Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

[Guía] Grupos y Jerarquías.

Ir abajo

[Guía] Grupos y Jerarquías.

Mensaje por Admin el Jue Oct 25, 2012 5:51 pm

Grupos y Jerarquías


Piratas

El mundo de One Piece está rodeado de Piratas. Estos son valientes hombres que se alzan a la mar en busca de aventuras, en contra del Gobierno Mundial y los Marines. Al contrario que en la vida real, los piratas en One Piece suelen ser los que juegan un papel de mayor bondad y mejores valores morales, y por tanto son el bando "bueno" y positivo de la serie, mientras que los Marines juegan un papel "malo" y negativo, teniendo gran parte de ellos (principalmente los altos cargos) una actitud poco justo, deshonesta y no digna de la "justicia" del Mundo de One Piece. Lógicamente, hay excepciones a esto en ambos casos: Existen marines con buenos valores morales y de justicia, al igual que existen muchos piratas con malos valores morales y crueldad, siendo la mayoría de los piratas así.
Piratería
  • Rey de los Piratas (Nivel: L)
  • Yonköu (Nivel: S- A)
  • Supernovas (Superar los 100.000.000 de recompensa)
  • Pirata

Marines

Los Marines (海军) o "La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial. Es el mayor y principal antagonista, o al menos el que más tiempo ha durado, de todos los que ha habido en One Piece. Está presente en todos los mares del mundo, aunque sólo mantiene una pequeña presencia militar en los cuatro Blues, sustentada mediante el establecimiento de cuatro sucursales, una por cada mar entre el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue. La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, el Nuevo Mundo es un lugar aún más peligroso. Por tanto, considerando esto, el Cuartel General de La Marina se encuentra actualmente en el Nuevo Mundo. Es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería.
Marines
  • Almirante de la Flota (Nivel: L)
  • Almirantes (Nivel: S-A)
  • Vice-Almirantes (Nivel: S-A)
  • Contra-Almirantes (Nivel: A)
  • Capitanes (Nivel: B)
  • Teniente (Nivel: C)
  • Oficial (Nivel: D)
  • Reclutas(Nivel: E)

Revolucionarios

El infame Ejercito Revolucionario (o también Armada Revolucionaria), es una organización bélica, extendida alrededor del mundo, basada en los ideales de la libertad y la igualdad, que representa una gran amenaza para la estabilidad del sistema político actual, ya que tiene por objetivo derrocar el Gobierno Mundial y terminar con sus ochocientos años de mandato. Se opone radicalmente a la esclavitud y a la concesión de privilegios despóticos a los Nobles Mundiales. Su base conocida esta situada en la desértica Isla de Baltigo, en el Nuevo Mundo.
Revolucionarios
  • Gran Lider de los Revolucionarios (Nivel: L)
  • Sub-Lider de los Rev (Nivel: S)
  • Capitantes (Nivel: S-A)
  • Oficiales (Nivel: A-B-C)
  • Rasos(Nivel: D-E)

Cazarrecompensas

Los Cazadores de Recompensas (賞金稼ぎ, Shokin Kasegi) son personas que se ganan la vida afuera, capturando a criminales por sus recompensas. Las razones detrás de un cazador de recompensas haciendo su trabajo a menudo se mezclan. Algunos están a la caza a los criminales sólo por dinero, otros para llevarlos ante la justicia a su manera y algunos por la fama. Los Cazarecompensas también actúan de forma independiente de grupos establecidos de aplicación de la ley y son libres de vagar a su antojo. Ellos tampoco tienen trabajos fijos y algunos pueden cazar en solitario o con otros. Si bien a veces son mejor que los propios criminales, se les deja solos a cazar criminales, siempre y cuando no violen la ley al hacerlo. En cualquier caso, todos los criminales capturados se entregan a la Marine vivo o muerto.
Cazarrecompensas
  • Maestro de la caza (Nivel: A - S -L)
  • Cazador Experto (Nivel: C-B)
  • Cazarrecompensas (Nivel: D-E)

Cipher Police

Los CP, siglas de Cipher Police, son agentes del Gobierno con distintas misiones: asesinato, infiltración, recuperar información, etc. Están divididos en 8 divisiones, llamadas CP1, CP2, CP3, CP4, CP5, CP6, CP7, CP8. Estas divisiones son las más públicas, pero hay además una mucho más secreta, donde se encuentran los agentes del Gobierno más poderosos entre sus filas, los cuales pertenecen al llamado CP9. No son ni mucho menos aliados de la Marina, puesto que únicamente se dejan mandar por el Gobierno. La mayoría de ellos, entrenan su cuerpo desde pequeños, desarrollando unas habilidades sobrehumanas llamada Rokushiki. Siempre van vestidos con un traje negro con corbata, muy educados en el trato con las demás personas, y unos fieros enemigos. Su base es Ennies Lobby, en el Grand Line.
[Para ser CP solo existen 2 opciones, la primera es llevar a un marino, hasta nivel C y destacar lo suficiente para recibir la invitación para entrar a algún CP, la segunda es llevar a un personaje (de cualquier tipo) hasta nivel A y solicitar un cupo en el CP y de este modo, comenzar un nuevo personaje, desde nivel “C” el cual sería tu CP, estos segundos no tendrán la posibilidad de traicionar al gobierno o retirarse de este, debido a que toda su educación fue dentro de este, serán meros esclavos del gobierno. Esto es para moderar la cantidad de personas y la personalidad de estas que entran en el grupo.]
Cipher Police
  • Líder General del CP (Nivel: S)
  • Líder del CP9 (Nivel: A)
  • Miembro del CP9(Nivel: A - B-)
  • Líder del CP1 - CP8 (Nivel: B)
  • Miembro Veterano del CP1 - CP8 (Nivel: A - B)
  • Miembro del CP1 - CP8(Nivel: C)

Shichibukai

Los Shichibukai es una organización de siete antiguos piratas convertidos en corsarios al servicio del Gobierno Mundial. A pesar de que trabajan para el Gobierno Mundial, los Shichibukai no se preocupan o respetan al Gobierno, o incluso otros Shichibukai, y son a menudo considerados por los marinos en no ser diferente de cualquier otro pirata. Por otra parte, son conocidos como "perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero son temidos aún y respetados por su infame reputación y la fuerza anterior, e incluso después de que se conviertan en Shichibukai.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Hoja de personaje
Tripulación:
Cargo:
Recompensa:

Ver perfil de usuario http://onepiece-atgr.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.