Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

[Guía] Niveles.

Ir abajo

[Guía] Niveles.

Mensaje por Admin el Sáb Oct 20, 2012 4:38 am

Niveles


Diferencia de habilidades ofensivas según sus niveles

"0” Niveles de diferencia: un combate en igualdad de condiciones, la balanza únicamente se inclinara al de mejor rol y al que sepa utilizar mejor sus cartas.

“1” nivel de diferencia: difícil mas no imposible, el usuario con la ventaja a favor, podrá pelear con hasta 5 oponentes al mismo tiempo, teniendo una batalla equilibrada o contra únicamente uno, con una ventaja bastante notable, pero con un buen rol, del hombre en desventaja, aun es posible ganar.

“2” Niveles de diferencia: un golpe de un hombre que te saque esta cantidad, será capaz de sacarte de combate de un solo golpe, te recomendamos correr… pues ser valiente solo te llevaría a una muerte casi segura.

“3” Niveles de diferencia o más: imposible ganar, incluso difícil escapar.



Niveles ofensivos



-L-

A este nivel el usuario ya alcanso el maximo limite en sus habilidades y conoce por completo los limites de poder de sus tecnicas y fruta, ademar de poder controlar y dominar todos los hakis. Su poder es tan grande que rozan la divinidad.

Tienen el poder suficiente para destruir una isla sin siquiera derramar una gota de sudor.


-S-

Los seres superiores, con habilidades destructivas tan grandes, que incluso suelen ser confundidos por deidades... tu nombre ya sonara en todos los periodicos y mares.


-A –

En este nivel, el usuario será lo suficientemente fuerte para entrar al Nuevo mundo y sobrevivir con dificultad en el, pudiendo despertar {en caso de tener la posibilidad} el tercero y último Haki. Este es el nivel mínimo con el que debe contar para ser un shichibukai.


-B-

A este nivel, los personajes podrán despertar su segundo Haki y tendrán suficiente poder para realizar actos que simplemente pueden ser descritos como sobrenaturales; pudiendo en sus respectivos casos, cortar el acero, levantar pesos inimaginables y o destruir las rocas y materiales duros con cierta facilidad, siendo considerados piratas de renombre y de gran poder en el Gran Line.


-C-

su presencia impone, gracias a sus habilidades se ha hecho de un renombre ligero y destaca completamente de la norma, a este nivel podrán incursionar al Grand Line y despertar su primer Haki. Su habilidad para el combate no puede ser descrito de otro modo que sobrehumanas.


-D-

Ligeramente más avanzado, a este nivel, el personaje destaca ligeramente por sus habilidades bélicas de la multitud, pudiendo realizar incluso técnicas básicas o incluso ingerir akumas no mi de niveles bajos.


-E-

El usuario es un recién iniciado en el mundo del combate, el cual hace uso de su estilo ofensivo prácticamente por puro sentido común, siendo imposible realizar, crear o utilizar alguna técnica compleja. Su nivel de combate es igual al de cualquier ciudadano común.



Como subir de nivel


Los niveles se aumentarán según unos contadores de experiencia, los cuales irán colocados en el perfil del usuario en forma de barrita, al llenar la barrita se promoverá al usuario al siguiente nivel {¿demasiado simple verdad?} para colocar una dificultad notable al ir ascendiendo, la experiencia necesaria para subir de nivel, se ira elevando de 100 en 100, por lo que quedaría así:


  • -E- 100 EXP
  • -D- 200 EXP
  • -C- 300 EXP
  • -B- 400 EXP
  • -A- 500 EXP
  • -S- 600 EXP
  • -L- {Este es el ultimo nivel comun}


Para conseguir esta experiencia, el usuario deberá presentar en el tema correspondiente, un tema TERMINADO, en el cual el usuario tenga un combate, o haga uso de sus habilidades de combate, ya sea peleando contra algún tema con acción de algún narrador, un combate contra otro usuario, un entrenamiento con otro usuario, o un Fic de entrenamiento. Este último solo servirá hasta nivel -B-
El rango de experiencia conseguido, será según la dificultad, la calidad y la probabilidad de muerte en la que se tratase el rol y los rangos de experiencia serán los siguientes. {estos pueden ser elevados o reducidos según el tema.}


  • Fic de entrenamiento: 20 de EXP
  • Entrenamiento Usuario & usuario: 30 EXP C/U
  • Tema de combate Narrado: Rango de 30 a 50 {esto puede variar para cada usuario, dentro del rol, obviamente al mejor se le dará más}
  • Combate contra un solo oponente de tu nivel: 40 – 60
  • Combate contra mas de un usuario nivelado: 50 – 100 al usuario en desventaja.  30 – 50 a los usuarios en el equipo de mas.
  • Combate contra alguien superior 1 nivel: 50 – 100
  • Combate contra alguien inferior 1 nivel: 10 - 30
  • +10 de exp por calidad, en cualquiera de las anteriores modalidades.






Niveles pasivos


-Aprendiz-

(200 EXP)

-introducido-

(400 EXP) Pueden comer una akuma no mi de carácter común.

-Maestro-

(600 EXP) Puede acceder a akumas no mi, de mediano poder.

-(¿?) Legendario-

[Máximo nivel] Pueden acceder  (con el permiso de un moderador) incluso a una fruta del tipo logia, siempre y cuando esta ayude o aporte a la profesión pasiva del usuario.


(Las especiaciones en los niveles de las profesiones pasivas, son independiente de cada profesión, por lo que serán colocados de manera independiente, en el post de las profesiones)



Experiencia para subir de nivel y como obtenerla


Antes que nada, debo  indicar para que sirvan estos niveles. A diferencia de los niveles de las profesiones activas que son meramente para combate, estos  son utilizados para saber que tantas habilidades y conocimientos de su profesión pasiva tienen, ya sea su capacidad como médico, como navegante, como mecánico, etc. Y según sus capacidades será lo que podrán crear, utilizar o conocer on rol.

A diferencia de las profesiones activas, para conseguir experiencia no es necesario colocar tu vida en riesgo (no siempre XD) pues con presentar roles o fics, con presencia de actividades o estudios de su actividad pasiva, será más que suficiente.


  • Fic: 20 de exp
  • Rol social o de estudios con otro usuario: 30 a 40 exp mínimo 20 post en total
  • Hacer acto de presencia a medio combate de tu profesión pasiva: 0 – 70 (El moderador podrá elegir en este margen)



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario http://onepiece-atgr.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guía] Niveles.

Mensaje por Haine Evans el Dom Jun 16, 2013 2:30 am

Niveles especiales


A pesar de que a nivel “L” has alcanzado el máximo de tu potencial en tu habilidad, estos niveles son la diferencia entre los humanos y las divinidades, los seres que alcanzan estos niveles, suelen estar entre los puestos más importantes de todos los bandos y son intocables para los humanos comunes, puesto que aunque incluso ya han alcanzado el máximo de sus capacidades y creación de técnicas, estos niveles representan la perfección.

Gamma: Para llegar a este nivel es necesario ser nivel “L” juntar 700 puntos de experiencia, hacer un logro increíble (en nivel “L”) y mostrar un leve resumen de su historia (concentrado no se necesita que sea extenso) Esto para que los administradores decidan si es un personaje digno de llegar a este nivel de poder, en caso de ser negado, puedes continuar acumulando logros, hasta que la administración te considere digno.

Betta: Para llegar a este nivel es necesario juntar 800 puntos de experiencia y ser nivel Gamma y 2 logros o un gran logro, para nuevamente ser considerados para ser promovidos a este nivel.

Alpha: El limite absoluto, el estado mas puro de poder, en el cual solo algunos han logrado revolcarse y todos y cada uno de ellos han pasado a ser leyendas, pues incluso los mares tiemblan cuando ellos navegan sobre estos.

Para llegar a este nivel es necesario juntar 900 puntos de experiencia y una buena galería de logros en tu curriculum para lograr llegar a este nivel de perfección.


Diferencia de niveles:

Basados en él la guía de niveles comunes, un nivel “L” que peleara contra un nivel Gamma, sentiría la diferencia de pelear contra alguien 3 niveles superior a él, esto dentro de la escala común.  Siendo capas un personaje de nivel gamma de combatir contra 5 personajes nivel “L” y ganar sin derramar una sola gota de sudor.

Ahora entre los niveles especiales, cada nivel de diferencia será igual que pelear contra alguien de 2 niveles de diferencia. (basados en los niveles normales) por lo que una pelea de un Gamma vs un Alpha es una muerte casi segura.


_________________
avatar
Haine Evans

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.