Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

[Guía] Akuma No Mi

Ir abajo

[Guía] Akuma No Mi

Mensaje por Admin el Vie Oct 19, 2012 1:21 am

Akuma No Mi

¿Que es una akuma no mi ?


"He oído que las Frutas del Diablo son encarnaciones de los demonios del mar. Si comes una obtendrás una habilidad especial, pero seras incapaz de nadar. " - Shanks


Es una fruta mística,la cual se encuentra en el mundo, que puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y varias de extrañas habilidades interesantes de todo tipo de función que varía en cada fruta.

¿Que tipos de Akuma No Mi existen?


Paramecia
"Sistema de un Superhumano" es uno de los tres tipos de Fruta del Diablo. Estas frutas hacen al usuario un "Super-humano", por el poder que les confiere, el cual generalmente tiene que ver con el cuerpo físico, manipular el medio ambiente o producir algún tipo de sustancia. En general, las Frutas del Diablo tipo Paramecia son las únicas de los 3 tipos de frutas que confieren al usuario un poder totalmente al azar, mientras que las Zoan le permite a un usuario convertirse en un animal y las Logia en un elemento. A pesar de que no permiten al usuario transformarse completamente en otra forma, como en un animal, algunas de ellos son capaces de otras formas de transformación. Esta es la clase más común de Frutas del Diablo.

Zoan
"Sistema Animal" Una fruta Zoan permite al usuario transformarse en otra especie. Este tipo de fruta proporciona tres formas básicas: la forma natural del usuario (es decir la original), un tipo totalmente transformado, y una forma híbrida, que combina tanto la especie original y la especie otorgada por la fruta (por lo general de una manera extraña, donde el tamaño es mucho mas exagerado). Sin embargo, a través de la capacitación, es posible que los usuarios Zoan desbloqueen diferentes transformaciones (por ejemplo, Marco, puede transformar partes individuales de su cuerpo, y después del timeskip Chopper, puede transformarse en un mínimo de seis formas diferentes, incluso sin el uso de la droga Rumble Ball).

Logia
"Sistema Natural" es uno de los 3 tipos de Fruta del Diablo. Se caracteriza por dar a sus usuarios la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Las Frutas del Diablo tipo Logia se caracterizan por sus poderes destructivos, y la intangibilidad que se le concede al usuario, este tipo de fruta es considerada la más rara, y por lo general, la más fuerte, entre las 3 clases de Frutas del Diablo


¿Las Akumas No Mi tienen debilidades?


Claro que si, una akuma no mi no da inmortalidad o omnipotencia, puesto que en algunos escenarios, puede hacer al usuario mucho más débil que un hombre común, sin importar que la rareza de su fruta sea del tipo Logia. Las debilidades de las frutas serán nombradas a continuación.

Agua de mar y estancamientos de agua: debilita al usuario de una akuma no mi, haciéndole imposible el nadar, o tomar duchas con esta sustancia, a la vez que cánsela o aturde las habilidades de las akuma no mi, dejando al usuario noqueado completamente. El agua de mar no hace efecto, a menos que cubra al usuario de la fruta arriba de las rodillas.
Es importante destacar que una brisa marina, la lluvia del agua, o cualquier cantidad de agua de ese modo, no debilitara o afectara al usuario de la fruta y también aclarar que otros tipos de agua que no sea marina, solo afectara al usuario a un nivel mayor de la cintura.

Kairoseki: El contacto con esta piedra del mar cánsela el efecto de las akumas no mi, según las cantidades de Kairoseki que tenga contacto con el usuario, puede ocurrir una ligera afectación a sus poderes, hasta cancelarlos y darle movilidad o incluso dejarles noqueados. Con armas de este material es posible tocar a un usuario de frutas Logia.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario http://onepiece-atgr.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.