Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Foro cierra pero Skype es eterno.
Miér Oct 23, 2013 12:47 am por Jack Daniels

» Afiliación Strong World [Élite]
Dom Ago 11, 2013 3:24 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol anime} normal
Sáb Ago 10, 2013 3:11 am por Invitado

» Jung Sang Art School {Normal}
Jue Ago 01, 2013 5:35 pm por Invitado

» Afiliación a VirtualWorld
Sáb Jul 27, 2013 11:31 am por Invitado

» Petición de experiencia (Activa)
Vie Jul 26, 2013 9:27 am por Aoi Revenge

» Capítulo uno - Primer encuentro.
Vie Jul 26, 2013 6:48 am por Aoi Revenge

» PRIMER CENSO GLOBAL. [18/07/13 - 26/07/13]
Jue Jul 25, 2013 6:36 pm por Adán D. Romalia

» "The Peacemaker"
Jue Jul 25, 2013 1:00 am por Aoi Revenge

» ~~Aburrimiento, Balas, Puños y un pajaro muerto~~
Miér Jul 24, 2013 9:06 pm por Jean Vancroux

One Piece World

Memento Teen Titans New Generation
'Ndrangheta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jul 04, 2013 2:06 pm.

Ryū Ryū no Mi, Moderu: Hi

Ir abajo

Ryū Ryū no Mi, Moderu: Hi

Mensaje por Invitado el Lun Nov 12, 2012 2:27 pm

Ryū no Mi, Moderu: Hi
竜竜の実 トカゲ: 火 || Fruta Dragón-Dragón, Modelo Fuego.


--------

Zoan Mitológica

--------

Como toda Zoan le da la habilidad al usuario de tomar la forma hibrida y completa del animal modelo. Con esta fruta el usuario toma todas las caracteristicas de un dragon, otorgandole la fuerza, sistema inmunologico, aumento de la percepción, la piel se tomar mas resistente e incluso puede recuperar fuerza al comer fuego, pues segun algunas leyendas los dragones tenian este tipo de "magia", otorgandole de igual manera los conocimientos de la magia al usuario. Y de esta manera, poder exhalar fuego puro..

A los poderes de los dragones se le puede llamar magia, pues no hay un hecho cientifico veraz que hable de como era que los dragones eran tan fuertes, podian escupir fuego y no cualquier persona les podia hacer daño. Se cree que tenian un control extranormal de su elemento, es algo que aun no tiene una explicacion logica pero se cree que es como su elixir, podiendose curar con el tan solo comer su elemento, por ejemplo: Si el dragón es de fuego, con el tan solo poder comer fuego, sus fuerzas aumentaban un % dependiendo el fiego que haya consumido, ademas podian curar heridas superficiales con este. Es por eso que se le podria llamar magia. Al consumir esta fruta, la magia pasa al usuario, obteniendo los conocimientos y podiendolos poner a prueba. El termino magia, es solo eso un termimo dado por los humanos para explicar esa caracteristica de los dragones.

Los dragones andaban entre zonas de no mucha accesibilidad, pues andaban entre volcanes o zonas parecidas, aspirando continuamente azufre y otro tipo de gases nocivos para la salud de un humano. Pero al usar esta fruta, la inmunidad pasa al usuario, escapando del peligro de esos gases.

--------

Forma hibrida: Belphegor aumenta de altura, considerando una de dos metros y medio. Desde la parte de los omoplatos, aparecen un par de alas, con una envergadura de cinco metros y una altura de un metro, cincuenta centimetros cada una. La fuerza de esas alas, son capases de poder soportar el cuerpo de Belphegor y otro mas, claro con esfuerzo. Su cuerpo oscurese y naturalmente es mas fuerte, pues pequeñas escamas rojas recubren su cuerpo, aunque son pequeñas, la resistencia de estas es inmensa, podiendo detener con suerte una bala de cañon; es igual de resistente con los golpes filosos, podiendo detener cortes de un nivel mayor al usuario, el fuego nisiquiera le causa cosquillas, pues es como su habitad, podiendo entrar a un campo lleno en llamas y salir intacto. Su fuerza aumenta considerablemente, igualando a la de un gyojin y con un poco de suerte, superandola por una milesima. Los sentidos aumentan considerablemente x2 a excepcion del olfato, que aumenta x3, convirtiendose en un rastreador por naturaleza. Aparacen garras donde deberian de estar sus manos y pies, siendo capases de desgarrar, cortar y destasar solidos blandos o con poca resistencia; aunque sus manos se convierten en garras no afecta en nada el poder de sujetar cosas a la perfeccion. La fuerza de la mandibula aumenta al igual que aparecen filosos colmillos en su dentadura.
De igual manera puede hacer transformaciones parciales, podiendo solamente cambiar sus manos o sus pies, aumentar su fuerza, hacer aparecer las escamas, etc.

-1 ~ 2-

Forma completa: Belphegor ahora se convierte en un dragón completo, aumentanto el tamaño en gigantestas proporciones, con facilidad supera la altura de un gigante. Ahora toma una postura de cuadrupedo, la espalda es tan grande como para poder llevar con facilidad cinco personas. Sus alas aumentan con proposionalidad a su tamaño y con esto la fuerza y dureza. Su cuerpo se tomar de un color rojo intenso, mientras su vientre y demas partes "blandas" de un color beige. Una cola aparece, con escamas puntiagudas de color rojo. La resistencia de sus escamas aumenta x5 detendiendo con facilidad balas de cañon y demas ataques de esta magnitud, pues en pocas palabras ahora su cuerpo es un fuerte casi impenetrable. La fuerza aumenta considerablemente, logrando destrozar metales gruesos con facilidad. Sus garras ahora son mas poderosas, atravezando concreto con facilidad. Aparecer cinco cuernos, dos de cada lado atras de los ojos y el ultimo arriba de la nariz, pudiendose utilizar en cornadas. La garganta del dragon es peligrosa, pues con un buen uso, se puede hasta desmayar a los que escuchen un grito de este. Sus ojos se tornan de un color amarillo y las pupilas rasgadas de un color rojo intenso. Sus oidos aparentan las agallas de un axolote, pero no tienen nada que ver con eso, solo son mas resistentes a los sonidos fuertes.

-1 ~ 2 ~ 3 ~ 4-

--------

Tiene las debilidades de cualquier Akuma no Mi.
{Kairoseki, Agua de Mar y Haki}

--------

Sobre la magia:
Se tiene una superioridad con aquellas frutas que inplican fuego y su debilidad de este mismo, por ejemplo la Mera Mera no Mi. Es algo totalmente normal, pues como la Mera Mera tiene ventaja con la Hie Hie no Mi, así es la Ryu Ryu, con las dos antes mencionada.

Para poder curarse, se tienen que comer fuego que realmente existan on-rol, mas no creado por el usuario. No debe de ser inventado, pues a lo que me refiero es que no se puede rolear. "Por casualidad me encontre una antorcha encendida, justo cuando iba a morir, comi de esta y recupere fuerza". No para nada, debe de estar bien justificado, pues si se hace de alguna otra manera, obviamente el movimiento no tendra valor. De igual forma, no podria comer mi propio fuego.


Última edición por Belphegor D. Corleone el Dom Dic 23, 2012 7:20 pm, editado 24 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryū Ryū no Mi, Moderu: Hi

Mensaje por Stark el Lun Nov 12, 2012 2:34 pm

Bueno, hay que editar y explicar varios tipos de apartados, los cuales te cito a continuación:


  • Esta fruta no pertenecería a la familia de las Serpientes, Hebi, sino a la familia de Dragones, Ryu. Por ende, la fruta sería la Ryu - Ryu No Mi.

  • En muchas historias, se han diferenciado varios tipos de dragones: elétricos, de fuego, de hielo ... Tendrás que elegir uno de ellos y editar el nombre de la fruta de acuerdo a tu elección. Ejemplo: Ryu Ryu No Mi, Modelo Dragón Eléctrico.

  • Realiza una descripción detallada de la forma e imagen de tu transformación Híbrida y Completa (pues la humana ya la hiciste en la ficha). Si lo acompañas de imágenes, mucho mejor.

  • Con respecto a la elección del tipo de dragón que sea, explica también sus habilidades. Por ejemplo, un dragón de fuego ... Escupirá fuego ... Uno de hielo, hielo ... Detalladamente, claro está.


Una vez que todo esto sea editado/añadido, avisa y se volverá a revisar el tema :B

Saludos ~

_________________
No somos críos jugando a ser piratas, somos depredadores en un mundo de presas


Capitán de las Coronas Fúnebres - Espadachín (C) - Sin Haki - 14.000.000 de Berries
avatar
Stark

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : East Blue ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryū Ryū no Mi, Moderu: Hi

Mensaje por Izkah Stein el Lun Nov 12, 2012 4:18 pm

Se que quieres desarrollar más, pero dejo algunas cosas que quiero que expliques bien más tarde:

1.- Lo de la "magia".

2.- El sistema inmunológico.

3.- Recuperar fuerza al comer fuego.

En especial de lo último, ya que como te había dicho anteriormente, no solo te harías "inmune" a la Mera Mera, y otras cosas de fuego, sino que te recargarían.

_________________


By Belphegor D. Corleone. ¡Gracias!
avatar
Izkah Stein

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryū Ryū no Mi, Moderu: Hi

Mensaje por Invitado el Mar Nov 27, 2012 7:37 pm

FRUTA TERMINADA. 8D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryū Ryū no Mi, Moderu: Hi

Mensaje por Stark el Jue Nov 29, 2012 8:03 am

La garganta del dragon es peligrosa, pues con un buen uso, se puede hasta desmayar a los que escuchen un grito de este

Sólo si dicha persona es o un civil o tiene 2 niveles menos que tú. A los demás, les resultará molesto. Los que tengan Haki del Rey, ni se inmutarán.

Fruta Zoan Mitológica Aceptada con las siguientes condiciones:
  • Nivel Activo B
  • Nivel Pasivo Maestro
  • Restricción de -2 Hakis

_________________
No somos críos jugando a ser piratas, somos depredadores en un mundo de presas


Capitán de las Coronas Fúnebres - Espadachín (C) - Sin Haki - 14.000.000 de Berries
avatar
Stark

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 25
Localización : East Blue ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryū Ryū no Mi, Moderu: Hi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.