otro de sus sueños es el de lograr una vida pacífica y tranquila, si se compenetra con el primero de sus sueños, mejor.
-Quiere librar a su reino de todos los piratas malvados para protegerlo.

■ Historia: Adán nació como el primogénito heredero al trono del lejano reino de Romalia, desde su nacimiento, se le diagnosticó una enfermedad degenerativa que le iría volviendo muy rápidamente ciego, el día de su tercer cumpleaños, cuando la ceguera se hizo total, nació su hermano menor "Andrew D. Romalia" el cual no tenía ninguna enfermedad y crecería como un niño sano y fuerte. Durante los primeros años conscientes de su infancia, Adán comenzó sus estudios de Braille adquiriendo cierto gusto por la lectura y aprendiendo que aunque era ciego, podía hacer lo mismo que las personas que sí podían ver. Pocos años después, Adán comenzó sus clases de esgrima con una espada de acero real, entrenándose tanto física como mentalmente para ejercer el papel de Rey con capacidades adecuadas y mientras esto ocurría, Andrew era educado de otra forma, para ser alguien con un cargo alto, pero nunca el Rey. Aunque a la temprana edad que Andrew tenía todavía no concebía que su hermano le estuviese "Robando el trono", poco a poco comenzó a desarrollar unos celos sobrecogedores hacia su hermano e inmediatamente decidió entrenarse para que algún día sus padres viesen que era superior y considerasen que era merecedor del trono. Sin embargo, por más que hacía Andrew, Adán era el heredero legítimo al trodo y por lo tanto, daba igual cuan buen rey sería Andrew, ya que Adán heredaría el trono pasase lo que pasase. Así pasaron los años, entre celos y espadas hasta que Adán cumplió 21 años y su hermano Andrew los 18 años, el padre gozaba de una buena salud y la madre había fallecido hace ya 4 años y de nuevo y por última vez, el trono se le fue negado a Andrew que lo solicitaba por su décimo-octavo cumpleaños, el padre, harto de aguantar las ansias de poder de Andrew le negó su fiesta de cumpleaños y lo mandó a su cuarto para meditar sobre lo que pedía. Adán, que se sentía culpable por "robarle" el trono a su hermano, se presentó en el cuarto de Andrew para hablar del tema, pero Andrew se negó a hablar con él, afirmando que tomaría el trono dijesen lo que dijesen y esa misma noche, ocurrió la mayor tragedia. El padre fue asesinado y Andrew se proclamó rey por un cambio de última hora en el testamento del rey. Obviamente, ésto fue un plan de Andrew que nada más obtener el trono, desterró a Adán junto a su mas fiel mayordomo al exhilio del reino, acusado de matar a su propio padre. Todo esto pilló por sorpresa a Adán, que a penas tuvo tiempo de recoger su espada y algo de dinero hasta que literalmente le echaron a patadas del reino. Antes de marcharse Adán juró que volvería para recuperar Romalia y vengar la muerte de su padre a manos de Andrew. Ahora, en la actualidad, Adán se ha convertido en un marine, guiado por su mayordomo más fiel, un hombre anciano de cabellos plateados y gafas, siempre trajeado y vestido como un verdadero mayordomo llamado Alois. La vida es dura en la realidad y Adán lo sabe, pero no se rendirá sin luchar por la justicia.

■ Nombre del Personaje: Fanart
■ Serie de la que proviene: Fanart


Última edición por Adán D. Romalia el Lun Jun 24, 2013 6:20 pm, editado 2 veces
avatar
Adán D. Romalia

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 24
Localización : Por ahí~

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adán D. Romalia

Mensaje por Stark el Jue Dic 27, 2012 3:22 pm


_________________
No somos críos jugando a ser piratas, somos depredadores en un mundo de presas


Capitán de las Coronas Fúnebres - Espadachín (C) - Sin Haki - 14.000.000 de Berries
avatar
Stark

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : East Blue ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adán D. Romalia

Mensaje por Igarashi Len el Jue Dic 27, 2012 6:10 pm

Segundo aceptado, no mucho que decir, no es mala ficha

_________________
Black&Revolution:
avatar
Igarashi Len
Admin

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adán D. Romalia

Mensaje por Edmundo X. Cruxes el Lun Jun 24, 2013 7:19 pm



FICHA NUMERO 21 ACEPTADA

_________________
..::SONG OF SPARROW::..

~Técnicas~
Narro / -Hablo- / "Pienso" / Otros
avatar
Edmundo X. Cruxes

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Hoja de personaje
Tripulación: Song of Sparrow.
Cargo: Capitán.
Recompensa:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adán D. Romalia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.